pastillas para guitarra

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Lun Oct 01, 2012 8:38 pm

Jajaja, aquí nunca nadie pierde el tiempo con nada pero luego bien que estais todo el día atentos de lo que se habla y si se os nombra, pedazo border lines
busko en la basura

Mensajepor busko en la basura » Lun Oct 01, 2012 8:40 pm

skinmal escribió:
busko en la basura escribió:¿SABES LO QUE PASA CON EL LIDER Y SEQUITO?

KE NO LES VI EN EL DESALOJO DE CINE PRINCESA

KE NO LES VI EN EL DESLOJO DE CAN MUNTAYNA

KE NO LES VI EN EL DESLOJO DEL ATENEU LLIBERTARI DE GRACIA

KE NO LES VI EN EL CENTENARIO DE CNT

KE NO LES VI EN EL 29-J

KE NO SE LES VEIA EN C.S.O. LA PAPA EN LOS TALLERES DE SERIGRAFIA Y EL COMEDOR VEGANO (ENTRE OTRAS ACTIVIDADES)

NO LES VI EN EL DESLOJO DE LA LIPOTECA

KE NO LES VI EN C.S.O. LA ASTILLA EN LAS JORNADAS DE OKUPACION EUROPEAS ( TRES DIAS DE JORNADAS)

KE NO LES VI EN C.S.O CASA BLANCA APOYANDO
(MOLINS DE REI), EL INTENTO DE DESALOJO TRAS VEINTE AÑOS DE OKUPACION

KE NO LEEN EL INFO/USURPA PARA VER QUE SE CUECE EN T-O-D-A-S L-A-S O-K-U-P-A-S DE CATALUÑA

KE NO VAN AL ATENEU LLIBERTARI DEL BESOS, DONDE SIEMPRE ESTAN CURRANDOSE HISTORIAS

PARA ELLOS PUNK ES MUSICA Y HABLAR DE AUTOGESTION Y ANARQUISMO (SOLO HABLAR)

ESTOS SON DE LOS QUE NO OKUPAN PORQUE TIENEN MIEDO A LA POLICIA Y A LA JUSTICIA (SE ADMITE TENER MIEDO, ES ALGO INNATO EN TODO SER VIVO), Y QUE TE FICHEN POR USURPACION DE BIENES INMUEBLES ( A LA 3ª DENUNCIA INGRESAS EN PRISION, PREVENTIVA PERO PRISION)

ESTOS SON DE LOS QUE VAN A LAS OKUPAS A MEAR POR FUERA DE LA TAZA Y A TIRAR LAS LATAS DE BIRRA AL SUELO Y A ESCUPIR AL SUELO PORQUE ESO ES ACTITUD PUNK, YA RECOGERAN LOS COSTRAS QUE OKUPAN

ESTOS SON DE LOS QUE NO RESPETAN LA MOVIDA DE LA GENTE ( ¿QUE ASKO DE PEÑA LA QUE SE PINTA TELARAÑAS Y OYEN A LOS CALIS, LOS CHICHOS,ETC..., VERDAD DOSSI Y SEQUITO? )

ESTOS SON DE LOS QUE VAN A LA OKUPA DE HOSPITALET (LA GASOLINERA TRES BOCA CALLES A LA IZQDA.) CON LOS SHARP?? A PEGAR A PIBILLOS JOVENES, PORQUE DOSSI Y SEQUITO SON LOS AUTENTICOS, LOS DEMAS MIERDA

ESTOS NO HAN ESTADO REVENTADOS POR LOS CERDOS QUE NO TE REVIENTAN EL CRANEO CON BATES DE MADERA MACIZA PORQUE NO LES HAN DADO LA CONSIGNA, PERO OJO SON ANTIFASCISTAS

ESTOS SON DE LOS QUE MONTAN UN FORO DE CINE Y LAS PELICULAS SON PACO MARTINEZ SORIA, SCI-FI (UY QUE FINO) Y DE GORE.

