SHOCK WAVES - EP (2012) (Iruña)
-
SHOCK WAVES - EP (2012) (Iruña)
tambien visto en https://www.facebook.com/pages/The-way- ... ref=stream
SHOCK WAVES - EP (2012)
Debut 7" de esta joven banda Punk/Oi! de Iruña. Varios miembros habían tocado anteriormente en la banda Síndrome OI!.
Presentan en su primer EP 4 canciones frescas, melódicas, mamando de grupos como Perkele, Evil Conduct o Cock Sparrer.
A finales de año-comienzo de 2013 editarán su primer larga duración.
Edición limitada de 250 copias por el sello Bandworm records.
Lista de canciones:
01 - Shock Waves
02 - Another Girl
03 - Working Class Heroes
04 - Proud of your past
Así suena "Working Class Heroes"
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zXal-EVIWeg?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zXal-EVIWeg?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
por lo que pone en el comentario de youtube, el disco lo van a sacar con Bandworm o eso he entendido yo
(Shock Waves taldearen diska. laister izango duzue kalean Iruñako Streetpunk talde honen diska Bandworm records-en estuik)
y aunque ya empieza a resultar pesado tanta cancion de "working class heroes" suenan cojunudos !
SHOCK WAVES - EP (2012)
Debut 7" de esta joven banda Punk/Oi! de Iruña. Varios miembros habían tocado anteriormente en la banda Síndrome OI!.
Presentan en su primer EP 4 canciones frescas, melódicas, mamando de grupos como Perkele, Evil Conduct o Cock Sparrer.
A finales de año-comienzo de 2013 editarán su primer larga duración.
Edición limitada de 250 copias por el sello Bandworm records.
Lista de canciones:
01 - Shock Waves
02 - Another Girl
03 - Working Class Heroes
04 - Proud of your past
Así suena "Working Class Heroes"
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zXal-EVIWeg?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zXal-EVIWeg?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
por lo que pone en el comentario de youtube, el disco lo van a sacar con Bandworm o eso he entendido yo
(Shock Waves taldearen diska. laister izango duzue kalean Iruñako Streetpunk talde honen diska Bandworm records-en estuik)
y aunque ya empieza a resultar pesado tanta cancion de "working class heroes" suenan cojunudos !
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-
-
no estan mal la voz bueno ...eso so sorprende que una banda de esos lare no tire a otro estilo..y sobre lo que dice besteak en bardulia no ha salido una banda asi ....me parecen todas iguales y repetitivas ....y no las sigo ya salvo excepciones..y si la hay dime cual es y la escuchare gustosamente .....esto si se acerca a skinhead rock n roll.....
-
-
-
-
-
-
-
Ingelesez bizi direnik ez dut uste, ziur euskara gertuagoko hizkuntza dutela, gutxienez EParen aurkezpenerako hitzak gure hizkuntzan idatzi dituzte.Besteak Hiltzearen Poza escribió:Nola abestuko dabe euskaraz,euskaraz bizi ez dan gende batek?
Y comentar de paso que la tendencia a cantar y a llamar a las bandas mayoritariamante en ingles se esta asentando en la aldea internacional del punk-oi! y eso tambien es motivo de uniformizacion y va en detrimento de la necesaria variedad. Con tanta banda y conocimiento mutuo en tiempo real que ofrece la red, la influencia de las "bandas-bandera" (jua!) se deja notar tanto en la movida oi! de Tierra de Fuego como en la Groenlandia Skinhead Crew. Me da la sensacion de que hace unas decadas cada una de las escenas contaba con mas particularidades y eso la hacia mas diversa y enriquecedora, no se si me explico...
No se si es cuestion de sonido (hay peña que comenta que el oi! que mejor suena es el cantado en ingles), de abrirse a la escena internacional (que la banda sea conocida), de seguir un patron... pero es una realidad. Yo he escuchado oi! en idiomas muy diversos y aunque reconozca que haya unas bandas clasicas mayoritariamente de habla inglesa, el resto tambien me ha aportado mucho. Y en este puto estado de eso sabemos bastante... por comentar.
-
A mi tanto nombre en inglés hace que pierda interés por esta cojonuda escena...de lo ultimo que ha salido lo que más me ha gustado los Actung...y añoro a Material Rechazado.Oi! is life escribió:Ingelesez bizi direnik ez dut uste, ziur euskara gertuagoko hizkuntza dutela, gutxienez EParen aurkezpenerako hitzak gure hizkuntzan idatzi dituzte.Besteak Hiltzearen Poza escribió:Nola abestuko dabe euskaraz,euskaraz bizi ez dan gende batek?
Y comentar de paso que la tendencia a cantar y a llamar a las bandas mayoritariamante en ingles se esta asentando en la aldea internacional del punk-oi! y eso tambien es motivo de uniformizacion y va en detrimento de la necesaria variedad. Con tanta banda y conocimiento mutuo en tiempo real que ofrece la red, la influencia de las "bandas-bandera" (jua!) se deja notar tanto en la movida oi! de Tierra de Fuego como en la Groenlandia Skinhead Crew. Me da la sensacion de que hace unas decadas cada una de las escenas contaba con mas particularidades y eso la hacia mas diversa y enriquecedora, no se si me explico...
No se si es cuestion de sonido (hay peña que comenta que el oi! que mejor suena es el cantado en ingles), de abrirse a la escena internacional (que la banda sea conocida), de seguir un patron... pero es una realidad. Yo he escuchado oi! en idiomas muy diversos y aunque reconozca que haya unas bandas clasicas mayoritariamente de habla inglesa, el resto tambien me ha aportado mucho. Y en este puto estado de eso sabemos bastante... por comentar.
-
Achtung. Han recibido muy buenas criticas, a la peña le ha molado. Yo les he visto y no es que me hayan flipado la verdad. Los Material es otro cantar. Entre todos los nombres en ingles que surgen por Bardulia te recomiendo el ultimo de los azpeitiarras Friday´s Crew (Pentsatu iratzarri zure kontzientzia- Piensa y despierta tu conciencia) y el de los arrasaterras Fight to Life. Para mi, punk-rock de buena calidad.riot81 escribió:A mi tanto nombre en inglés hace que pierda interés por esta cojonuda escena...de lo ultimo que ha salido lo que más me ha gustado los Actung...y añoro a Material Rechazado.Oi! is life escribió:Ingelesez bizi direnik ez dut uste, ziur euskara gertuagoko hizkuntza dutela, gutxienez EParen aurkezpenerako hitzak gure hizkuntzan idatzi dituzte.Besteak Hiltzearen Poza escribió:Nola abestuko dabe euskaraz,euskaraz bizi ez dan gende batek?
-
-