Goiko escribió: bueno, os dejo, que seguro que teneis mucho trabaja en exterminar a los que no son de vuestra piara. debe ser agotador estar todo el dia conectado para mantener el orden foril y echar a los extraños.
venga, hasta la proxima!
pastillas para guitarra
zpruleok escribió:Goiko escribió: bueno, os dejo, que seguro que teneis mucho trabaja en exterminar a los que no son de vuestra piara. debe ser agotador estar todo el dia conectado para mantener el orden foril y echar a los extraños.
venga, hasta la proxima!
Goiko escribió:
venga, ahora pon citas mias, dime cosas que te he dicho antes, insultame y repiteme lo de siempre una y otra vez y ya te cubres de gloria.
has pasado por caja a por tu sugus de hoy?
Goiko escribió:ala, a pasarlobien esperando al acecho mi proximo comentario para poner lo mismo de siempre.
ale, a seguir audaz.
no entiendo la primera frase. se ve que no sabes escribir muy bien. me la explicas?zpruleok escribió:Me he dado cuenta de que solo tu mismo eres tan canso como para que te calles de una puta vez, así que te hago leerte hasta que te canses.
Por cierto, nunca entras al trapo. SUBNORMAL
gracias por otro nuevo insulto, se ve que te tomas esto muy en serio y que llego a desquiciarte. no hay mas que ver lo avinagrao que estas en cada respuesta. jajaja.
-
Re: pastillas para guitarra
haggis escribió:Si lo que quieres es un sonido muy guarro y distorsionado comprate un pedal que por 70? tienes uno normalucho y te dejamos de historias de las pastillas.busko en la basura escribió:¿a que llamas una pastilla punk corrientilla pal cuello de la guitarra?,haggis escribió: Yo pondria delante una pastilla de punk corrientilla y en la trasera una Seimour Duncan P-Rails que tiene un sonido más limpio para darte unos trastes más toscos pero a la vez suaves.De todos modos vete a una tienda de musica que el tio controlará más y te puede echar una mano,y mi consejo es que pongas cada pastilla diferente,yo las cambié hace 2 meses y estoy bastante contento con el cambio.Y de precios.....pues cambiando las 2 y si quieres unas buenas pastillas que te duren.....de los 140? no vas a bajar.
y la s.d. p-rails es muy chillona, para heavy y sus derivaos va bien pero yo busco un sonido mas guarro por es preguntaba si las s.d. sh-6 distotion son aceptables
saludo haggis
tengo un mxr distortion, pero para tocar guarrillo, aunque sea una pastilla que de sonido guarro con un amplificador modesto, hace que la pedalera vaya a un cash&converts
-
SALUDOS GRAN MAESTRO GOIKO:Goiko escribió:no entiendo la primera frase. se ve que no sabes escribir muy bien. me la explicas?zpruleok escribió:Me he dado cuenta de que solo tu mismo eres tan canso como para que te calles de una puta vez, así que te hago leerte hasta que te canses.
gracias por otro nuevo insulto, se ve que te tomas esto muy en serio y que llego a desquiciarte. no hay mas que ver lo avinagrao que estas en cada respuesta. jajaja.
SOY TU HUMILDE SERVIDOR MAESTRO, ES USTED EL REY DE BASTOS, YA QUE TIENES A TODA ESTA CUADRILLA TOTALMENTE FUERA DE CONTROL, NO PUEDO ESTAR A TU ALTURA, LO MAXIMO QUE HE LOGRAD ES GANARME COMO ENEMIGO A MUERTE A RIOT81, (YA VES QUE DOLOR AY AY A Y ), OJALA REPARTIERA ESTOPA COMO USTED MAESTRO, ASI QUE AUNQUE ME MANDES UN PIROPO DE LOS TUYOS, TIENES MI BENDICION, ¡¡¡¡¡DALES CAÑA HASTA QUE SE SUICIDEN!!!!
-
sencillo eres el mejor dando caña, no pueden contigo los vuelves locos y me divierto contigo eres un crackGoiko escribió:si, sera eso. lo que tu digas.zpruleok escribió:No entiendes la primera frase, ergo tengo razón en la segunda.
Llama a tus comparsas y entre todos igual lograis descifrarlo.
me he reunido conmigo mismo y sigo sin entenderla, me la explicas?
-
busko en la basura escribió:SALUDOS GRAN MAESTRO GOIKO:Goiko escribió:no entiendo la primera frase. se ve que no sabes escribir muy bien. me la explicas?zpruleok escribió:Me he dado cuenta de que solo tu mismo eres tan canso como para que te calles de una puta vez, así que te hago leerte hasta que te canses.
SOY TU HUMILDE SERVIDOR MAESTRO, ES USTED EL REY DE BASTOS, YA QUE TIENES A TODA ESTA CUADRILLA TOTALMENTE FUERA DE CONTROL, NO PUEDO ESTAR A TU ALTURA, LO MAXIMO QUE HE LOGRAD ES GANARME COMO ENEMIGO A MUERTE A RIOT81, (YA VES QUE DOLOR AY AY A Y ), OJALA REPARTIERA ESTOPA COMO USTED MAESTRO, ASI QUE AUNQUE ME MANDES UN PIROPO DE LOS TUYOS, TIENES MI BENDICION, ¡¡¡¡¡DALES CAÑA HASTA QUE SE SUICIDEN!!!!

