pastillas para guitarra

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
busko en la basura

Mensajepor busko en la basura » Mié Sep 26, 2012 1:18 am

NO ES TLETE SINO TOLETE, UN IGNORANTE
kapde

Mensajepor kapde » Mié Sep 26, 2012 1:24 am

jackson en la basura escribió:RECUERDO A TOD@S QUE LES CONTESTE A USTEDES QUE LES HE RESPONDIDO POR EL REPORT PERO SE VE QUE HA HABIDO PROBLEMAS ASI QUE RESPONDERE POR AQUI (RESPUESTA RAPIDA), YA QUE CON ESTO DEL INTERNET Y LOS FOROS SOY UN TLETE PURO
sí, a veces el report falla y da algún problemilla. a ver si agradecido lo soluciona, pero cuanto más report, mejor, más divertido es el foro, no te preocupes!
busko en la basura

Mensajepor busko en la basura » Mié Sep 26, 2012 1:33 am

OK KAPDDE SINO POR "RESPUESTA RAPIDA" QUE CARAJO
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 26, 2012 1:56 am

Si el report falla y quieres contestar a cada uno, dále a "Citar".

kapde, joputa.Queremos leerlo todo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 26, 2012 1:59 am

jackson en la basura escribió:dossierista aqui estamos ¿que quieres saber compadre?
Pues un que me aclares un poco esto que pusiste.

MI PALO VA DE PIESNEGRISMO POLITICO DE AUTENTICOS Y ASAMBLEA ANARCOPUNK DURRUTIANA VEGANA

Por cierto, ¿Conoces a KURRI de Varakaldo?
busko en la basura

responder a dossierista

Mensajepor busko en la basura » Mié Sep 26, 2012 2:34 am

ay compadre si desas entrar en debates que enciendan la sangre a otr@s por aqui se me hace duro, pero si quieres te dejo mi correo y lo debatimos hasta que nos sangren las yemas de los dedos de atacar el teclado en este mundillo hay mucha mierda y es dificil no acabar salpicado. Hay muy buena peña y hay que disfrutar, aprender y compartir con ella, asi que deseo aclarar la duda que me ha llevado a meterme en el foro a aprender, compartir y hacer buen@s coleg@s que acaben en una buena amistad el kapde lo calo al momento hay mejores sitios para cambiar impresiones que el "controlado" internet.¡¡¡¡¡¡VIVAN LAS PUTAS CARTAS Y LOS SELLOS!!!!!!, pero en un momento dado te lo aclaro. Un sincero saludo
busko en la basura

Mensajepor busko en la basura » Mié Sep 26, 2012 2:41 am

DOSSIERISTA, SEGURISIMO QUE CONOCES A LOS KARTON DE VINO, PONEN LOS PUNTOS SOBRES LAS "IES"BARREN MIERDA HACIA CASA
skinmal

Mensajepor skinmal » Mié Sep 26, 2012 11:46 am

ei, jackson ,habla con punkazul, seguro que te llevas superbien con el
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 26, 2012 2:43 pm

jackson en la basura escribió:DOSSIERISTA, SEGURISIMO QUE CONOCES A LOS KARTON DE VINO, PONEN LOS PUNTOS SOBRES LAS "IES"BARREN MIERDA HACIA CASA
¿También te van los Asto Pituak?
busko en la basura

Mensajepor busko en la basura » Mié Sep 26, 2012 11:56 pm

saludos dossierista:
si me gustan bastante, eran un grupo muy enrollado dentro del anarcopunk, muy politizados y comprometidos, agradan
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 26, 2012 11:57 pm

Qué movida lo del cantante, ¡Eh!
busko en la basura

Mensajepor busko en la basura » Jue Sep 27, 2012 12:01 am

Dossierista escribió:
jackson en la basura escribió:DOSSIERISTA, SEGURISIMO QUE CONOCES A LOS KARTON DE VINO, PONEN LOS PUNTOS SOBRES LAS "IES"BARREN MIERDA HACIA CASA
¿También te van los Asto Pituak?
si me gustan bastante,eran un grupo muy enrollado, dentro del anarcopunk, muy politizados y comprometidos, agradan
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Sep 27, 2012 12:05 am

