pastillas para guitarra

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Moldav

Mensajepor Moldav » Mar Oct 02, 2012 1:57 pm

busko en la basura escribió:
riot81 escribió:Vas a hablar tu de pajas con eso. Ademas tu aprovechas la mínima para atacar a zpruleok,etc,etc, que muchas veces han demostrado mas cordura que tu, y estos ataques a veces los haces con un estilo muy parecido al del tonto del amigo de Artanga.
SABES LO QUE TE PASA A TI FALTON

QUE NO ESTAS ACOSTUMRADO A QUE TE DIGAN LAS VERDADES A LA CARA, Y CUANDO LO HACEN LA RABIA TE CORROE, CUANDO SE METE LA PATA LAS COSAS SE DICEN, QUE DUELE LA FORMA EN QUE TE LO DIGAN, AMIGO CADA CUAL ES CADA CUAL UNOS SERAN MODERADOS OTROS MAL HABLADOS Y SI TE JODE LO QUE SOY, ESTO ES LO QUE HAY.

Y APARTE TODOS SABEMOS LO QUE IMPLICA SER SKIN HEAD ( R.A.C., S.H.A.R.P. O RUDE BOY ), VIOLENCIA GRATUITA POR LA PUTA CARA, PUES A MAMARLA!!!! MACHANGOS GOMA.

MIRA FALTON DESDE BIEN JOVEN ESTOS DE "ORGULLO OBRERO", LA HAN IDO MONTANDO Y JODIENDO, YA ARRANCO CON DECIBELIOS Y LA COPLA CONTINUA CON NON SERVIUM ( ¿ O NO TE LES LOS BOLETINES DE LOS B.A.F. AQUI EN LA RED, EH?,) VERDADEROS TRIBUNALES REVOLUCIONAREIOS CON SENTENCIA OTRO TANTO HACIAN LOS DE B.B.A.A.

¡¡¡¡¡¡¡¡PUES A LA PUTA MIRDA!!!!!!! LA DIFERNCIA ENTRE UN SKIN R.A.C Y UN SKIN S.HA.R.P. ES NINGUNA (ACTUAN IGUAL UNOS Y OTROS, LO HE VIVIDO EN MI PUTO CUERPO)

Y RESPECTO A MI: TE METISTE CONMIGO PAJARITO, TE METISTE CONMIGO PAJARITO A TU PUTA CASA TU Y TU BOCA FALTONA ESCUPIDOR DE MIERDA AJENA, NO ME BUSQUES, RESPETA
Me quedo con lo de SKIN R.A.C. y SKIN SHARP.

MACHANGOS GOMA!!! :lol: :lol: :lol:
busko en la basura

Mensajepor busko en la basura » Mar Oct 02, 2012 2:00 pm

Beni escribió:joder macho que visión que teneis algunos, llevo yo registrado desde el 2003 y entrando habitualmente. Quitando el primer año que solo se hablaba de los tipicos grupos de los 80...de ahi en adelante un porcentaje bastante elevado de los temas de aquí son discusiones y coñas.

Ahora me van a venir dos tíos que llegaron aqui bastante despues a decirme lo que he visto o he dejado de ver en ese tiempo

venga, decirme también lo que he desayunado esta mañana.
SALUDOS BENI:

NO ES POR NADA PERO NO VENGAS AHORA TIRANDO DE ABUELIA EN EL FORO Y NO ME TRATES COMO SI FUERA UN JULAI, EH? QUE YO NO VOY DE TIPO DURO NI DE ECHAO PALANTE, ESTE FOLLON ARRANCO POR COMO SENTENCIA A LAS PERSONAS DOSSIERISTA, ME SENTO MAL Y ARRANQUE DURO ¿QUE PASA AQUI EH?
busko en la basura

Mensajepor busko en la basura » Mar Oct 02, 2012 2:14 pm

AHORA ENTIENDOPORQUE EL MODERADOR SE LLAMA INDIGNADO, ¡¡¡¡POBRE PIBE, INDIGNADO TIENE QUE ESTAR CON LOS JULANDRONES QUE RULAN POR AQUI, Y EL COLMO DE LOS COLMOS PONERLE DE TITULO A LA PAGINITA ESTA "MANERAS DE VIVIVIR"!!!!!! ¡¡¡VAYA MANERAS DE VIVIR QUE SE VEN POR AQUI!!!!, SI AQUI PARA FALTAR SE ARRANCA DE HIJO DE PUTA PA'RRIBA!!!!

