seguro que me cuesta menos buscar una vez "niños llorando" y poner las 5 primeras fotos que aparecen que a todos vosotros buscar todo lo que intentais buscar sobre mi.canislupus escribió:esto venia al cuento de la ultima frase de uncle dolan, tontinGoiko escribió:canislupus escribió:
jajajajaja. es curioso que seas tu el que pones esto despues de esto otro:
skinmal escribió:
di que si hombre! con un par...y mientras el tocapelotas del goiko ahi sta....canislupus escribió:Exigimos la eliminacion de las cuentas de:
-SKAFORLIFE (por chota y por cuenta con multipersonalidades)
-Goiko (insultos contra cualquier miembro de lo que el denomina la cloaca y abrir miles de hilos y trollear el mejor hilo de este foro reiteradas veces)
-Lastdanz (sobran explicaciones)
-Agradecido (usar lenguaje soez, ej. frase de mas arriba)
(Cita y añade aqui tu enemigo o mas razones)Buscando a El Marilio escribió:A mi que tiren a un forero u otro me da bastante igual. Pero no veo justo que a goiko que no para de abrir temas chorra, en los subforos que se habla de música, se le trate como el niño mimado y siga dando la tabarra a la gente y molestando. Es que macho, el 70% de los mensajes de goiko son insultos directos y no se hace nada.
PD: que rapido habeis ido a llorar al jefe que os eche una mano. quereis unos cojines?y por la cantidad de veces que buscas "niños llorando" en el google, curioso ya que eres famoso en este foro por tu mitica pataleta y lloros de aquel hilo que editastes y borrastes. lloron!Uncle Dolan escribió:Como dice goiko, seguid llorando.
Y otra cosa deja ya de nombrar los jodidos cojines que estas obsesionado.
claro, claro, el que esta obsesionado con cojines soy yo y no los que llevais 3 años buscando fotos y videos de cojines. jajaja.
no tendras mas videos mios como el de la hostia en bici... jajaja.