Qué movida lo del cantante, ¡Eh!
busko en la basura

Mensajepor busko en la basura » Jue Sep 27, 2012 12:20 am

[
quote="Dossierista"]Qué movida lo del cantante, ¡Eh![/quote] Si lei el follon que se monto el pibillo una movida muy gorda que puede crear division entre la mujer y este pibe
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Sep 27, 2012 12:24 am

Tanto hablar y alegar para luego pasarse todas sus doctrinas por los cojones y toquetear a la tipa.
busko en la basura

Mensajepor busko en la basura » Jue Sep 27, 2012 12:25 am

te respondo por el follon de "citar" y x "respuesta rapida"
EL FORO NO SOLO VA DE LAS PASTILLAS PARA LA GUITARRA DIGAN LO QUE LES VENGA EN GANA Y ASI NOS ENTETENDREMOS TOD@S.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Sep 27, 2012 12:35 am

¿Tú como piesnegrista político auténtico y asambleario anarkopunk durrutiano vegano piensas que la pena de muerte para el cantante de Asto Pituak es excesivo o simplemente considerarlo un traidor a la causa y mostrarle desprecio y marginación con quema de sus discos incluída ya le vale como castigo?
busko en la basura

Mensajepor busko en la basura » Jue Sep 27, 2012 12:39 am

COMPADRE ESTE ES UN TEMA MUUYYYY GORDO DE TRATAR PORQUE ESTA EN JUEGO LA INTEGRIDAD DE DOS PERSONAS. YO ME CORTO.

Y TE ENROLLAN LOS IV REICH?????, A MI LAS TIAS PUNKEANDO ME ALUSINAAAAAAANNN!!!!!!!!!PA`QUE MUCH@S CALLEN. AL CARAJON LAS LINGUINAS HEDIONDAS!!!!!!!!!!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Sep 27, 2012 12:48 am

Sí, pero la integridad de una persona ya ha sido pisoteada.

Sí, que me gustan.En este foro había un hilo sobre grupos de tías o con tías cantantes.A ver si lo encuentro.
¿Qué te parecen Desechables?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Sep 27, 2012 12:52 am

jackson en la basura escribió:COMPADRE ESTE ES UN TEMA MUUYYYY GORDO DE TRATAR PORQUE ESTA EN JUEGO LA INTEGRIDAD DE DOS PERSONAS. YO ME CORTO.

Y TE ENROLLAN LOS IV REICH?????, A MI LAS TIAS PUNKEANDO ME ALUSINAAAAAAANNN!!!!!!!!!PA`QUE MUCH@S CALLEN. AL CARAJON LAS LINGUINAS HEDIONDAS!!!!!!!!!!!
Aquí tienes a tías punkeras punkeando y no linguinas hediondas.

viewtopic.php?t=14880669&view=next
busko en la basura

Mensajepor busko en la basura » Jue Sep 27, 2012 12:56 am

Dossierista escribió:¿Tú como piesnegrista político auténtico y asambleario anarkopunk durrutiano vegano piensas que la pena de muerte para el cantante de Asto Pituak es excesivo o simplemente considerarlo un traidor a la causa y mostrarle desprecio y marginación con quema de sus discos incluída ya le vale como castigo?
. YO ME LLAMO KNA (CANARIO), NO SOY UNO MAS DE LA GENTE QUE RULAMOS POR AHI, NO TENGO ETIQUTAS PERO SI SOY PUNKI CARAJO!!SOM@S ANARQUICOS Y PIESNEGROS PORQUE ESTO ES ASI, NO SOM@S ANARQUISTAS DE MILITANCIA PORQUE LO DIGA NO SE QUIEN. Y YO ME NIEGO DE ECHARLE UNA SENTENSIA A NADIE, QUE CADA CUAL QUE SE JAME PA DENTRO SUS MARRONES, COMPADRE EN ESTA VIDA SE APRENDE CAYENDO DE BOCA, PERO NO OCURRE NADA SE APRENDE Y SI NO SE APRENDE SE VUELVE A REPETIR. TODO@S TENEMOS MIERDA QUE CALLAR Y SEREMOS UNOS GAMBOSOS HASTA QUE LA MUERTE NOS LLAME, SOMOS DE CARNE Y HUESO COMPADRE
busko en la basura

Mensajepor busko en la basura » Jue Sep 27, 2012 1:15 am

ROCK'N ROLL MAMA escribió:Esto no es un foro de Punk.
EL OTO DIA FUI UN HIJOPUTA CONTIGO TE RESPONDI COMOO LO HACEN LOS MACHANGOS Y LOS LLORONAS. ME EQUIVOQUE. MAS NADA
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Sep 27, 2012 1:21 am

jackson en la basura escribió:
Dossierista escribió:¿Tú como piesnegrista político auténtico y asambleario anarkopunk durrutiano vegano piensas que la pena de muerte para el cantante de Asto Pituak es excesivo o simplemente considerarlo un traidor a la causa y mostrarle desprecio y marginación con quema de sus discos incluída ya le vale como castigo?
. YO ME LLAMO KNA (CANARIO), NO SOY UNO MAS DE LA GENTE QUE RULAMOS POR AHI, NO TENGO ETIQUTAS PERO SI SOY PUNKI CARAJO!!SOM@S ANARQUICOS Y PIESNEGROS PORQUE ESTO ES ASI, NO SOM@S ANARQUISTAS DE MILITANCIA PORQUE LO DIGA NO SE QUIEN. Y YO ME NIEGO DE ECHARLE UNA SENTENSIA A NADIE, QUE CADA CUAL QUE SE JAME PA DENTRO SUS MARRONES, COMPADRE EN ESTA VIDA SE APRENDE CAYENDO DE BOCA, PERO NO OCURRE NADA SE APRENDE Y SI NO SE APRENDE SE VUELVE A REPETIR. TODO@S TENEMOS MIERDA QUE CALLAR Y SEREMOS UNOS GAMBOSOS HASTA QUE LA MUERTE NOS LLAME, SOMOS DE CARNE Y HUESO COMPADRE
¿Entonces debería seguir violándola hasta que aprendiera que eso que hace está mal?

Otra cosa, ¿Qué es lo que es así que nos hace piesnegros?
kapde

Mensajepor kapde » Jue Sep 27, 2012 1:37 am

Dossierista escribió:Otra cosa, ¿Qué es lo que es así que nos hace piesnegros?
No jodas Dossi, seamos serios y vayamos a lo que nos interesa a todos, la pregunta debería ser qué es lo que nos hace durrutiano vegano? esa es la puta clave de éste hilo...

... bueno y lo de las jodidas pastillas de la jackson, claro. que aquí la peña no tenemos ni zorra hidea, klaro. (llo por lo menos, eh)
busko en la basura

Mensajepor busko en la basura » Jue Sep 27, 2012 1:43 am

Dossierista escribió:Sí, pero la integridad de una persona ya ha sido pisoteada.

Sí, que me gustan.En este foro había un hilo sobre grupos de tías o con tías cantantes.A ver si lo encuentro.
¿Qué te parecen Desechables?
ME ENROLLAN MAS IV REICH, COCADICTOS, CHUTE DE ESPERMA, ANARCADAS Y UNAS PUNKIS CATALANAS, ESTAS ULTIMAS TIENEN UNA CHARLA CHICA CON PUNKIKE EN YOUTUBE, ME ENROLLAN Y LA PIBA DE 77 PUÑALADAS. AAAAAAAAGGHHH!!!!!!!!!!