¿Qué veis aquí?

Sociedad, política, actualidad, noticias...
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

¿Qué veis aquí?

Mensajepor neo (Tobarra) » Mar Sep 25, 2012 11:16 pm

No es una pregunta de psiquiatra... o quizá sí, porque viendo que hay mucha gente que acusa al detenido de la mochila (00:46) de ser el mismo que luego en el minuto 3 ayuda a detener a otro, yo ya no sé si estoy ciego o loco o qué. Ahora ya hasta a los detenidos se les acusa de ser infiltrados buscando gresca...

http://www.youtube.com/watch?v=YuRHshyT-yA
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YuRHshyT-yA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YuRHshyT-yA?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

En menéame ya están diciendo que todo el grupo de las banderas rojas son infiltrados policiales. Por ahí cerca se ven banderas castellanas también. ¿Alguien estaba allí para confirmar o desmentir algo?
Quercus suber

Mensajepor Quercus suber » Mar Sep 25, 2012 11:23 pm

No es el mismo, el detenido no lleva calzado blanco ni el pantalón es tan ceñido como el del madero.
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Mar Sep 25, 2012 11:24 pm

Lo que decía en el otro post. A mi me han avisando sobre un grupo que venía "con palos" y con "ganas de montarla" para que tuviera cuidado.

Por internet se leen cosas que encajan con eso. Lo que es curioso es que los propios manifestantes se empiecen a pelear con ellos antes de que la policía entre a dar palos.

En cuanto al resto, se olía desde un rato antes lo que iba a pasar, había no menos de 20 lecheras en la Castellana -por detrás de la concentración- con sus madelman completamente preparados sobre las 20:00.

Sobre esa hora ha habido un susto por la zona de la fuente y la gente ha empezado a correr. No sé si ha sido justo el momento que se ve en la imagen o un simple malentendido.

En cuanto al detenido, hay cosas que no son iguales fijándome bien.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mar Sep 25, 2012 11:25 pm

Pienso lo mismo, el del minuto tres es otro.

La verdad es que el calvo que sale inmediatamente después se lleva más ostias que el encapuchado, pero aun así no me parece para nada que el encapuchado esté actuando. Al principio parece que le dan un porrazo (aunque bien podía ser en la mochila), y en el resto del corte del vídeo solo se ve que se lo están llevando.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mar Sep 25, 2012 11:28 pm

Es que yo creo que el tema de los infiltrados está llegando ya a un punto de tal calibre conspiranoico que al final las acusaciones de infiltración policial van a terminar como el cuento de Pedro y el Lobo. En el vídeo hay infiltrados, eso está claro, pero yo no veo ninguna prueba de que fueran los mismos que salen al principio ni de coña. Además, ¿qué pasa con los que impiden una detención en el minuto 2? ¿Esos también son infiltrados?

Me alegra ver que no soy yo el único raro.

Edit: me he encontrado esta imagen:

http://www.meneame.net/backend/media.ph ... &image.jpg

Igual al grupo ese ya lo tenían vigilado los infiltrados antes de que comenzara la carga...
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mié Sep 26, 2012 12:04 am

Imagen
canislupus

Mensajepor canislupus » Mié Sep 26, 2012 12:43 am

brutal el de la zancadilla y el kamehame !
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mié Sep 26, 2012 12:50 am

canislupus escribió:brutal el de la zancadilla y el kamehame !
El figli di putana vuela por tutti la piazza 15 metros en medio minutti.

Cuando se levanta el porco no sabe ni donde estutti
RATM

Mensajepor RATM » Mié Sep 26, 2012 8:18 am

Vamos a ver, es innegable que habría infiltrados en 1º línea, posiblemente alguno entre el grupo de banderas rojas. El régimen es así y necesita tenerlo todo controladito.

Ahora bien, la verdad es que ese bloque cohesionado que busca el choque con los antidisturbios no creo que sea obra de los infiltrados.

Es la primera vez en España que se ve algo parecido desde que estalló la crisis.
&#822;n&#822;

Mensajepor &#822;n&#822; » Mié Sep 26, 2012 3:28 pm

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BqKeFZU0g0w?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4FLW4OjlcrU?version=3&hl=es_MX" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 26, 2012 3:32 pm

RATM escribió:Vamos a ver, es innegable que habría infiltrados en 1º línea, posiblemente alguno entre el grupo de banderas rojas. El régimen es así y necesita tenerlo todo controladito.

Ahora bien, la verdad es que ese bloque cohesionado que busca el choque con los antidisturbios no creo que sea obra de los infiltrados.

