Democracia y Libertad en el mundo musulmán.

Sociedad, política, actualidad, noticias...
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Sep 16, 2012 10:19 pm

jamonérrimo escribió:
-NR- escribió:
si, han asaltado la embajada de jamonerrimo en el pais de nunca jamas. ha muerto gente y ha habido revueltas. Fue tan gorda la que se monto que ninguno nos enteramos, la censura de la iglesia oculto tu caso.
No se si contestarte, porque me da a mi que no lo vas a entender. Pero bueno, hoy estoy espléndido.

Yo soy músico desde chiquitillo. Y como soy de Andasulía, hay muchas procesiones y las bandas se dedican mucho a ellas. Y llevaré 10 o 12 SS tocando en distintas ciudades, bandas y cofradías. Hará 2 o 3 años, tras acabar una procesión en Almería capital, estábamos disfrutando de un refrigerio en el interior de una conocida parroquia junto a nazarenos y costaleros, todos los músicos. A esto que en una conversación con costaleros no se por qué, salió que un compañero músico y yo, éramos ateos. El asunto se fue calentando, (que qué hacíamos allí si no creíamos en Alá... perdón, Dios, que luego para cobrar si seríamos cristianos y blablabla), hasta que nos echaron a empujones nada amigables y dando voces dentro del sacro edificio de que como volviéramos nos hinchaban a hostias.

¿Absurdo verdad? Mucho. Pero real como la vida misma.

Y ya se que no te interesa mi vida. Y ya se que son una minoría, y de hecho, la mayoría de compañeros los intentaron tranquilizar. Y también sé que este mismo año he vuelto a esa procesión y me tomé tranquilamente el refrigerio.

Pero es que los alqaeda no son mayoría tampoco. Ni los apoyan la mayoría de musulmanes. Y ellos tambien creen que es absurdo.
guay, deacuerdo con lo que dices, evidentemente la mayoria de musulmanes no aprueban el matar gente. pero vamos, no es comparable la respuesta que tiene una provocacion al islam con una provocacion a la religion catolica ahora mismo, ni de lejos. Y no porque el coran sea mejor o peor que la biblia, si no por circunstancias sociales y economicas, pero coino, igual que aqui no le bailamos el agua a la iglesia, no lo hagamos con el islam, ni mas ni menos. Por muy bobada que sea ese video, lo que no podemos ver como normal es que cada vez que alguien haga una caricatura de mahoma o algo asi se lie parda, tendran que aguantarse con el sentido del humor que tenga la gente, si les ofende, pues que no miren el video, asi de simple, no se les va a permitir mas por miedo a su respuesta. Es como cuando a un colega un tanto loco le pasas todas sus barrabasadas no se le vaya a ir la pinza, solo que sin ser colega si quiera.
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Sep 16, 2012 10:23 pm

Goiko escribió:eso es, seguid centrandoos en los superficial mientras las "tropas de paz" siguen asesinando civiles a diario en aquellos paises. luego, cuando se defiendan, les llamamos terroristas, que es lo unico que sabemos llamar a todo el mundo que no traga nuestras doctrinas y santas pascuas.

por cierto, porque se echa tanto la culpa a los musulmanes cuando SIEMPRE emiezan estas cosas los "occidentales" ejemplares.
ha habido un monton de hilos aqui sobre las agresiones imperialistas de usa a otros paises, y practicamente nadie las ha aprobado, como esperaba que nadie aprobara esta locura de violencia por un video absurdo en youtube.
Y aqui no ha empezado nada ningun occidental. esa mierda de video no es empezar nada. el que empezo esto fue el que se encargo de pedir venganza.
Youtube esta plagado de mierda metiendose con gente, religiones, paises...y afortunadamente no a todo el mundo se le ocurre montar una de estas.
Goiko

Mensajepor Goiko » Dom Sep 16, 2012 10:28 pm

-NR- escribió:
Goiko escribió:eso es, seguid centrandoos en los superficial mientras las "tropas de paz" siguen asesinando civiles a diario en aquellos paises. luego, cuando se defiendan, les llamamos terroristas, que es lo unico que sabemos llamar a todo el mundo que no traga nuestras doctrinas y santas pascuas.

por cierto, porque se echa tanto la culpa a los musulmanes cuando SIEMPRE emiezan estas cosas los "occidentales" ejemplares.
ha habido un monton de hilos aqui sobre las agresiones imperialistas de usa a otros paises, y practicamente nadie las ha aprobado, como esperaba que nadie aprobara esta locura de violencia por un video absurdo en youtube.
Y aqui no ha empezado nada ningun occidental. esa mierda de video no es empezar nada. el que empezo esto fue el que se encargo de pedir venganza.
Youtube esta plagado de mierda metiendose con gente, religiones, paises...y afortunadamente no a todo el mundo se le ocurre montar una de estas.

