Este foro antes molaba...
-
-
Inicio del mÃtico "Telarañas y Pringados".regiregi22 escribió:Efectivamente para mi esa ha sido la epoca más dorada, elbatallas dio mucha vida a esto. Me acuerdo de la foto esa del punki con botas y chandal.Uncle Dolan escribió:antifascistas contra deskontrol, cuando lo de exploited en madrid (misma epoca mas o menos si nom e equivoco), y la epoca de elbatallasriot81 escribió:cuales son los buenos tiempos por cierto?
-
-
Cierto, pero el del chándal no tardó en aparecer.
Dossierista escribió:¿Qué opináis de esos individuos REPUGNANTES que se pintan telarañas en los bordes de los ojos,la sonrisa del payaso y se ennegrecen los ojos o incluso se maquillan como si fueran zombies?
Es que me dan muchÃsimo asco a la par que vergüenza ajena y por Barcelona se ven a montones,¿Qué tal el tema por el resto del territorio?
Siempre lo và como algo de niñatos o costromierdas,pero es que una noche và a un grupo bastante numeroso de skinheads jóvenes con esa mierda en sus caras y me chocó.
Debatamos absurdamente.