Lo acabo de escuchar en la radio y sigo sin poder creerme como puede realizar estas declaraciones (no se si sere yo solo, dado que en la radio no le dan ninguna importancia). Escuchar el audio antes de seguir leyendo y ver si algo os escandaliza como a mi me a pasado.
http://www.cadenaser.com/economia/audio ... eco_1/Aes/
La ultima frase es algo que me hace perder cualquier esperanza en la politica, si es que todavia me quedaba algo. Si un politico se atreve a decir que una decision en particular se tomara por el interes general y no sera una decision politica creo que deberia ya no dimitir, sino ser inmediatamente detenido y cuestionado por cada una de las decisiones que a tomado desde los cargos publicos. Cuales de esas no se han basado en el interes general?
Cospedal y la absoluta indecencia de la politica actual.
-
La verdad que, con la politica que estan practicando esta gente, poco mas que indefendible a todos los frentes.......mas arduo el trabajo, aun si cabe, tratar de dar razones al rescate financiero.....
Pero lo de esta mujer lleva siendo una trayectoria marcada por esta politica moderna de la derecha.
Declaraciones descalificatorias a toda la politica practicada fuera de su grupo politico, contra quien sea y como sea.
Ademas ha destapado el tarro de las esencias y ha descubierto el como hacer para subir en los escalafones del Pp: cinismo, charlataneria, descontextualizacion, oportunismo, engaño y rotundidad, son los metodos empleados como recursos linguisticos a la hora de hacer mitin, declaraciones oficiales de prensa, turnos de Congreso, etc.
Cospe representa un vergonzoso ejemplo para el colectivo de mujeres profesionalizadas en el mundo de los altos ejecutivos politicos.
Pero lo de esta mujer lleva siendo una trayectoria marcada por esta politica moderna de la derecha.
Declaraciones descalificatorias a toda la politica practicada fuera de su grupo politico, contra quien sea y como sea.
Ademas ha destapado el tarro de las esencias y ha descubierto el como hacer para subir en los escalafones del Pp: cinismo, charlataneria, descontextualizacion, oportunismo, engaño y rotundidad, son los metodos empleados como recursos linguisticos a la hora de hacer mitin, declaraciones oficiales de prensa, turnos de Congreso, etc.
Cospe representa un vergonzoso ejemplo para el colectivo de mujeres profesionalizadas en el mundo de los altos ejecutivos politicos.