¿Humor gráfico contra ETA?

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Ruta AP7

¿Humor gráfico contra ETA?

Mensajepor Ruta AP7 » Mar Oct 02, 2012 8:45 pm

No se como alguien se puede tomar a la ETA con humor.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/02/ ... 1349200049
Moldav

Mensajepor Moldav » Mar Oct 02, 2012 9:33 pm

Solo con ETA te parece mal el sentido del humor? y con Franco? y con Hitler? y con Aznar? Nose... siempre con el mismo rollo tendencioso...
canislupus

Mensajepor canislupus » Mar Oct 02, 2012 10:59 pm

tiene cojones que digas esto ruta, tu que eres un chiste con patas.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mié Oct 03, 2012 2:08 am

deja de llamarla "la" ETA, cateta

pues ami los miles de chistes que ay sobre ella me encantan :lol: tipo irene villa, ortega lara etc
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mié Oct 03, 2012 4:42 pm

A mí me gustan más los de Olaia Castresana y los que hablan de los cortes de pelo, pero cada uno puede elegir el humor negro que más le gusta.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Oct 03, 2012 4:45 pm

:mrgreen: escribió:A mí me gustan más los de Olaia Castresana y los que hablan de los cortes de pelo, pero cada uno puede elegir el humor negro que más le gusta.
de estos no me se. cuentanos alguno. en serio te lo digo.

Mensajepor :mrgreen: » Mié Oct 03, 2012 4:48 pm

Ya pondré alguno allá abajo, que si no queda todo desordenado como las piezas de un puzzle.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mié Oct 03, 2012 6:00 pm

¿Saben aquel que diuuu.....

Que iban un etarra y Miguel Blanco por el monte, de noche, oscuro, monte parriba y de repente se oyen unos lobos.........AAUUUUUUUUU
coge el Miguel y dice: Uy, asi con los ojos bendados, me esta entrando un miedooo.....
Y responde un etarra: dimelo a mi, que tengo que volver yo solo.......

Yo creo que el humor esta por encima de cualquier demagogica mentalidad o personalidad.
Habia un post cojonudo que hablaba de chistes y en un comentario se menciona una pelicula de Jerry Lewis que nunca vio la luz.
La pelicula hablaba de un payaso negro, que entre gracias y carantoñas, acompañaba a niños hacia la camara de gas,........
Pasado el tiempo se emitio "la vida es bella". Eran otros tiempos, eran otras mentalidades, otra libertad de expresion,......., lo unico que escandaliza es que, quizas en plena segunda guerra o postrimerias, en plena guerra fria y carrera armamentistica nuclear,.....quizas fuera eso, puesto que un mismo significado, solo fue cambiado por eticas o morales diferentes a lo que es la coetaneidad.
Quizas llegue el dia en que habitantes musulmanes del planeta, empiecen a digimusulmanear y dejarse de poyadas porque alguien, sea en otro pais o en el suyo propio, utilice el humor sin miedo y en total libertad.

¿Cuento otro....? y que no me respondan los milikitos de siempre, que eso no es humor, eso es faltar Xd.....

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/fUrGf ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/fUrGf ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Lo cierto que este video no tiene demasiada gracia....o yo no se la encuentro, pero ya que en rigor no es mejor, por ser mayor o menor, yo que tu me iria al doctor, tarin chin pom
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Oct 03, 2012 6:33 pm

:mrgreen: escribió:A mí me gustan más los de Olaia Castresana y los que hablan de los cortes de pelo, pero cada uno puede elegir el humor negro que más le gusta.
Pues a mí los que más me gustan son los más graciosos, ni más ni menos. Esto de tomarse el humor como revancha lo veo tristísimo. El humor es humor, y la política, política.

Mensajepor :mrgreen: » Mié Oct 03, 2012 6:43 pm

Letizio_returns escribió:
Pues a mí los que más me gustan son los más graciosos, ni más ni menos. Esto de tomarse el humor como revancha lo veo tristísimo. El humor es humor, y la política, política.
En este caso, potencialmente pueden tener más gracia los de Olaia.

Piensa que en la mayor parte de los casos estamos hablando de unas pocas personas muertas, mientras que en otro estamos hablando del hallazgo de cientos de miembros de ETA.

Y, bromas aparte, a mí me es más fácil reirme de una muerte por negligencia o accidente que de un asesinato. Aunque también puedo hacerlo de un asesinato, claro está.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Oct 03, 2012 6:49 pm

:mrgreen: escribió:
Letizio_returns escribió:

Piensa que en la mayor parte de los casos estamos hablando de unas pocas personas muertas, mientras que en otro estamos hablando del hallazgo de cientos de miembros de ETA.

Y, bromas aparte, a mí me es más fácil reirme de una muerte por negligencia o accidente que de un asesinato. Aunque también puedo hacerlo de un asesinato, claro está.

a ver cenutrio, son chistes. lo demas son paranoias tuyas. que mania de mezclar todo. que amargado hay que estar para no saber diferenciar las cosas.

aun sigo esperando esos chistes tan graciosos que ibas a contarnos.

Mensajepor :mrgreen: » Mié Oct 03, 2012 7:16 pm

Goiko escribió:
Letizio_returns escribió: Pues a mí los que más me gustan son los más graciosos, ni más ni menos. Esto de tomarse el humor como revancha lo veo tristísimo. El humor es humor, y la política, política.

a ver cenutrio, son chistes. lo demas son paranoias tuyas. que mania de mezclar todo. que amargado hay que estar para no saber diferenciar las cosas.

Ya tienes uno allí abajo. Aunque si hubieras leido algo aquí hubieras visto al menos otro.

Por todo lo demás ya sé que son chistes, y unos chistes me hacen más gracia que otros. A todos nos pasa. Hay a gente a la que le gusta el humor negro y a otra gente le gusta el humor blanco como la cal viva.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Oct 03, 2012 8:07 pm

Goiko escribió:
:mrgreen: escribió: En este caso, potencialmente pueden tener más gracia los de Olaia.

Ya tienes uno allí abajo. Aunque si hubieras leido algo aquí hubieras visto al menos otro.

Por todo lo demás ya sé que son chistes, y unos chistes me hacen más gracia que otros. A todos nos pasa. Hay a gente a la que le gusta el humor negro y a otra gente le gusta el humor blanco como la cal viva.
a la chorrada esa de los cientos de miembros le llamas chiste? es mas, a esa chorrada le llamas 2 chistes? porque lo has repetido 2 veces... vaya mierda de humor teneis los fachas.

por cierto, muy sutil tu manera de buscar bronca en este hilo tambien con lo de la cal viva. se nota que lo unico que sabes es joder hilos e intentar buscar bronca, una pena, para un hilo que iba medio normal... en fin, hay gente que solo sabe hacer una cosa en la vida.

aunque, ya que hablabamos de chistes, habria quedado mas sutil el humor blanco, como M.A.

cuentanos el chiste ese "de los cortes de pelo".