[spoiler]

-
POR FIN, 3 años repitiendo lo mismo y al final aparece alguien que piensa lo mismo que el.busko en la basura escribió:sencillo eres el mejor dando caña, no pueden contigo los vuelves locos y me divierto contigo eres un crackGoiko escribió:si, sera eso. lo que tu digas.zpruleok escribió:No entiendes la primera frase, ergo tengo razón en la segunda.
Llama a tus comparsas y entre todos igual lograis descifrarlo.
Felicidades goiko por fin has encontrado a alguien que te comprende
-
saludo canilupuscanislupus escribió:busko en la basura escribió:SALUDOS GRAN MAESTRO GOIKO:Goiko escribió: no entiendo la primera frase. se ve que no sabes escribir muy bien. me la explicas?
[spoiler][/spoiler]
no te asombres lo que pasa que el bichomalo este del goiko es muy bueno dando caña, tambien cuenta que estoy bastante fumado y me estoy riendo mucho con el follon que hay montado aqui (aunque de corazon es muy mal rollo y no tiene nada de gracoso, pero carajo uno tiene derecho a reirse un poquito),
asi que no te preocupes es un flash mental debido porros y cerveza
ciclico.canislupus escribió:POR FIN, 3 años repitiendo lo mismo y al final aparece alguien que piensa lo mismo que el.busko en la basura escribió:sencillo eres el mejor dando caña, no pueden contigo los vuelves locos y me divierto contigo eres un crackGoiko escribió: si, sera eso. lo que tu digas.
solo sabes repetir lo que te digo y lo que dicen los demas? asi de tonto eres, cacatua.
-
-
-
Como voy a decir siempre lo mismo si es la primera persona que te sigue el rollo en siglos.Goiko escribió:ciclico.canislupus escribió:POR FIN, 3 años repitiendo lo mismo y al final aparece alguien que piensa lo mismo que el.busko en la basura escribió: sencillo eres el mejor dando caña, no pueden contigo los vuelves locos y me divierto contigo eres un crack
solo sabes repetir lo que te digo y lo que dicen los demas? asi de tonto eres, cacatua.
No se si esque tienes un numero limitado de respuestas y las pones aleatoriamente, tengan o no sentido, o esque tienes un serio problema de comprension al leer.
Que me consideres enemigo a muerte (cuando te vuelvo a repetir que no me dirigÃa a ti) y consideres que Goiko reparte estopa deja ver que tienes una percepción bastante alterada de la realidad. Lo dicho campeón, tu mismo.busko en la basura escribió:SALUDOS GRAN MAESTRO GOIKO:Goiko escribió:no entiendo la primera frase. se ve que no sabes escribir muy bien. me la explicas?zpruleok escribió:Me he dado cuenta de que solo tu mismo eres tan canso como para que te calles de una puta vez, asà que te hago leerte hasta que te canses.
-
-
-
-
Re: pastillas para guitarra
busko en la basura escribió:Nose, cual es el problema que tienes? Suena mal? mete ruidos?regiregi22 escribió:Con un uso normal no deberian quemarse ni desgastarse, ahora, si la conectas a una salida de audio o el amplificador donde la conectas esta averiado y le manda voltaje por la entrada... chau chau[/quotehaggis escribió: Pues yo una de las 2 pastillas la tenia quemada,y ya tenia unos 13 años,así que durar,no duran toda la vida,y es lo que pasa cuando te comprar una guitarra simplona,con pastillas simplonas,pero igual solo me ha pasao a mí,que tampoco entiendo mucho de guitarras,solo lo justo.
el amplificador que tengo creo ques el economico, el tpico que utiliza casi todo el mundo cuando se empieza (creo) marshall mg15 cdr' puede que lo que fallen sea los potenciometros ya que al encchufar y al acercarme al ampli pega unos pitidos supechungos, no se, ¿tu que crees?
Dejenerao__(A) escribió: Goiko nunca dice lo mismo
deben tener unas vidas muy tristes
debo ser muy importante en tu vida
levais 3 años buscando fotos de cojines
solo sabes repetir lo que digo yo y lo que dicen los demas
manipulador e hipocrita , borregos , pocilga , cloaca , cacatua
venga hasta luego
te repiteeeees.
CICLICO A MAS NO PODER.
canislupus escribió:Como voy a decir siempre lo mismo si es la primera persona que te sigue el rollo en siglos.Goiko escribió:ciclico.canislupus escribió: POR FIN, 3 años repitiendo lo mismo y al final aparece alguien que piensa lo mismo que el.
No se si esque tienes un numero limitado de respuestas y las pones aleatoriamente, tengan o no sentido, o esque tienes un serio problema de comprension al leer.
ciclicooooooo.
te repites a mas no poder.
aprende a escribir, perro.