ESTOS SON LOS QUE NO ADMITEN ANDA DE NADIE, PORQUE SON UNOS FALTOS DE MORAL Y UNOS ANTISOCIALES PERO DE LOS DE VERDAD

SI SE MOSQUEAN TE MANDAN FOTOS DE ALGUIEN (SEA ANIMAL O HUMANO) CAGANDO, CREOSOTA ME ENVIA FOTOS DE UN POBRE DIABLO TROMPETEADO A MUERTE POR DOS NAZIS (!! QUE MIEDO ¡¡)

LIDER DEBE SER CATALAN YA QUE COMO BUEN ANTFASCISTA MANDA VIDEOS DE NAZIS CATALANES EN CONCRETO DE LOS CERDOS DE RUBI Y ALREDEDORES.

PERO TRANQUILOS POR UN OIDO LES ENTRA Y POR OTRO LES SALE, ELLOS SON LOS VERDADEROS LOS DEMAS MIERDA

SIGAN MAMANDO GALLO PUES

lo has escrito todo tu?

HOLA AMIGOTE ¿COMO VA? PUES SI PERO QUE MAS DA
skinmal

Mensajepor skinmal » Lun Oct 01, 2012 8:45 pm

NADA AQUI DANDO UN POCO DE CAÑA EN ESTE MUNDO DE MIERDA,EN ESA HISTORIA DE LOS CAMIONEROS SEGUISTE LA NORMA DEL AUTOESTOPISTA?

Imagen[/list][/list]
canislupus

Mensajepor canislupus » Lun Oct 01, 2012 8:50 pm

Artanga escribió:
Buscando a El Marilio escribió:Goiko2
Tranquilo retrasado, yo no os voy a dedicar tanto tiempo, lo que no entiendo es como lo hace Goiko, los cuatro de siempre soys unos niñatos a ls q no vale la pena ni discutir...

Lo que me jode es que hace mucho tiempo que jodisteis este foro con vuestras mierdas.
No esque me de por aludido, pero aqui se habla de punk en muchisimos hilos y todos tan contentos , otra cosa esque solo entres y participes en los hilos que se dicen gilipolleces, si algun comentario no te gusta pues mala suerte pero no hce falta que te metas un platano por el culo cada vez que entras a este subforo, pasa de los hilos que no te interesen y ya esta, como por ejemplo los mil y un hilos estupidos que abre el tonto de tu amigo.

PD: Bienvenido al foro Busko en la basura !
busko en la basura

Mensajepor busko en la basura » Lun Oct 01, 2012 8:51 pm

Artanga escribió:
Tranquilo retrasado, yo no os voy a dedicar tanto tiempo, lo que no entiendo es como lo hace Goiko, los cuatro de siempre soys unos niñatos a ls q no vale la pena ni discutir...

Lo que me jode es que hace mucho tiempo que jodisteis este foro con vuestras mierdas.

¡¡¡¡¡¡¡¡ME LO DICES O ME LO CUENTAS!!!!!!!!! (UN SALUDO ARTANGA)

YO QUERIA APENDRER DE ALGUIEN QUE ME INFORMASE DE PASTILLAS DE GUITARRA Y PALICAR UN RATITO DE ALGO INTERESANTE, PUES NO A JODER HASTA QUE EL LIDER SACA EL TEMA DE JOKIN PITUAK Y YA ESTA ARMADO EL FOLLON (YO CULPABLE TAMBIEN POR PICAR CON SU MIERDA EN VEZ DE PASAR DE TODO), PARA MI CONSUELO SE VE QUE LA MIERDA VIENE DE MUCHO TIEMPO ATRAS, LASTIMA
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Lun Oct 01, 2012 8:56 pm

canislupus escribió:
Artanga escribió:

No esque me de por aludido, pero aqui se habla de punk en muchisimos hilos y todos tan contentos , otra cosa esque solo entres y participes en los hilos que se dicen gilipolleces, si algun comentario no te gusta pues mala suerte pero no hce falta que te metas un platano por el culo cada vez que entras a este subforo, pasa de los hilos que no te interesen y ya esta, como por ejemplo los mil y un hilos estupidos que abre el tonto de tu amigo.