Es la primera vez en España que se ve algo parecido desde que estalló la crisis.
En Catalunya lo de los infiltrados reventadores de manifestaciones es de toda la vida.
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié Sep 26, 2012 3:54 pm

En Cataluña no hacen falta infiltrados para "reventar" manifestaciones porque los propios manifestantes suelen tenerle tal odio a la policía (justificado, por supuesto) que no necesitan más que verlos para cargar contra ellos. Como prueba, ahí están los vídeos del 29S en Barcelona o del 29M. La verdad es que eso sí es envidiable, ojalá esa actitud y esa cantidad de gente pudieran reunirse en el resto del país...

Hay más fotos:

http://www.meneame.net/backend/media.ph ... &image.jpg

Con eso y el vídeo que han puesto más arriba se van sabiendo más cosas... Aquí he escrito lo que creo que pasó:

http://www.meneame.net/c/11497044
[spoiler]Creo que es bastante evidente lo que pasó: había un grupo de gente que había ido con una actitud muy combativa, quizá demasiado. Son el polémico grupo de las banderas rojas del que tanto se ha hablado. Llegaron con esa actitud una hora antes de la carga final y ya hubo gente que lo advirtió y hasta discutió con ellos. Si hicieron bien o no al ir con esa actitud, es un debate en el que no quiero entrar. El caso es que los infiltrados policiales (que siempre los hay) debieron ver al grupo y seguro que unos cuantos se pegaron a él porque preveían que allí era donde estaba la gente más "peligrosa". Y ya que detienen a alguien, se llevan a los que más rabia les tienen.

En la carga de la noche, al principio, es bastante fácil pensar que una buena cantidad de infiltrados de la policía estaban rondando esa zona. Hay pruebas de uno: www.meneame.net/c/11492111 que además es el mismo que sale en este vídeo registrando a los dos inmovilizados. Seguro que eran bastantes más. El caso es que llega un momento en que la policía, haciendo uso de los infiltrados que salen en este vídeo, inmoviliza a las dos personas que salen en el vídeo. Uno es el que dice que es infiltrado, lo comprueban y ven que es verdad. Fijaos en este vídeo, minuto 03:00:

www.meneame.net/story/asi-comienza-carg ... -parte-man

Ahí puede verse que se llevan sólo a uno de los dos, mientras el otro (que es el de las polémicas zapatillas blancas y pantalones marrones al que se le confunde con uno de los del bloque rojo, confusión ya aclarada: www.meneame.net/c/11492979 ) va andando normalmente: es evidente que la cámara les enfoca cuando sus compañeros ya lo han identificado. Vamos, que el video de este meneo termina y continúa en el vídeo completo en el minuto 03:00.

Son evidentemente infiltrados, pero sigo sin ver ninguna prueba de que fueran ellos los únicos que integraban por completo ese bloque inicial tan criticado. Lo más probable es que se hayan metido entre ellos y luego, con la carga, se hayan desperdigado entre todos y ya no supieran quién era de los suyos y quién era de los del bloque inicial. Este vídeo demuestra también que los infiltrados no se conocen entre ellos, no tienen ninguna forma de hacerlo. De lo contrario, no lo habrían inmovilizado para permitirle levantarse después.[/spoiler]

Resumiendo: los infiltrados de la policía se metieron entre el grupo de las banderas rojas, pero la carga hizo que todos se mezclaran y al final se confundieron los encapuchados policías con los no-policías, y terminaron deteniéndose entre ellos.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 26, 2012 4:27 pm

Repito, es de toda la vida.De antes de que las manifestaciones tuvieran nombre de futbolista.
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié Sep 26, 2012 6:09 pm

Lo que es de toda la vida, al menos en este país, es que la policía no necesita excusa para cargar contra manifestaciones pacíficas: cuando quieren desalojar cargan y punto, no hace falta que nadie les ataque. Recordemos el desalojo de la Plaça Universitat en las luchas contra Bolonia, o aquella concentración de la Coordinadora Antifascista de Madrid cuando Manos Limpias pidió su ilegalización, o el desalojo del 15M de Barcelona, por poner los tres ejemplos que recuerdo de memoria: todas cargas policiales a manifestaciones pacíficas sin que nadie les provocara lo más mínimo. Así que para empezar no hay móvil que defienda esa teoría de las infiltraciones violentas que justifican cargas.

En segundo lugar, hay que conocer contextos. Que la policía canadiense, griega o alemana (que ya han sido sorprendidas alguna vez haciendo esto, con pruebas claras e innegables en el caso de Canadá) infiltre policías en las manifestaciones en forma de bloques negros para criminalizar a los manifestantes o a ciertos grupos políticos no significa que en el resto del mundo esa sea una táctica habitual. Hasta donde yo sé, el papel de los infiltrados en España es el de obtener información (por ejemplo, movimientos espontáneos de la gente, "nos vamos a la Delegación" y cosas así), fichar a los que más rabia les den (los "más peligrosos", como ellos los llaman) y colaborar si pueden en su detención pillándolos por sorpresa. No he oído jamás de que se haya probado que se infiltra la policía en una manifestación para actuar de forma violenta contra la propia policía.

