pastillas para guitarra
-
sí, a veces el report falla y da algún problemilla. a ver si agradecido lo soluciona, pero cuanto más report, mejor, más divertido es el foro, no te preocupes!jackson en la basura escribió:RECUERDO A TOD@S QUE LES CONTESTE A USTEDES QUE LES HE RESPONDIDO POR EL REPORT PERO SE VE QUE HA HABIDO PROBLEMAS ASI QUE RESPONDERE POR AQUI (RESPUESTA RAPIDA), YA QUE CON ESTO DEL INTERNET Y LOS FOROS SOY UN TLETE PURO
-
-
-
-
responder a dossierista
ay compadre si desas entrar en debates que enciendan la sangre a otr@s por aqui se me hace duro, pero si quieres te dejo mi correo y lo debatimos hasta que nos sangren las yemas de los dedos de atacar el teclado en este mundillo hay mucha mierda y es dificil no acabar salpicado. Hay muy buena peña y hay que disfrutar, aprender y compartir con ella, asi que deseo aclarar la duda que me ha llevado a meterme en el foro a aprender, compartir y hacer buen@s coleg@s que acaben en una buena amistad el kapde lo calo al momento hay mejores sitios para cambiar impresiones que el "controlado" internet.¡¡¡¡¡¡VIVAN LAS PUTAS CARTAS Y LOS SELLOS!!!!!!, pero en un momento dado te lo aclaro. Un sincero saludo
-
-
-
-
-
si me gustan bastante,eran un grupo muy enrollado, dentro del anarcopunk, muy politizados y comprometidos, agradanDossierista escribió:¿También te van los Asto Pituak?jackson en la basura escribió:DOSSIERISTA, SEGURISIMO QUE CONOCES A LOS KARTON DE VINO, PONEN LOS PUNTOS SOBRES LAS "IES"BARREN MIERDA HACIA CASA
-
-
-
-
-
¿Tú como piesnegrista polÃtico auténtico y asambleario anarkopunk durrutiano vegano piensas que la pena de muerte para el cantante de Asto Pituak es excesivo o simplemente considerarlo un traidor a la causa y mostrarle desprecio y marginación con quema de sus discos incluÃda ya le vale como castigo?
-
-
-
Aquà tienes a tÃas punkeras punkeando y no linguinas hediondas.jackson en la basura escribió:COMPADRE ESTE ES UN TEMA MUUYYYY GORDO DE TRATAR PORQUE ESTA EN JUEGO LA INTEGRIDAD DE DOS PERSONAS. YO ME CORTO.
Y TE ENROLLAN LOS IV REICH?????, A MI LAS TIAS PUNKEANDO ME ALUSINAAAAAAANNN!!!!!!!!!PA`QUE MUCH@S CALLEN. AL CARAJON LAS LINGUINAS HEDIONDAS!!!!!!!!!!!
viewtopic.php?t=14880669&view=next
-
. YO ME LLAMO KNA (CANARIO), NO SOY UNO MAS DE LA GENTE QUE RULAMOS POR AHI, NO TENGO ETIQUTAS PERO SI SOY PUNKI CARAJO!!SOM@S ANARQUICOS Y PIESNEGROS PORQUE ESTO ES ASI, NO SOM@S ANARQUISTAS DE MILITANCIA PORQUE LO DIGA NO SE QUIEN. Y YO ME NIEGO DE ECHARLE UNA SENTENSIA A NADIE, QUE CADA CUAL QUE SE JAME PA DENTRO SUS MARRONES, COMPADRE EN ESTA VIDA SE APRENDE CAYENDO DE BOCA, PERO NO OCURRE NADA SE APRENDE Y SI NO SE APRENDE SE VUELVE A REPETIR. TODO@S TENEMOS MIERDA QUE CALLAR Y SEREMOS UNOS GAMBOSOS HASTA QUE LA MUERTE NOS LLAME, SOMOS DE CARNE Y HUESO COMPADREDossierista escribió:¿Tú como piesnegrista político auténtico y asambleario anarkopunk durrutiano vegano piensas que la pena de muerte para el cantante de Asto Pituak es excesivo o simplemente considerarlo un traidor a la causa y mostrarle desprecio y marginación con quema de sus discos incluída ya le vale como castigo?
-
-
¿Entonces deberÃa seguir violándola hasta que aprendiera que eso que hace está mal?jackson en la basura escribió:. YO ME LLAMO KNA (CANARIO), NO SOY UNO MAS DE LA GENTE QUE RULAMOS POR AHI, NO TENGO ETIQUTAS PERO SI SOY PUNKI CARAJO!!SOM@S ANARQUICOS Y PIESNEGROS PORQUE ESTO ES ASI, NO SOM@S ANARQUISTAS DE MILITANCIA PORQUE LO DIGA NO SE QUIEN. Y YO ME NIEGO DE ECHARLE UNA SENTENSIA A NADIE, QUE CADA CUAL QUE SE JAME PA DENTRO SUS MARRONES, COMPADRE EN ESTA VIDA SE APRENDE CAYENDO DE BOCA, PERO NO OCURRE NADA SE APRENDE Y SI NO SE APRENDE SE VUELVE A REPETIR. TODO@S TENEMOS MIERDA QUE CALLAR Y SEREMOS UNOS GAMBOSOS HASTA QUE LA MUERTE NOS LLAME, SOMOS DE CARNE Y HUESO COMPADREDossierista escribió:¿Tú como piesnegrista polÃtico auténtico y asambleario anarkopunk durrutiano vegano piensas que la pena de muerte para el cantante de Asto Pituak es excesivo o simplemente considerarlo un traidor a la causa y mostrarle desprecio y marginación con quema de sus discos incluÃda ya le vale como castigo?
Otra cosa, ¿Qué es lo que es asà que nos hace piesnegros?
No jodas Dossi, seamos serios y vayamos a lo que nos interesa a todos, la pregunta debería ser qué es lo que nos hace durrutiano vegano? esa es la puta clave de éste hilo...Dossierista escribió:Otra cosa, ¿Qué es lo que es así que nos hace piesnegros?
... bueno y lo de las jodidas pastillas de la jackson, claro. que aquí la peña no tenemos ni zorra hidea, klaro. (llo por lo menos, eh)
-
ME ENROLLAN MAS IV REICH, COCADICTOS, CHUTE DE ESPERMA, ANARCADAS Y UNAS PUNKIS CATALANAS, ESTAS ULTIMAS TIENEN UNA CHARLA CHICA CON PUNKIKE EN YOUTUBE, ME ENROLLAN Y LA PIBA DE 77 PUÑALADAS. AAAAAAAAGGHHH!!!!!!!!!!Dossierista escribió:Sí, pero la integridad de una persona ya ha sido pisoteada.
Sí, que me gustan.En este foro había un hilo sobre grupos de tías o con tías cantantes.A ver si lo encuentro.
¿Qué te parecen Desechables?