Barcelona-Real Madrid
-
Barcelona-Real Madrid
En 1936, los Juegos Olímpicos de invierno y de verano se celebraron en la Alemania Nazi, respectivamente en Garmisch-Partenkirchen (Baviera) y Berlín. En esta doble ocasión, el deporte sirvió para aplicar la estética nazi y fue usado como vehículo de propaganda por el régimen hitleriano como nunca antes había ocurrido.
-
-
-
-
-
-
Pues una buena idea es que lo fiche el Barcelona , a algún descendiente de Strauss y lo catalanizan en dos patadas... al balón... mira Samuel Eto´o con todo lo negro que era y parecima más catalan que la butifarra...no hay naide escribió:Que digan lo que quieran los catalanes, pero no tienen a un compositor de la talla de Strauss. Lo suyo no tiene futuro.
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
El Barça tomó ejemplo del Ejército Español, se coge a cuatro sudamericanos sin trabajo, se les da la nacionalidad y ala VIVA HONDURAS"!PanZer escribió:Pues una buena idea es que lo fiche el Barcelona , a algún descendiente de Strauss y lo catalanizan en dos patadas... al balón... mira Samuel Eto´o con todo lo negro que era y parecima más catalan que la butifarra...no hay naide escribió:Que digan lo que quieran los catalanes, pero no tienen a un compositor de la talla de Strauss. Lo suyo no tiene futuro.
-
Pues claro, si en el fondo Cataluña es la otra cara de España, distinta cara pero la misma moneda... yo creo que hay la misma proporción de ladrones en CAtaluña que en el resto de España, lo que pasa que los ladrones catalanes se envuelven en la bandera estrellada.....AmigodeAjeno escribió:El Barça tomó ejemplo del Ejército Español, se coge a cuatro sudamericanos sin trabajo, se les da la nacionalidad y ala VIVA HONDURAS"!PanZer escribió:Pues una buena idea es que lo fiche el Barcelona , a algún descendiente de Strauss y lo catalanizan en dos patadas... al balón... mira Samuel Eto´o con todo lo negro que era y parecima más catalan que la butifarra...no hay naide escribió:Que digan lo que quieran los catalanes, pero no tienen a un compositor de la talla de Strauss. Lo suyo no tiene futuro.