Exigo la expulsion de skin82 y de iNSipido del foro

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Goiko

Mensajepor Goiko » Dom Sep 23, 2012 9:50 pm

canislupus escribió:
Goiko escribió:
canislupus escribió:
Imagen

jajajajaja. es curioso que seas tu el que pones esto despues de esto otro:

skinmal escribió:
di que si hombre! con un par...y mientras el tocapelotas del goiko ahi sta....
canislupus escribió:Exigimos la eliminacion de las cuentas de:

-SKAFORLIFE (por chota y por cuenta con multipersonalidades)
-Goiko (insultos contra cualquier miembro de lo que el denomina la cloaca y abrir miles de hilos y trollear el mejor hilo de este foro reiteradas veces)
-Lastdanz (sobran explicaciones)
-Agradecido (usar lenguaje soez, ej. frase de mas arriba)
(Cita y añade aqui tu enemigo o mas razones)
Buscando a El Marilio escribió:A mi que tiren a un forero u otro me da bastante igual. Pero no veo justo que a goiko que no para de abrir temas chorra, en los subforos que se habla de música, se le trate como el niño mimado y siga dando la tabarra a la gente y molestando. Es que macho, el 70% de los mensajes de goiko son insultos directos y no se hace nada.

:meparto:

PD: que rapido habeis ido a llorar al jefe que os eche una mano. quereis unos cojines?
esto venia al cuento de la ultima frase de uncle dolan, tontin
Uncle Dolan escribió:Como dice goiko, seguid llorando.
y por la cantidad de veces que buscas "niños llorando" en el google, curioso ya que eres famoso en este foro por tu mitica pataleta y lloros de aquel hilo que editastes y borrastes. lloron!
Y otra cosa deja ya de nombrar los jodidos cojines que estas obsesionado.
seguro que me cuesta menos buscar una vez "niños llorando" y poner las 5 primeras fotos que aparecen que a todos vosotros buscar todo lo que intentais buscar sobre mi.

claro, claro, el que esta obsesionado con cojines soy yo y no los que llevais 3 años buscando fotos y videos de cojines. jajaja.

no tendras mas videos mios como el de la hostia en bici... jajaja.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Dom Sep 23, 2012 11:14 pm

Cuesta exactamente lo mismo, pedazo de tarado
Goiko

Mensajepor Goiko » Dom Sep 23, 2012 11:32 pm

zpruleok escribió:Cuesta exactamente lo mismo, pedazo de tarado
claro que si! cuesta lo mismo buscar una foto que buscar fotos y videos durante 3 años. que grande eres.

:meparto:
canislupus

Mensajepor canislupus » Mié Sep 26, 2012 10:18 am

has escrito mas veces que llevamos 3 ños buscando cojines, escribiendo tu nombre en google y bla bla bla bla, que fotos de cojines se han colgado en este foro, estas enfermo.