Y en tercer lugar, la mayoría de las tácticas de infiltración violenta en los países en los que se practica suelen consistir más bien en atacar pequeños comercios, incendiar coches de desconocidos y causar daños materiales incomprensibles e inútiles con el objetivo de criminalizar a los manifestantes y que éstos se ganen el desprecio y el rechazo de la sociedad. En España, llevar a cabo una infiltración de ese tipo y limitarse a golpear a la policía en vez de buscar otros objetivos no tiene sentido, por el sencillo motivo de que la policía no necesita excusas para cargar.

Lo repetiré una vez más: los jóvenes del minuto 02:00, que tan brillantemente (y lo digo sin sarcasmo ni ironía) impiden una detención golpeando al policía que la iba a llevar a cabo, ¿son también infiltrados? ¿No será más bien que hubo personas que, de forma más exitosa o menos exitosa, acudieron con una actitud más predispuesta al enfrentamiento? Al fin y al cabo, algunos progres y socialdemócratas también llevan toda la vida usando la táctica de acusar de infiltrados policiales a los manifestantes que no se comportan como a ellos les gustaría, para marginarlos de la sociedad y llevar al resto hacia donde a ellos les interesa...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 26, 2012 6:24 pm

Vale, tú sigue viendo la vida por ordenador y no salgas de esta década.

No te creas que las manifestaciones son una moda creada por los indignados...

Feliz día de la piruleta.
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié Sep 26, 2012 6:33 pm

Yo ya me manifestaba con otras veinte personas (porque todavía no éramos más) cuando esa gente lo único que hacía era quejarse a través de Facebook, así que no seas tan rápido adjudicando filias políticas a nadie.

Y falacias del hombre de paja aparte, no he dicho nada que no sea cierto. De hecho, sigo sin tener ninguna prueba de que la policía española lleve a cabo infiltraciones para atacarse a sí misma y justificar una carga. ¿Tienes tú alguna prueba, aunque sea de hace dos décadas?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 26, 2012 6:44 pm

En mis tiempos no existía el facebook ni cosas de estas, ni teléfonos móviles, ni cámaras de fotos digitales.
La gente estaba en la calle.

No tienes pruebas porque no los has visto.Si quieres inventar un cable que funcione para registrar datos del cerebro te puedo pasar imágenes.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mié Sep 26, 2012 6:55 pm

Pues ahora mismo acabo de ver en la 4 como Cayo Lara o Llamazares acusan a la policia de tener gente infiltrada......

Ademas, porque cojones intentaron esos niñatos saltar las vallas?.
Los cachorros estan dispuestos a rendir pleitesia y subir peldaños en la "organizacion".

Las paranoias,......, que me sigo preguntando el porque cojones no se aprovecha esta oportunidad unica de hacer un partido legal y presentarse a Galizia, Cataluña y Euskadi.

Buscar apoyo internacional, buscar representantes catedraticos, periodistas corresponsales, filologos, escritores, abogados y juristas,....que se quieran comprometer a la causa.
De ahi, buscar la manera de elecciones generales anticipadas, cambiar leyes autonomicas, dejar que el pueblo decida....

Ese es el golpe de efecto que cambiaria todo, porque asi somos amapolas al viento.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Mié Sep 26, 2012 8:48 pm

Secretas habría. Los cientos de personas tirando piedras, sillas, cortando las calles, sacando baldosas para hacer mas piedras, no eran secretas.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Mié Sep 26, 2012 8:52 pm

Por mucho asco que den, en el Intermedio están dando bastante caña eh.
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Mié Sep 26, 2012 9:03 pm

Ya sabemos qué pasó:

Imagen

Asunto resuelto.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mié Sep 26, 2012 9:05 pm

jejejeje, que bueno, ¿haces monologos?,....jejeje, que me troncho vamos.....

¡No sera que a ti te dan porrazos y demas y no agarras lo primero que pillas en banda,.......!!!.

Lo que cambia las cosas es que lo hagas por el Mtv, o que lo hagas porque "incitadores", que no solo serian policias, sino tambien cachorros de la derecha, inicien una "intifada" y te pille el huracan.........

Siempre veo el intermedio.......... siempre que puedo. Yo lo llamo: lo mejor de la tele.