Mira chico, yo normalmente entro aquí, y leo los hilos que me interesan, no suelo postear por que realmente no lo hago mucho (no tienes mas que mirar los años que llevo en el foro y mis mensajes), y esta era otra vez mas, pero es que entro en este post y veo a los TONTOS de siempre riendose (intentándolo) de un tío que ha entrado con toda su buena voluntad y respetando a la gente, pues me hierve la sangre...
busko en la basura

Mensajepor busko en la basura » Lun Oct 01, 2012 8:56 pm

skinmal escribió:NADA AQUI DANDO UN POCO DE CAÑA EN ESTE MUNDO DE MIERDA,EN ESA HISTORIA DE LOS CAMIONEROS SEGUISTE LA NORMA DEL AUTOESTOPISTA?

Imagen[/list][/list]

SALUDOS KINITO

PUES NO JEJEJEJEJEJEJEJEJ, NO TENGO MADER DE "AFILADFOR" PA SACAR PUNTAS A LOS "LAPICES"
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Lun Oct 01, 2012 9:01 pm

busko en la basura escribió:
Artanga escribió:

YO QUERIA APENDRER DE ALGUIEN QUE ME INFORMASE DE PASTILLAS DE GUITARRA Y PALICAR UN RATITO DE ALGO INTERESANTE, PUES NO A JODER HASTA QUE EL LIDER SACA EL TEMA DE JOKIN PITUAK Y YA ESTA ARMADO EL FOLLON (YO CULPABLE TAMBIEN POR PICAR CON SU MIERDA EN VEZ DE PASAR DE TODO), PARA MI CONSUELO SE VE QUE LA MIERDA VIENE DE MUCHO TIEMPO ATRAS, LASTIMA
Pues lo mejr que puedes es pasar, que aqui en este foro hay buena gente, habla con esa, luego estan los cuatro retracas que dedican su vida a buscar fotos con las que creen que se rien de los demas.
Beni

Mensajepor Beni » Lun Oct 01, 2012 9:01 pm

zpruleok escribió:Jajaja, aquí nunca nadie pierde el tiempo con nada pero luego bien que estais todo el día atentos de lo que se habla y si se os nombra, pedazo border lines
+1
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Oct 01, 2012 9:05 pm

Artanga escribió: veo a los TONTOS de siempre riendose (intentándolo) de un tío que ha entrado con toda su buena voluntad y respetando a la gente, pues me hierve la sangre...
Imagen
busko en la basura

Mensajepor busko en la basura » Lun Oct 01, 2012 9:06 pm

canislupus escribió:
Artanga escribió:

UN SALUDO CNISLUPUS

YA VEO QUE HAY GENTE VIRGUERA ECHANDO UN CABLE, ME DEJE LLEVAR POR LA RABIA Y PIQUE DE JULAI TOTAL CON ESTOS JULANDRONES, TE TENGO EN CUENTA CON OTROS Y YA VA ESTO COGIENDO COLOR, PORQUE SINCERAMENTE DA ASCO Y LASTIMA
ESTA MOVIDA. UN DETALLE
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Lun Oct 01, 2012 9:10 pm

Sr Creosota escribió:
Artanga escribió: veo a los TONTOS de siempre riendose (intentándolo) de un tío que ha entrado con toda su buena voluntad y respetando a la gente, pues me hierve la sangre...
Imagen
Vale ya esta para ti la perra gorda, eres el puto amo, el mejor buscador de imagenes, videos y gifts, solamente superado por tu gran lider, tu ganas la batalla. Esto me pasa por ponerme al nivel de crios....

Si quieres me pones otra imagen no te voy a contestar.
busko en la basura

Mensajepor busko en la basura » Lun Oct 01, 2012 9:10 pm

Artanga escribió:
busko en la basura escribió:
Artanga escribió: Tranquilo retrasado, yo no os voy a dedicar tanto tiempo, lo que no entiendo es como lo hace Goiko, los cuatro de siempre soys unos niñatos a ls q no vale la pena ni discutir...

