Está claro que los paños calientes no han funcionado y el café para todos reflejado en esa basura llamada constitución del 78, menos todavía.
Se acerca el momento de tomar otro tipo de decisiones y, visto lo visto, las soluciones democráticas son incapaces de garantizar la soberania, independencia e integridad territorial de España, por mucho que se empeñen los atrincherados diputados del parlamento español, acobardados detrás de vallas y cientos de policías, escondiendo la cabeza bajo el ala, de lo que se les viene encima.
Por eso, este 12 de Octubre, Día de la Hispanidad, los falangistas hemos convocado junto al Npe y la Vieja Escuela, una concentración en la ciudad de Bilbao para decirles, en plena campaña electoral, a quienes quieren romper esa sagrada Unidad de España, que nos van a tener enfrente y que, ni nuestras soluciones ni nuestras medidas van a ser ni remotamente parecidas a las que durante estos mas de treinta años nos han llevado al precipicio y a la ruina.
Ha llegado la hora de la verdad y nosotros no vamos a perder el tiempo en discusiones estériles e inútiles y vamos a centrar todos nuestros esfuerzos en hacer frente a la situación límite que se nos presenta.
Luego tocará subir a Cataluña, también en campaña electoral, ahora que los amigos de Aznar, González o Rubalcaba, se han lanzado de manera frenética y sin tapujos a por la independnecia, si o sí.[/spoiler]
SEGURAMENTE SE CONVOCARAN CONCENTRACIONES EN CONTRA DE ESTOS HIJOS DE PUTA...

SALUD Y S.A.