Para ti pichi:

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" id="Player_embed" width="646" height="363" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/get/fl ... =9,0,115,0"> <param name="movie" value="http://www.lasexta.com/media/swf/player ... akamai.swf"> <param name="wmode" value="transparent"> <param name="quality" value="high"> <param name="bgcolor" value="#ffffff"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain"> <param name="allowFullScreen" value="true"> <param name="flashvars" value="_width=646&_height=363&_layerTitle=Wyoming+dedica+unas+palabras+a+Aguirre+desde+la+cama+de+un+hospital&_layerDetail=%5Bsep%5D%5Bsep%5DTras+el+revuelo+montado+el+pasado+fin+de+semana+al+saltar+la+noticia+de+que+Wyoming+hab%C3%ADa+sido+hospitalizado%2C+el+presentador+de+El+Intermedio+comienza+el+programa+desde+la+cama+de+un+hospital+desde+donde+dedica+unas+palabras+a+la+expresidenta+de+la+Comunidad+de+Madrid.&_image=http://www.sitios.lasexta.com/pictures/ ... deo=658923"> <embed src="http://www.lasexta.com/media/swf/player ... akamai.swf" quality="high" wmode="transparent" bgcolor="#000000" width="646" height="363" name="Player" align="middle" allowFullScreen="true" play="false" loop="false" flashvars="_width=646&_height=363&_layerTitle=Wyoming+dedica+unas+palabras+a+Aguirre+desde+la+cama+de+un+hospital&_layerDetail=%5Bsep%5D%5Bsep%5DTras+el+revuelo+montado+el+pasado+fin+de+semana+al+saltar+la+noticia+de+que+Wyoming+hab%C3%ADa+sido+hospitalizado%2C+el+presentador+de+El+Intermedio+comienza+el+programa+desde+la+cama+de+un+hospital+desde+donde+dedica+unas+palabras+a+la+expresidenta+de+la+Comunidad+de+Madrid.&_image=http://www.sitios.lasexta.com/pictures/ ... deo=658923" quality="high" allowScriptAccess="always" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.adobe.com/go/getflashplayer"> </embed></object>
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Mié Sep 26, 2012 9:07 pm

Joder, más gracia que el Wyoming tengo.

Y sin pivón al lado -ahora mismo-.

P.D: las cosas, con humor, son mejores.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mié Sep 26, 2012 9:12 pm

Lo decia por pichin,....creido......

Y al pibon ni lo toques......tchisss, cuidado que empieza.....

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" id="Player_embed" width="646" height="363" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/get/fl ... =9,0,115,0"> <param name="movie" value="http://www.lasexta.com/media/swf/player ... akamai.swf"> <param name="wmode" value="transparent"> <param name="quality" value="high"> <param name="bgcolor" value="#ffffff"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain"> <param name="allowFullScreen" value="true"> <param name="flashvars" value="_width=646&_height=363&_layerTitle=El+Intermedio+analiza+qu%C3%A9+pas%C3%B3+realmente+en+Paracuellos+del+Jarama&_layerDetail=%5Bsep%5D%5Bsep%5DAunque+para+algunos+historiadores+Santiago+Carrillo+no+fue+el+responsable+directo+de+la+matanza+de+Paracuellos%2C++los+medios+ultracentristas+han+centrado+toda+la+cobertura+de+su+fallecimiento+en+este+hecho.+El+Intermedio+analiza+a+trav%C3%A9s+de+la+versi%C3%B3n+de+varios+historiadores%2C+qu%C3%A9+sucedi%C3%B3+....&_image=http://www.sitios.lasexta.com/pictures/ ... deo=659473"> <embed src="http://www.lasexta.com/media/swf/player ... akamai.swf" quality="high" wmode="transparent" bgcolor="#000000" width="646" height="363" name="Player" align="middle" allowFullScreen="true" play="false" loop="false" flashvars="_width=646&_height=363&_layerTitle=El+Intermedio+analiza+qu%C3%A9+pas%C3%B3+realmente+en+Paracuellos+del+Jarama&_layerDetail=%5Bsep%5D%5Bsep%5DAunque+para+algunos+historiadores+Santiago+Carrillo+no+fue+el+responsable+directo+de+la+matanza+de+Paracuellos%2C++los+medios+ultracentristas+han+centrado+toda+la+cobertura+de+su+fallecimiento+en+este+hecho.+El+Intermedio+analiza+a+trav%C3%A9s+de+la+versi%C3%B3n+de+varios+historiadores%2C+qu%C3%A9+sucedi%C3%B3+....&_image=http://www.sitios.lasexta.com/pictures/ ... deo=659473" quality="high" allowScriptAccess="always" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.adobe.com/go/getflashplayer"> </embed></object>
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Mié Sep 26, 2012 9:13 pm

:oops: