porque aqui no hablan de .....

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Goiko

Mensajepor Goiko » Lun Oct 01, 2012 3:19 pm

joder que cansos. y a falta de uno, son 4.

me aburrooooooooooooo.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Lun Oct 01, 2012 3:21 pm

Goiko escribió:joder, como andas hoy, eh? de hilo en hilo, de foro en foro, a cualquier hora, cualquier dia, no dejando pasar mas de 10 minutos
Goiko

Mensajepor Goiko » Lun Oct 01, 2012 3:22 pm

zpruleok escribió:
Goiko escribió:joder, como andas hoy, eh? de hilo en hilo, de foro en foro, a cualquier hora, cualquier dia, no dejando pasar mas de 10 minutos
esto es solo un hilo. y esa frase me suena... no te la dije ayer a ti cuando me seguias por todos los hilos?

pues te voy a repetir otra:

bueno, ya has conseguido tus 5 minuticos de gloria de discursion vacia, con lo ocupado que estas y lo que pasas de mi, gracias por dedicarme parte de tu vida, de verdad. jajaja.

pero lo siento chavalote, pero ya me he aburrido de leer lo mismo durante 3 años, tendras que aprovechar el tiempo en buscar mas fotos para seguir acumulando puntos y subir en la jerarquia de la pocilga.
puedes insultarme si eso te hace sentirte mas mayor y mas malote.

un beso, pichon!

o esta otra:

pues si, pues si. con la cantidad de cosas que teneis que hacer y aqui estais, hablando de mi... que cosas. :lol:

agur.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Lun Oct 01, 2012 3:24 pm

Goiko escribió:me ha recomentado el psiquiatra ntrar en sitios donde sea el centro de atencion, es bueno para mi ego.