YO SOY EL NOTA Y CIERRO EL CHIRINGUITO, Y SI LA GENTE QUIERE SABER QUE BUSQUEN LA VIDA, COGETE UNAS VACACIONE, DESCANSA DE BIEN Y PASA DE TOD@S NOSOTROS ¿NO VES QUE TENEMOS LA CAHARRA ENFERMA?
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mar Oct 02, 2012 2:14 pm

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2jEDb6fc3XA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2jEDb6fc3XA?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Oct 02, 2012 2:19 pm

riot81 escribió:Vas a hablar tu de pajas con eso. Ademas tu aprovechas la mínima para atacar a zpruleok,etc,etc, que muchas veces han demostrado mas cordura que tu, y estos ataques a veces los haces con un estilo muy parecido al del tonto del amigo de Artanga.

QUE NO ESTAS ACOSTUMRADO A QUE TE DIGAN LAS VERDADES A LA CARA, Y CUANDO LO HACEN LA RABIA TE CORROE, CUANDO SE METE LA PATA LAS COSAS SE DICEN, QUE DUELE LA FORMA EN QUE TE LO DIGAN, AMIGO CADA CUAL ES CADA CUAL UNOS SERAN MODERADOS OTROS MAL HABLADOS Y SI TE JODE LO QUE SOY, ESTO ES LO QUE HAY.

Y APARTE TODOS SABEMOS LO QUE IMPLICA SER SKIN HEAD ( R.A.C., S.H.A.R.P. O RUDE BOY ), VIOLENCIA GRATUITA POR LA PUTA CARA, PUES A MAMARLA!!!! MACHANGOS GOMA.

MIRA FALTON DESDE BIEN JOVEN ESTOS DE "ORGULLO OBRERO", LA HAN IDO MONTANDO Y JODIENDO, YA ARRANCO CON DECIBELIOS Y LA COPLA CONTINUA CON NON SERVIUM ( ¿ O NO TE LES LOS BOLETINES DE LOS B.A.F. AQUI EN LA RED, EH?,) VERDADEROS TRIBUNALES REVOLUCIONAREIOS CON SENTENCIA OTRO TANTO HACIAN LOS DE B.B.A.A.

¡¡¡¡¡¡¡¡PUES A LA PUTA MIRDA!!!!!!! LA DIFERNCIA ENTRE UN SKIN R.A.C Y UN SKIN S.HA.R.P. ES NINGUNA (ACTUAN IGUAL UNOS Y OTROS, LO HE VIVIDO EN MI PUTO CUERPO)

Y RESPECTO A MI: TE METISTE CONMIGO PAJARITO, TE METISTE CONMIGO PAJARITO A TU PUTA CASA TU Y TU BOCA FALTONA ESCUPIDOR DE MIERDA AJENA, NO ME BUSQUES, RESPETA

<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PWNPcTeg0cs?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PWNPcTeg0cs?ve ... l_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Por cierto, no hablaba contigo, pero tu a lo tuyo.
Última edición por riot81 el Mar Oct 02, 2012 2:45 pm, editado 2 veces en total.
Moldav

Mensajepor Moldav » Mar Oct 02, 2012 2:23 pm

busko en la basura escribió:AHORA ENTIENDOPORQUE EL MODERADOR SE LLAMA INDIGNADO, ¡¡¡¡POBRE PIBE, INDIGNADO TIENE QUE ESTAR CON LOS JULANDRONES QUE RULAN POR AQUI, Y EL COLMO DE LOS COLMOS PONERLE DE TITULO A LA PAGINITA ESTA "MANERAS DE VIVIVIR"!!!!!! ¡¡¡VAYA MANERAS DE VIVIR QUE SE VEN POR AQUI!!!!, SI AQUI PARA FALTAR SE ARRANCA DE HIJO DE PUTA PA'RRIBA!!!!

