pastillas para guitarra

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Oct 02, 2012 3:32 pm

riot81 escribió:
Goiko escribió:joder que rebaño mas patetico, en todos los hilos igual. primero uno se ofende con todo y empieza a insultar. y como hace el ridiculo siempre, vienen los demas a darle apoyo, a repetir siempre lo mismo y a quedar peor aun.

todo para proclamarse amos de un foro y sacar pecho ante un monton de desconocidos.

os tomais el foro demasiado en serio. todo os parece una ofensa personal. normal, con el tiempo que pasais aqui, es vuestro territorio ya. os va la vida en ello y defendeis vuestro terreno con uñas y dientes a la orden del amo. pasar por casa a recojer el sugus.
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jwq0653GyF0?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jwq0653GyF0?ve ... l_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
que no pareis de repetir algo, no significa que sea cierto. teneis muy bien aprendida la propaganda y la actitud nazi de acoso y derribo. la pena es que no teneis capacidad para llevarla a cabo y siempre quedais como el culo.

no hay un solo hilo en todo el foro en el que no vayais todos a por uno. eso es para hacerselo mirar. ponerse siempre tan a la defensuva, insultar y menospreciar a todo el mundo y ofenderse asi tanto por un foro no es sano ni normal. pero claro, es vuestro territorio. debeis defenderlo para seguir ganando puntos en la jerarquia.
Última edición por Goiko el Mar Oct 02, 2012 3:34 pm, editado 1 vez en total.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Oct 02, 2012 3:33 pm

Todos somos unos abusones y TU eres un HEROE, todos nos pasamos aqui el día menos TU, y todos descalificamos menos TÚ. HONOR A TI.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Oct 02, 2012 3:34 pm

riot81 escribió:Todos somos unos abusones y TU eres un HEROE, todos nos pasamos aqui el día menos TU, y todos descalificamos menos TÚ. HONOR A TI.
bla, bla, bla.

acabas de demostrar todo lo que acabo de decir. menudas pataletas os agarrais.

por cierto, ahora te jode que te diga todo eso, cuando de normal es de lo que presumis? aclarate perro.
Última edición por Goiko el Mar Oct 02, 2012 3:35 pm, editado 1 vez en total.
busko en la basura

Re: pastillas para guitarra

Mensajepor busko en la basura » Mar Oct 02, 2012 3:35 pm

regiregi22 escribió:
haggis escribió:
regiregi22 escribió: Que te duren? Que desgaste tiene un cacho de cobre liado en un iman que no se toca fisicamente?
Pues yo una de las 2 pastillas la tenia quemada,y ya tenia unos 13 años,así que durar,no duran toda la vida,y es lo que pasa cuando te comprar una guitarra simplona,con pastillas simplonas,pero igual solo me ha pasao a mí,que tampoco entiendo mucho de guitarras,solo lo justo.
Con un uso normal no deberian quemarse ni desgastarse, ahora, si la conectas a una salida de audio o el amplificador donde la conectas esta averiado y le manda voltaje por la entrada... chau chau[/quote

el amplificador que tengo creo ques el economico, el tpico que utiliza casi todo el mundo cuando se empieza (creo) marshall mg15 cdr' puede que lo que fallen sea los potenciometros ya que al encchufar y al acercarme al ampli pega unos pitidos supechungos, no se, ¿tu que crees?
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Oct 02, 2012 3:36 pm

Goiko escribió:
riot81 escribió:Todos somos unos abusones y TU eres un HEROE, todos nos pasamos aqui el día menos TU, y todos descalificamos menos TÚ. HONOR A TI.
bla, bla, bla.

acabas de demostrar todo lo que acabo de decir. menudas pataletas os agarrais.

por cierto, ahora te jode que te diga todo eso, cuando de normal es de lo que presumis? aclarate perro.
Buf!, tengo una pataleta chico..no se que voy a hacer.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mar Oct 02, 2012 3:37 pm

Y no te olvides de que ni reporta hilos ni tiene frases apuntadas en un documento de texto. Menudo puto bipolar jaja
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Oct 02, 2012 3:39 pm

zpruleok escribió:
Y no te olvides de que ni reporta hilos ni tiene frases apuntadas en un documento de texto. Menudo puto bipolar jaja
jajaja. que seas tu el que dice eso... tiene cojones.

yo no he dicho que no haga alguna cosa de esas. siempre he admitido que entro aqui para reirme de vosotros. lo gracioso es que presumis de ser los despiadados limpiaforos justicieros y ahora decis que no. cuanto habeis tardado todos en acudir a mi llamada? escasos segundos. es para mirarselo. jajaja.

recula perro.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Oct 02, 2012 3:41 pm

Goiko escribió:
zpruleok escribió:
jajaja. que seas tu el que dice eso... tiene cojones.

yo no he dicho que no haga alguna cosa de esas. siempre he admitido que entro aqui para reirme de vosotros. lo gracioso es que presumis de ser los despiadados limpiaforos justicieros y ahora decis que no. cuanto habeis tardado todos en acudir a mi llamada? escasos segundos. es para mirarselo. jajaja.
-Aclarame o cita en negrita una linea donde alguien diga eso.

-Acudir a tu llamada?, pero si acabas de entrar al trapo tu bocachancla.
busko en la basura

Mensajepor busko en la basura » Mar Oct 02, 2012 3:42 pm

[quote="riot81"]Todos somos unos abusones y TU eres un HEROE, todos nos pasamos aqui el día menos TU, y todos descalificamos menos TÚ. HONOR A TI.[/quote

eso no es verdad si te apetece mirar un par de paginas mas atras comente que por mi borron y cuenta nueva y sin rencor,creeme que no encuentro esto nada divertido, resulta desagradable, mas gratificante seria reirnos y cambiar impresiones y fuera los malos, pero carajo es que gusta la marcha chunga aqui.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Oct 02, 2012 3:44 pm

riot81 escribió: -Acudir a tu llamada?, pero si acabas de entrar al trapo tu bocachancla.
claro que si. siempre teneis razon. no ha sido por el comentario que he hecho en la pagina anterior al que has respondido con un video.
sigue con lo de la mentira muchas veces dicha... algun dia perfeccionaras la tecnica.

bueno, os dejo, que seguro que teneis mucho trabaja en exterminar a los que no son de vuestra piara. debe ser agotador estar todo el dia conectado para mantener el orden foril y echar a los extraños.

venga, hasta la proxima!
Última edición por Goiko el Mar Oct 02, 2012 3:46 pm, editado 1 vez en total.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mar Oct 02, 2012 3:45 pm

Adios subnormal.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Oct 02, 2012 3:46 pm

Lo que es agotador es leerte una y otra vez decir lo mismo.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Oct 02, 2012 3:47 pm

zpruleok escribió:Adios subnormal.
el insulto, el unico recurso de los necios.

acabo de editar un monton de mensajes, no vas a decir nada?
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Oct 02, 2012 3:47 pm

riot81 escribió:Lo que es agotador es leerte una y otra vez decir lo mismo.
claro que si, por eso no parais de entrar al trapo... una y otra vez.

vosotros no repetis nada, que va!

joder, perfecciona la tecnica, que se te da de culo.

aguuuuuuuur!
Última edición por Goiko el Mar Oct 02, 2012 3:48 pm, editado 1 vez en total.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mar Oct 02, 2012 3:47 pm

Si. ¿No te ibas?
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Oct 02, 2012 3:50 pm

agur julai, eres un perfil cojonudo para trabajar en educación social.
busko en la basura

Mensajepor busko en la basura » Mar Oct 02, 2012 4:04 pm

haggis escribió:
jackson en la basura escribió:saludos desde las canarias:
Ahi echo mi duda. Tengo una jackson dinky j-23 ( supongo, ya que
la encontre en un contenedor de basura ), le coloque una seymor
duncan sh-4jb en el puente y en el cuello mantengo la que tenia
pero me esta llamando la atencion el juego de sh-6 distortion ya
que el punk que me gusta va en la onda de animales muertos a
karton de vino o sea el mas sencillito de todo
Si me echan una manita se "agredesria compadres/comadres"
Aqui estoy si necesitan algo
Yo pondria delante una pastilla de punk corrientilla y en la trasera una Seimour Duncan P-Rails que tiene un sonido más limpio para darte unos trastes más toscos pero a la vez suaves.De todos modos vete a una tienda de musica que el tio controlará más y te puede echar una mano,y mi consejo es que pongas cada pastilla diferente,yo las cambié hace 2 meses y estoy bastante contento con el cambio.Y de precios.....pues cambiando las 2 y si quieres unas buenas pastillas que te duren.....de los 140? no vas a bajar.
¿a que llamas una pastilla punk corrientilla pal cuello de la guitarra?,
y la s.d. p-rails es muy chillona, para heavy y sus derivaos va bien pero yo busco un sonido mas guarro por es preguntaba si las s.d. sh-6 distotion son aceptables
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mar Oct 02, 2012 4:15 pm

DeJeNeRaO escribió:¿ que tienes guardada esa frase en un documento de word para ponerla cada 2 por 3

Goiko escribió:de word no, en un documento de texto. y no es la unica que tengo. :lol:

cuantos mensaje a escrito goiko en esta pagina ? ¿ cuantos a editado ?

venga hasta luego
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Oct 02, 2012 8:48 pm

Parece que el guanche bajo el labio. Caco Senante dejara de ser el canario mas conocido...
haggis

Mensajepor haggis » Mar Oct 02, 2012 9:46 pm

busko en la basura escribió:
haggis escribió:
jackson en la basura escribió:saludos desde las canarias:
Ahi echo mi duda. Tengo una jackson dinky j-23 ( supongo, ya que
la encontre en un contenedor de basura ), le coloque una seymor
duncan sh-4jb en el puente y en el cuello mantengo la que tenia
pero me esta llamando la atencion el juego de sh-6 distortion ya
que el punk que me gusta va en la onda de animales muertos a
karton de vino o sea el mas sencillito de todo
Si me echan una manita se "agredesria compadres/comadres"
Aqui estoy si necesitan algo
Yo pondria delante una pastilla de punk corrientilla y en la trasera una Seimour Duncan P-Rails que tiene un sonido más limpio para darte unos trastes más toscos pero a la vez suaves.De todos modos vete a una tienda de musica que el tio controlará más y te puede echar una mano,y mi consejo es que pongas cada pastilla diferente,yo las cambié hace 2 meses y estoy bastante contento con el cambio.Y de precios.....pues cambiando las 2 y si quieres unas buenas pastillas que te duren.....de los 140? no vas a bajar.
¿a que llamas una pastilla punk corrientilla pal cuello de la guitarra?,
y la s.d. p-rails es muy chillona, para heavy y sus derivaos va bien pero yo busco un sonido mas guarro por es preguntaba si las s.d. sh-6 distotion son aceptables
Si lo que quieres es un sonido muy guarro y distorsionado comprate un pedal que por 70? tienes uno normalucho y te dejamos de historias de las pastillas.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Oct 02, 2012 9:53 pm

Dejenerao__(A) escribió:
DeJeNeRaO escribió:¿ que tienes guardada esa frase en un documento de word para ponerla cada 2 por 3

Goiko escribió:de word no, en un documento de texto. y no es la unica que tengo. :lol:

cuantos mensaje a escrito goiko en esta pagina ? ¿ cuantos a editado ?

venga hasta luego
como no, hablando de mi. soy tu idolo o algo? no se que ves en esa frase que tanto repites. debe ser a casusa de tu minusvalia, que no ta da para mas.

donde guardas tu esos mensajes mios? :lol:

PD:
Goiko escribió:mira, acabo de editar, dime algo!

:lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

algo mas que aportar? :wink:

puedes ahorrarte la respuestas, ya se lo que vas a decir, siempre dices lo mismo.
canislupus

Mensajepor canislupus » Mar Oct 02, 2012 10:23 pm

rememoremos..
Goiko escribió:Imagen Creado con memegenerator.es
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

canislupus escribió:rememoremos..
Goiko escribió:Imagen Creado con memegenerator.es

:meparto:

cuantas horas invertidas en mi. me pongo cachondo con todo esto.

una puntualizacion:
Goiko escribió:mira, acabo de editar, dime algo!

:lol:
eres tan patetico que solo te puedes agarrar a que edito mensajes para decirme algo. jajaja.

venga, ahora pon citas mias, dime cosas que te he dicho antes, insultame y repiteme lo de siempre una y otra vez y ya te cubres de gloria.

has pasado por caja a por tu sugus de hoy?
canislupus

Mensajepor canislupus » Mar Oct 02, 2012 10:31 pm

llego, cito, suelta la misma bilis de siempre.. y me piro
Hasta la vista fracasado.
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Mar Oct 02, 2012 10:33 pm

Imagen