joder, si no eres capaz ni de entender un simple comentario mio, como para pedirte que entiendas lo que pasa en el mundo. o si has entendido pero has salido por la tangente en tu respuesta? porque no tiene mucho que evr lo que te he dicho con lo que tu has respondido. vuelve a leer anda.
ey tio

Mensajepor ey tio » Dom Sep 16, 2012 10:30 pm

-NR- escribió:
guay, deacuerdo con lo que dices, evidentemente la mayoria de musulmanes no aprueban el matar gente. pero vamos, no es comparable la respuesta que tiene una provocacion al islam con una provocacion a la religion catolica ahora mismo, ni de lejos. Y no porque el coran sea mejor o peor que la biblia, si no por circunstancias sociales y economicas, pero coino, igual que aqui no le bailamos el agua a la iglesia, no lo hagamos con el islam, ni mas ni menos. Por muy bobada que sea ese video, lo que no podemos ver como normal es que cada vez que alguien haga una caricatura de mahoma o algo asi se lie parda, tendran que aguantarse con el sentido del humor que tenga la gente, si les ofende, pues que no miren el video, asi de simple, no se les va a permitir mas por miedo a su respuesta. Es como cuando a un colega un tanto loco le pasas todas sus barrabasadas no se le vaya a ir la pinza, solo que sin ser colega si quiera.
Bien, has entendido donde quería llegar.

Yo es que en ningún momento he defendido la "Iglesia" del Islam, ni siquiera el Islam. Si la Iglesia Católica me parece como para extinguirla, la musulmana igual o más si cabe. El cristianismo y el islam son la misma mierda, y creo que ambas son lastres para sus sociedades.

Pero eso no quita que yo defienda al grueso de musulmanes de las difamaciones que se les hacen continuamente y que la gente ya se cree cual verdad absoluta.

Además, repito, no creo para nada que la razón verdadera de estas y otras protestas sean las caricaturas o insultos a Mahoma. Esa es la excusa para atacar al invasor, que provoca muertes diariamente en sus países. Si EEUU no tuviera invadidos esa cantidad de países musulmanes, ya te digo yo que no se formaría este revuelo por una película. Y seguramente el fanatismo sería mucho más residual. Se retroalimentan los unos a los otros.
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Sep 16, 2012 10:35 pm

jamonérrimo escribió:
-NR- escribió:
Bien, has entendido donde quería llegar.

Yo es que en ningún momento he defendido la "Iglesia" del Islam, ni siquiera el Islam. Si la Iglesia Católica me parece como para extinguirla, la musulmana igual o más si cabe. El cristianismo y el islam son la misma mierda, y creo que ambas son lastres para sus sociedades.

Pero eso no quita que yo defienda al grueso de musulmanes de las difamaciones que se les hacen continuamente y que la gente ya se cree cual verdad absoluta.

Además, repito, no creo para nada que la razón verdadera de estas y otras protestas sean las caricaturas o insultos a Mahoma. Esa es la excusa para atacar al invasor, que provoca muertes diariamente en sus países. Si EEUU no tuviera invadidos esa cantidad de países musulmanes, ya te digo yo que no se formaría este revuelo por una película. Y seguramente el fanatismo sería mucho más residual. Se retroalimentan los unos a los otros.
evidentemente es un suma de factores, y ser de usa ayuda mucho, pero tampoco nos engainemos, que hace unos ainos ya se lio una parecida con paises como dinamarca y noruega (contra los que dudo que el musulman medio tuviera nada) por las caricaturas de mahoma...
AndronikosI
Contactar:

Mensajepor AndronikosI » Lun Sep 17, 2012 12:38 am

Todos los días EEUU/OTAN provocan cientos de muertos en Oriente Medio y ahora tambien en el Norte de África. Hoy mismo han muerto dos manifestantes en Túnez. Pero como parece que un muerto americano vale por 100 moros, pues nada.
Es el embajador, no un muerto cualquiera, las muertes de soldados en Afganistan también pasan muy desapercibidas y por el contrario son muy significativas de como en Afganistán la guerra sigue, no con la intensidad de una guerra convencional.
Y por dios, todo el rollo de la primavera arabe auspiciada por usa ha traido esto, yo estoy convencido de que es lo que querian y esperaban. no enemy no war no money.
De lo primero no cabe duda pero yo personalmente creo que aunque eran conscientes del peso alqaediano que existía en las revueltas han preferido apoyar por considerar que llegarían regimenes inestables pero con los que se podrían entender, los gobiernos que han ido derrocando eran mayormente amigos de Rusia y China, dos paises que tienen problemas en sus propias fronteras con grupos islámicos. Igual todo esto les hace echarse atrás con el tema sirio.
eluixir

Mensajepor eluixir » Lun Sep 17, 2012 1:28 am

Seamos realistas, simplemente no son comparables las reacciones que hay aqui por una ofensa a la religion que las que hay el mundo arabe.

