Rigor informativo.

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Incorruptible

Rigor informativo.

Mensajepor Incorruptible » Lun Oct 08, 2012 7:42 pm

Pit

Mensajepor Pit » Lun Oct 08, 2012 7:46 pm

Va, será una confusión

:lol:
Axi

Mensajepor Axi » Lun Oct 08, 2012 8:08 pm

27 + 14 = 41.

Y con eso ya lo digo todo.

Incluso 27 + 13 = 40. Suficiente para gobernar desde la derecha y el consiguiente apoyo piñuvero al Gobierno Rajoy que tranquilice las aguas del barbas.

Me chirrian los 3 escaños de Ezker Anitza, pero bueno, ya se verá ...
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Lun Oct 08, 2012 8:23 pm

Tú crees que va a haber pacto PNV-PP?

No sé como estarán las cosas por allí, pero la impresión que me da es que aliarse con el PP es un suicidio político, porque al final compartes las antipatías que generan todos los recortes.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Lun Oct 08, 2012 8:26 pm

Y eso lo dijo la Aramis Fuster o es un sondeo "profesional" elaborado desde el rigor.....

A mi me parte el nabo esto de las encuestas.....

Una cosa esta bien clara. Como esta vez no se la han jugado a los nazionalistas con la pattraña (bajo mi punto de vista) de las ilegalizaciones, que se jodan los Ppsoeros y los Pperos, mas aun Upeideros......tanto en Euskadi como en toda la piel de toro... Si existe la democracia, la gente vota,....no se debe ilegalizar la decision de un pueblo cojones.

Harina de otro costal, es que los nazionalismos son puta ful,...., para mi, claro esta.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/IL4fL ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/IL4fL ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Axi

Mensajepor Axi » Lun Oct 08, 2012 8:33 pm

:mrgreen: escribió:Tú crees que va a haber pacto PNV-PP?

No sé como estarán las cosas por allí, pero la impresión que me da es que aliarse con el PP es un suicidio político, porque al final compartes las antipatías que generan todos los recortes.
Yo si lo veo. A cambio de conseguir buenos réditos dinerarios de parte del Gobierno Rajoy, claro, que es lo que siempre buscan los piñuveros.

Pero me puedo equivocar, por supuesto.

Lo que si tengo claro es que con EH Bildu no se van a juntar. Seguro.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Oct 08, 2012 8:46 pm

No quiero creer que en el PNV no miren por ejemplo la que le está cayendo a IU-CA por aliarse con el PSOE.
Hoy en día, ponerse de lado de los dos grandes es buscarse la sangría.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Oct 08, 2012 8:48 pm

YO NO CREO QUE AL PNV SE LE OCURRA PACTAR CON LOS PEPEROS..

SALUD Y S.A.
Axi

Mensajepor Axi » Lun Oct 08, 2012 8:54 pm

Pues entonces solo veo una salida y a Francisquito Lo. le veo muy rencoroso y atacando mucho a Urkullu.

Que por cierto, al tio que lo manejo y luego lo dejó tirado no le hace ni una sola crítica.

Que curioso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Incorruptible

Mensajepor Incorruptible » Lun Oct 08, 2012 9:04 pm

no creo que PNV pacte con PP. y ya que el PPSOE no alcanza la mitad mas uno, es probable que gobierne el PNV en minoria o con IU.

aunque tambien podria ser que EH Bildu sorprenda y se lleve el gato al agua.

pase lo que pase, agur Rosa Diez.
Dobling

Mensajepor Dobling » Lun Oct 08, 2012 10:00 pm

Ahora se puede comentar con cuenta de FB en Libertad Digital, antes había que ser usuario privado para comentar. No saben lo que han desatado, ahora no paran de entrar rojos... hasta podrían intercambiar ideas con alguno!
busko en la basura

Mensajepor busko en la basura » Mar Oct 09, 2012 5:21 am

es que como los de libertad digital son unos periodistas imparciales, como los de intereconomia, la razon, la gaceta, etc..., esto habra sido un error lexico, ellos no lo han echo a proposito, claro y yo me acabo de caer de un higuera