Pues lo mejr que puedes es pasar, que aqui en este foro hay buena gente, habla con esa, luego estan los cuatro retracas que dedican su vida a buscar fotos con las que creen que se rien de los demas.

SI COMPADRE, YA VIENEN POR TI ¡¡ES QUE ES DE FLIPAR!!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Oct 01, 2012 9:13 pm

busko en la basura escribió:SI COMPADRE, YA VIENEN POR TI ¡¡ES QUE ES DE FLIPAR!!
Imagen
busko en la basura

Mensajepor busko en la basura » Lun Oct 01, 2012 9:23 pm

Sr Creosota escribió:
busko en la basura escribió:SI COMPADRE, YA VIENEN POR TI ¡¡ES QUE ES DE FLIPAR!!
Imagen

AHI SE VE LA CLASE DE PERROS QUE SON TU, TU AMO Y DEMAS CUADRILLA, UN FINAL DE PUTA MADRE PARA LA PELICULA MALA QUE HAN MONTADO USTEDES. DISFRUTENLA COMIENDOSE LAS POLLAS ENTRE USTEDES, DISFRUTEN DE SU REINO DE MIERDA
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Oct 01, 2012 9:31 pm

Imagen
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Oct 01, 2012 10:01 pm

Sr Creosota escribió:
Dossierista escribió:Me ofendes Sr, soy joven de espíritu.
Imagen
Honor y gloria a los parches.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Oct 01, 2012 10:17 pm

Y si Artanga, el chaval entró con buena intención, de hecho yo al hilo no le hice mucho caso porque no tengo ni idea de pastillas de guitarra, y hubo gente que le contestó de coña y lo que quieras, pero el de la buena intención a los pocos posts ya estaba insultando y generalizando como el tonto de tu amigo( de ese del que vivimos todos pendientes, pero repasa hilo tras hilo a ver si se le menciona) o como la entrada triunfal de Kabezón.
Que se vaya a dar lecciones de coherencia con la flauta a su puta casa el costra evangelista que dice que estamos llenos de odio o no se que. Y antes de registrarse en un foro pues hay que saber un poco como va el rollo, y en este se habla bastante de música y mas cosas relacionadas con el punk y otro porcentaje importante son coñas. Y si quieres aportar algo constructivo, abres hilos y via como muchos hacemos (no como el tonto de tu amigo que los abre para autoinmolarse)
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Oct 01, 2012 10:17 pm

Imagen
Beni

Mensajepor Beni » Lun Oct 01, 2012 10:31 pm

Si vienes al foro y escribes..estas expuesto a que te tomen a coña, a que alguien te conteste en condiciones o a que nadie te hable.

Si te toman a coña, con no volver a asomar las hociqueras por aquí.... asunto solucionado.

Y si contestais y os poneis en plan vengador justiciero pues se montan las que se montan. Este foro es así,se habla de lo que se habla y de la manera que se habla. Ha sido así desde que me registré aquí.

Si al amigo de la jackson en la basura no le gusta, pues que se vaya
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Lun Oct 01, 2012 10:41 pm

este subforo es asi desde que que la basura skin entro por una foto alla por el 2009

venga hasta luego
regiregi22

Re: pastillas para guitarra

Mensajepor regiregi22 » Lun Oct 01, 2012 10:43 pm

haggis escribió:
jackson en la basura escribió:saludos desde las canarias:
Ahi echo mi duda. Tengo una jackson dinky j-23 ( supongo, ya que
la encontre en un contenedor de basura ), le coloque una seymor
duncan sh-4jb en el puente y en el cuello mantengo la que tenia
pero me esta llamando la atencion el juego de sh-6 distortion ya
que el punk que me gusta va en la onda de animales muertos a
karton de vino o sea el mas sencillito de todo
Si me echan una manita se "agredesria compadres/comadres"
Aqui estoy si necesitan algo
Yo pondria delante una pastilla de punk corrientilla y en la trasera una Seimour Duncan P-Rails que tiene un sonido más limpio para darte unos trastes más toscos pero a la vez suaves.De todos modos vete a una tienda de musica que el tio controlará más y te puede echar una mano,y mi consejo es que pongas cada pastilla diferente,yo las cambié hace 2 meses y estoy bastante contento con el cambio.Y de precios.....pues cambiando las 2 y si quieres unas buenas pastillas que te duren.....de los 140? no vas a bajar.
Que te duren? Que desgaste tiene un cacho de cobre liado en un iman que no se toca fisicamente?
haggis

Re: pastillas para guitarra

Mensajepor haggis » Lun Oct 01, 2012 10:59 pm

regiregi22 escribió:
haggis escribió:
jackson en la basura escribió:saludos desde las canarias:
Ahi echo mi duda. Tengo una jackson dinky j-23 ( supongo, ya que
la encontre en un contenedor de basura ), le coloque una seymor
duncan sh-4jb en el puente y en el cuello mantengo la que tenia
pero me esta llamando la atencion el juego de sh-6 distortion ya
que el punk que me gusta va en la onda de animales muertos a
karton de vino o sea el mas sencillito de todo
Si me echan una manita se "agredesria compadres/comadres"
Aqui estoy si necesitan algo
Yo pondria delante una pastilla de punk corrientilla y en la trasera una Seimour Duncan P-Rails que tiene un sonido más limpio para darte unos trastes más toscos pero a la vez suaves.De todos modos vete a una tienda de musica que el tio controlará más y te puede echar una mano,y mi consejo es que pongas cada pastilla diferente,yo las cambié hace 2 meses y estoy bastante contento con el cambio.Y de precios.....pues cambiando las 2 y si quieres unas buenas pastillas que te duren.....de los 140? no vas a bajar.
Que te duren? Que desgaste tiene un cacho de cobre liado en un iman que no se toca fisicamente?
Pues yo una de las 2 pastillas la tenia quemada,y ya tenia unos 13 años,así que durar,no duran toda la vida,y es lo que pasa cuando te comprar una guitarra simplona,con pastillas simplonas,pero igual solo me ha pasao a mí,que tampoco entiendo mucho de guitarras,solo lo justo.
busko en la basura

Mensajepor busko en la basura » Mar Oct 02, 2012 2:28 am

ES QUE EL FOLLON YA SE LO TENIAN MONTADO USTEDES ( A MI QUE VACILEN CONMIGO DA IGUAL, COMO SI ME NOMBRAS A LA MADRE, NO HAY DOLOR, LAS BROMAS, BROMAS SON Y LAS ENCAJO GUAPAMENTE). CUANDO SOLO SE QUERE OIR LO QUE UNO QUIERE ES CUANDO NACEN LOS CLANES Y LOS GRUPOS Y AQUI YA SE VENIA VACILANDO Y LA OFENSAS Y LA FALTA DE RESPETO SILBABAN COMO UNA BALASERA MEJICANA, EH? AHORA VICTIMISMO NO, PORQUE ME PUEDO CUBRIR LAS ESPALDAS QUE LO ESCRITO ESTA AHI. Y PRONTOS Y NEURAS TENEMOS TOD@S, LO MISMO QUE ACIERTOS. PERO SI NOS PONEMOS A JUGAR A LA GUERRA CON UN ARMA DE VERDAD, AL FINAL CORRE LA SANGRE Y TODO EL MUNDO A ECHARSE LAS MANOS A LA CABEZA , SI HUBIESEMOS JUGADO CON UNA PISTOLA DE AGUA ESTARIAMOS TODOS RIENDONOS COMO MIÑOS CHICOS.

POR MI PARTE BORRON Y CUENTA NUEVA Y SIN RENCOR, PERO RESPETANDO A LAS PERSONAS , PARA ECHAR MIERDA HAY FOROS DE JUECES, POLICIALES, RELIGIOSOS Y FACHAS

UN SALUDO A T-O-D-/-S
busko en la basura

Mensajepor busko en la basura » Mar Oct 02, 2012 2:45 am

P.D

Y SI ME EQUIVOQUE CON ALGUIEN PIDO DISCLUPAS, MAS NO PUEDO HACER