YO SOY EL NOTA Y CIERRO EL CHIRINGUITO, Y SI LA GENTE QUIERE SABER QUE BUSQUEN LA VIDA, COGETE UNAS VACACIONE, DESCANSA DE BIEN Y PASA DE TOD@S NOSOTROS ¿NO VES QUE TENEMOS LA CAHARRA ENFERMA?
Creo que no lo entiendes muy bien puesto que su nick es "agredecido".
Por cierto, deja de poner todos tus mensajes con mayúsculas que con las faltas de ortografía y las expresiones y palabras ininteligibles nos están sangrando los ojos.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Oct 02, 2012 2:29 pm

Imagen
busko en la basura

Mensajepor busko en la basura » Mar Oct 02, 2012 2:40 pm

Moldav escribió:
busko en la basura escribió:AHORA ENTIENDOPORQUE EL MODERADOR SE LLAMA INDIGNADO, ¡¡¡¡POBRE PIBE, INDIGNADO TIENE QUE ESTAR CON LOS JULANDRONES QUE RULAN POR AQUI, Y EL COLMO DE LOS COLMOS PONERLE DE TITULO A LA PAGINITA ESTA "MANERAS DE VIVIVIR"!!!!!! ¡¡¡VAYA MANERAS DE VIVIR QUE SE VEN POR AQUI!!!!, SI AQUI PARA FALTAR SE ARRANCA DE HIJO DE PUTA PA'RRIBA!!!!

Creo que no lo entiendes muy bien puesto que su nick es "agredecido".
Por cierto, deja de poner todos tus mensajes con mayúsculas que con las faltas de ortografía y las expresiones y palabras ininteligibles nos están sangrando los ojos.

tienes razon en lo de las palabras raras, en canarias le pegamos al castellano unas patadas directas al higado, lo que demuestra que la conquista de las islas no valio de nada, españa nos dejo paro, miseria y humillacion (¡¡¡aguita, compadre, echele agua al siete que se quema el ocho!!!!!)

peor me lo pones lo del moderador "agradecido", entonces es masoca "agradecido de que tiren mierda a todo trapo", insisto en que el pobre pibe cierre y descanse
busko en la basura

Mensajepor busko en la basura » Mar Oct 02, 2012 2:44 pm

riot81 escribió:

<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PWNPcTeg0cs?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PWNPcTeg0cs?ve ... l_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
que no me lances videos, dime las cosas claras, y no me busques pajarito, no me busques que no quiero follones y tras un teclado todos somos valientes, dejemos de mover mierda y tengamos la fiesta en paz, que no entre aqui con animo de pleitear
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Oct 02, 2012 2:47 pm

Repito muyayo, no hablaba contigo, sino con haggis, pero tu a lo tuyo, sigueme dando lecciones de RAC, skinerato y yendo de sobrao.
Beni

Mensajepor Beni » Mar Oct 02, 2012 2:55 pm

Beni escribió:joder macho que visión que teneis algunos, llevo yo registrado desde el 2003 y entrando habitualmente. Quitando el primer año que solo se hablaba de los tipicos grupos de los 80...de ahi en adelante un porcentaje bastante elevado de los temas de aquí son discusiones y coñas.

Ahora me van a venir dos tíos que llegaron aqui bastante despues a decirme lo que he visto o he dejado de ver en ese tiempo

SALUDOS BENI:

NO ES POR NADA PERO NO VENGAS AHORA TIRANDO DE ABUELIA EN EL FORO Y NO ME TRATES COMO SI FUERA UN JULAI, EH? QUE YO NO VOY DE TIPO DURO NI DE ECHAO PALANTE, ESTE FOLLON ARRANCO POR COMO SENTENCIA A LAS PERSONAS DOSSIERISTA, ME SENTO MAL Y ARRANQUE DURO ¿QUE PASA AQUI EH?

Mira amiguete, ni voy de "Abuelia" como dices tu....que todavía me cuesta entender tu lenguaje, ni te estoy tratando como un julai

Tómate las cosas como te dé la gana pero no empieces a dar por hecho que te estoy tratando de nada, esto es un foro y lo mismo que has venido tu y te has liado a discutir con la gente por una chorrada sin importancia también puedo venir yo a decir lo que me salga del nípero.

así que no te columpies tanto
busko en la basura

Mensajepor busko en la basura » Mar Oct 02, 2012 2:56 pm

riot81 escribió:Repito muyayo, no hablaba contigo, sino con haggis, pero tu a lo tuyo, sigueme dando lecciones de RAC, skinerato y yendo de sobrao.
si tu mente no da pa mas alla tu y de sobrado nada ya que todo lo que te he dicho esta ahi (hay desde publicaciones hasta documentales de lo que son), no me inventado nada, pero tu mismo
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Oct 02, 2012 3:01 pm

Ok, repasaré "Objetivo Aida" y "Diario de un skin" entonces. Gracias por el consejo.
busko en la basura

Mensajepor busko en la basura » Mar Oct 02, 2012 3:01 pm

Beni escribió:

SALUDOS BENI:

Mira amiguete, ni voy de "Abuelia" como dices tu....que todavía me cuesta entender tu lenguaje, ni te estoy tratando como un julai

Tómate las cosas como te dé la gana pero no empieces a dar por hecho que te estoy tratando de nada, esto es un foro y lo mismo que has venido tu y te has liado a discutir con la gente por una chorrada sin importancia también puedo venir yo a decir lo que me salga del nípero.

seguimos revolviendo mierda, seguimos, ustedes son los que ya venian con los follones y su mierda me salpico ustedes son los que se columpian no yo
Beni

Mensajepor Beni » Mar Oct 02, 2012 3:05 pm

Beni escribió:
busko en la basura escribió: SALUDOS BENI:

seguimos revolviendo mierda, seguimos, ustedes son los que ya venian con los follones y su mierda me salpico ustedes son los que se columpian no yo
Claro, la sociedad es la culpable
busko en la basura

Mensajepor busko en la basura » Mar Oct 02, 2012 3:05 pm

riot81 escribió:Ok, repasaré "Objetivo Aida" y "Diario de un skin" entonces. Gracias por el consejo.
pues nada tu mismo eres el mejor, sigue tomandote esto personalmente y sigue ofendiendo
busko en la basura

Mensajepor busko en la basura » Mar Oct 02, 2012 3:06 pm

Beni escribió:
Beni escribió:

Claro, la sociedad es la culpable
eso lo dices tu
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mar Oct 02, 2012 3:06 pm

Venga, no aburras más.
busko en la basura

Mensajepor busko en la basura » Mar Oct 02, 2012 3:10 pm

zpruleok escribió:Venga, no aburras más.
pa ti y pa tu demonios paranoia
canislupus

Mensajepor canislupus » Mar Oct 02, 2012 3:15 pm

busko en la basura escribió: BLA BLA BLA ....
eres un nazipunk y lo sabes.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Oct 02, 2012 3:18 pm

riot81 escribió:Ok, repasaré "Objetivo Aida" y "Diario de un skin" entonces. Gracias por el consejo.
pues nada tu mismo eres el mejor, sigue tomandote esto personalmente y sigue ofendiendo
El que se lo toma personalmente es el que espeta frases como "todos somos muy valientes detrás de un ordenador" o "no me busques pajarito", cuando ni siquiera me dirgía a ti zumbao (si que me referí a ti unas páginas atrás), pero vamos sigue con tu paranoia y emulando a Homer con lo de que todos tenemos la culpa menos tú.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Oct 02, 2012 3:25 pm

joder que rebaño mas patetico, en todos los hilos igual. primero uno se ofende con todo y empieza a insultar. y como hace el ridiculo siempre, vienen los demas a darle apoyo, a repetir siempre lo mismo y a quedar peor aun.

todo para proclamarse amos de un foro y sacar pecho ante un monton de desconocidos. es comprensible, cuando solo conoces una cosa, te crees que es tuya.

os tomais el foro demasiado en serio. todo os parece una ofensa personal. normal, con el tiempo que pasais aqui, es vuestro territorio ya. os va la vida en ello y defendeis vuestro terreno con uñas y dientes a la orden del amo. pasar por casa a recojer el sugus.
Última edición por Goiko el Mar Oct 02, 2012 3:29 pm, editado 1 vez en total.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mar Oct 02, 2012 3:29 pm

Alerta de bufacabras!
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Oct 02, 2012 3:29 pm

Goiko escribió:joder que rebaño mas patetico, en todos los hilos igual. primero uno se ofende con todo y empieza a insultar. y como hace el ridiculo siempre, vienen los demas a darle apoyo, a repetir siempre lo mismo y a quedar peor aun.

todo para proclamarse amos de un foro y sacar pecho ante un monton de desconocidos.

os tomais el foro demasiado en serio. todo os parece una ofensa personal. normal, con el tiempo que pasais aqui, es vuestro territorio ya. os va la vida en ello y defendeis vuestro terreno con uñas y dientes a la orden del amo. pasar por casa a recojer el sugus.
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jwq0653GyF0?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jwq0653GyF0?ve ... l_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Oct 02, 2012 3:29 pm

mira, acabo de editar, dime algo!

:lol: