Los Suaves de ayer y de hoy

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Lun Ago 02, 2004 8:01 am

son maneras de afrontar un concierto.

lo que queda claro es que me parece que todos vamos con las mismas ganas independientemente de lo que se ha dicho en el foro y del posible estado con el que nos encontramos a yosi. Lo sabemos desde que vemos el cartel en nuestra ciudad o pueblo.jejeje.
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Ago 02, 2004 8:04 am

^SUSI666^_ ¡resistiré! escribió:Yo tb lo hago David. Pero yo soy mas exagerada, no lo escucho ni una semana antes!.
Lo que me gusta mucho hacer es ponerme los discos después, al dia siguiente x ejemplo, y recordar el concierto. Se me ponen los pelos como escarpias!!!
Sí, jeje, el día después hay que repasarlo todo, y comprobar las canciones que han tocado y las que se han dejado en el tintero. Es una pasión, esto del rocanrol...
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Lun Ago 02, 2004 8:12 am

Joer, David
lo has explicao que ni pintao! Un concierto de los suaves empieza en el PEPE...con esa bandera colgando en la puerta, esa muscia de fondo y todo el bar lleno de "gatos"....
despues, conciertazo en Zeleste (nunca será razzmatazz...) y luego esas cervecitas en el Pepe...a ver si aparecen ellos (es una psada acabar hechando un futbolin con alberto, por ejemplo)-....eso si, Yosi acaba destrozao los conciertos y muy pocas veces aparece...
Tengo una camiseta wapissima firmada por todos ellos...menos por Yosi!! que putada! jejejeje
Pos eso....Un concierto de Los suaves, no es lo mismo sin las cervecitas, sin el PEPE, sin Zeleste...y por supuesto , sin Yosi.
A mi, por lo menos , me pasa que cuando lso veo en otro sitio, auqnue sea un concierto buenissimo, no me llena tanto que estos conicertos que se marcan en Barcelona....que opinais los que sois de Barna???

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted:
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Ago 02, 2004 10:19 am

Pues lo que tú dices, conciertos muy especiales, llenazos absolutos en cada visita y un sinfín de anécdotas muy guapas. Yo no voy al Pepe antes por lo que he comentado, pero me paso luego y da gusto.
Los conciertos son muy emotivos, largos y sorprendentes, sobretodo en la década de los 90.
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Lun Ago 02, 2004 10:26 am

Y tanto...
aun se me pone la piel de Gallina recordando los conciertos del 94 (creo), llenando Zeleste dos dias seguidos.
Era la gira del ¿Pero hay alguién ahí?.... no hay comentarios, eso se tiene que vivir.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Ago 02, 2004 11:27 am

Yo la primera vez que los ví fué hace dos años en Zeleste y fué la ostia. Extralargo y con todo el repertorio de petardos, bengalas, confetti, el telon ese que tapa el escenario... Luego al año siguiente (el noviembre pasado) ya fué mas "light", se ve que les obligaron a cortar porque se hizo tarde y no fué tan largo, aparte que tocaron sin ninguna clase de artificios. Aunque tampoco estuvo mal. Pero es que el primero me impactó.
david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Lun Ago 02, 2004 11:46 am

Estoy de acuerdo contigo Oliver. No es lo mismo los suaves actuando en badalona, que a 200 mts de Zeleste (siempre será zeleste,jejeje).

Respecto al concierto de noviembre del año pasado, estoy de acuerdo que faltaron los petarditos y el telón, y un poco de más afluencia en el concierto, pero vimos a un YOSI MÁS PLETÓRICO.

Pues seguro que seguiremos tomando cervezas en el PEPE y disfrutando del día, pq cuando vienen a barna ES EL DÍA SUAVE.

Si me acuerdo os pasaré los repertorios de los suaves para que compareis como han ido "evolucionando".

...bueno más bien lo escribiré por aquí. Creo recordar que tengo repertorio desde el 92...GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Ago 02, 2004 12:25 pm

oliverrr escribió:Era la gira del ¿Hay alguien ahí?.... no hay comentarios, eso se tiene que vivir.
Tú te refieres a los 2 conciertos de la gira del "Santa Compaña", que fueron en diciembre. Aquello fue la apoteosis, con las navidades suaves incluídas. En esa época estaban pletóricos.
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Ago 02, 2004 12:26 pm

david (bcn) escribió:
Si me acuerdo os pasaré los repertorios de los suaves para que compareis como han ido "evolucionando".

...bueno más bien lo escribiré por aquí. Creo recordar que tengo repertorio desde el 92...GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
Ya tardas :wink: ...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Ago 02, 2004 1:57 pm

Q maravilla, se me erizan hasta los pelos d las pantorrillas!!! jajajaja.

Este sábado q voy a Barcelona me haré una pasadita por el PEPE antes d ir al Cefe pa ver si le robo d una vez esa vidriera gatuna q tienen, jejejeje.

A ver si un día se me animan ustedes y hacemos una KDD SUAVE en el bar, ein??
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Ago 02, 2004 2:58 pm

David (obus), tienes razon...era la gira del Santa Compaña (para mi , es una opinión mu personal,.... el mejor disco de estudio de los suaves)
que fué donde grabaron el disco ¿Per hay alguién ahí?

Increible gira

Respecto al concierto de noviembre, se marcaron sus dos horas de siempre...pero les faltó tiempo (se les quedó alguna cancioncilla del final)
porque los de Razzmatazz ya estarian metiendo prisa para abrir la disco (a la que pasan de las 12 de la noche ya se ponen nerviosos....eso de no ganar pasta vendiendo cubatas....)
me figuro que como era de los primeros conciertos de la gira, co n el disco nuevo y al meter tres canciones de este disco, aun no tendrian el tiempo muy ajustado.

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted:

PD David (bcn), se me caen los lagrimones de emocion pendando en los listados decanciones de losconciertos de Zeleste...sniffff
askos_

Mensajepor askos_ » Lun Ago 02, 2004 8:38 pm

¿Los suaves sin yosi? un cuerpo sin corazon.
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Vie Ago 06, 2004 9:52 pm

Pos yo soy de Castellon pero estube en Barna un tiempo estudiando y pude ver a Los Suaves por primera vey cuando la sala se llamaba Zeleste (creo q presentaban el vispera) y desgraciadamente no me entere de q existia el Pepe Bar...tonto de mi

Pero a la proxima fui a verles (ya en Razzmatazz...aunq sea lo mismo) creo q presentando el de un paso atras en el tiempo, y luego me fui al Pepe Bar y flipe!!

Menudo peazo de Santuario del Rock q teneis en Barna!!!!! Aixo es collonut!!!!
Asi q estube por alli tomando algo y de repente aparecio el Gelo y se me debio kedar cara de besugo...pq todos mis colegas miraron hacia alli y cuando se dieron cuenta se abalanzaron sobre el pa pedirle autografos...

Me acabaron firmando la entrada todos menos Yosi...fue genial!

Os lo recomiendo a todos los q vayais a verlos en Barna.

PD: Perdonad la falta de acentos pero estoy en alemania y aki los teclados son mu raros... y la verdad es q he venio a pasar frio y estamos a 30 grados en plena ola de calor... manda güevos
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Ago 08, 2004 11:02 pm

Que fuerte que de todos las respuestas ninguna de ellas este en contra de la opinion de que Hermes es mejor que ALBERTO CEREIJO, por dios si es de lo mejor que te puedes encontrar, para mi inmensamente mejor el cereijo aunque para gustos ya se sabe.

Yosi sigue saliendo borracho y el otro dia en coruña empinando la botella de ballantines a pelo. Menos mal que habia la ostia de gente para cantar las canciones porque el no se acuerda de las letras. Aunque eso no quier decir que deje de ser el mejor poniendo letras a las canciones ES DIOS sin el los suaves no serian lo mismo.

Me gustan todas las etapas por las que pasaron los suaves desde esta vida me va a matar hasta el si yo fuera dios y creo que es muy bueno que cambien un poco si no estariamos diciendo que es un grupo sin recursos que hace todo igual.

Los suaves son lo mejor hay que disfrutarlo antes de que yosi palme.
SEMPRE SUAVES