Una sociedad más avanzada tendrá respuestas mas moderadas, por una caricatura de la virgen se montaria polemica en los medios y saldrian los beatos con ese victimismo tan moda ultimamente hablando de laicismo agresivo y falta de respeto, pero no se pondrian a quemar embajadas ni nada por el estilo.

En una procesión aqui podrias llevarte cuatro hostias, en un pais arabe igual te cortan la lengua o la cabeza entera.

Que se mezclan el extremismo religioso y el odio al mundo occidental esta claro, pero una cosa no quita la otra, habria que ver las consecuencias que sufre un arabe de a pie en su propio pais por ofender a Alá, me parece que tendrá un problema bastante más gordo que un español aquí por ofender a los catolicos.
Dobling

Mensajepor Dobling » Lun Sep 17, 2012 4:33 am

-NR- escribió:
Dobling escribió:En realidad, lo que más me toca la polla de verdad es que después de siglos de lucha del librepensamiento contra la Iglesia católica hasta arrancarle gran parte de su poder y empezar a cambiar la mentalidad de la gente hasta tener un número de no creyentes y no practicantes que hay en Europa, más elevado que en ningún sitio del mundo, vengan los defensores del Cristianismo a atribuirse los logros de avance de derechos y libertades en occidente y que aquí hay menos fanatismo. Eso sí que clama al cielo.
a mi lo que me clama al cielo es que despues de todo lo que has dicho que hemos conseguido en europa, arrancarle parte de su poder a la iglesia, con estos, que son como la iglesia de hace un siglo o dos, miremos a otro lado, les justifiquemos y les pongamos excusas. Echar a la iglesia del poder ha costado mucho (y todavia se esta en ello) con estos lo vamos a flipar.
Yo de justificar nada. Parto de la base de primeras de que la religión monoteísta es un cáncer de este mundo, y espero y deseo que por lo menos haya un mínimo de respeto entre ellas para que el mundo no se vaya a tomar por el culo básicamente, un día de estos. Las críticas a la iglesia en occidente vienen casi siempre de sectores no creyentes o no practicantes. No estamos hablando de eso, estamos hablando de una provocación de una religión a otra. Este video no es más que propaganda de fanáticos para provocar a otros fanáticos. Ellos saben lo que se buscan y ellos se lo comen. El echo de no que no nos aliemos con los "garantes" de la lucha antiislam, que son los que son siempre, basando su cruzada en la defensa de los valores cristianos y el nacionalismo europeo, intentando construir otra sociedad más medieval si cabe que la islamista, no significa simpatizar con nada, a estos tampoco los quiero ni en pintura. Se puede y se debe estar en contra de toda esta porquería.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Lun Sep 17, 2012 7:01 pm

Pero que comparaciones ni que gaitas.
Es que esto empieza a ser demencial.
La gente justificandose, buscando similitudes para "que no se diga".
Si criticas A, pasar a rozar la xenofobia, pero si criticas A y criticas B, la cosa se suaviza y no parece tan grotesco.

Aqui de lo que se distiende es de una declaracion de guerra......por lo menos hace años era asi, o asi se interpretaba el ataque a una embajada.

Lo topico del asunto es que, como siempre el gobierno de turno se disculpa con el arrepentimiento justo.
Es algo poco creible, viniendo de estados donde el gobierno esta tan vinculado con la religion que no se sabe donde empieza uno y acaba el otro.....una ironia viniendo de un gobierno que ha alcanzado el poder con ayuda internacional, tambien de los Usa.

Para mi, no hay nada que sopesar. Aqui que nadie blasfemie con el coran.....que no se enteren de la cancion de los Siniestro (Ayatola), que igual les molan y se inmolan en un concierto....

En todo el mundo Amnistia Internacional pidiendo el stop ejecuciones, tanto en usa como en todo el mundo y esta gente predicando en las mezquitas que las mujeres tienen menos valor que una cabra o un camello, que hay una guia, que es el coran, para golpear a la mujer para que sea buena, que hay que lapidar a la adultera o a la violada, que la guerra santa es una de las defensas de la santidad, ....y eso es solo una parte de lo que predican en las mezquitas, no veas como juran contra los ateos o los feligreses de otras religiones.......
Que aqui las mujeres tienen derechos, que aqui no hay pena de muerte,.....eso no es comparar.

Hay que pensar en que pasa con esta gente, porque me parece a mi que estas movidas podrian acabar poniendo de rodillas a la meca cinco veces al dia al personal,.......pero por miedo, no por creencias o convicciones.
ey tio

Mensajepor ey tio » Lun Sep 17, 2012 7:08 pm

?Si te incitare tu hermano, hijo de tu madre, o tu hijo, tu hija, tu mujer o tu amigo íntimo, diciendo en secreto: Vamos y sirvamos a dioses ajenos (?) le apedrearás hasta que muera, por cuanto procuró apartarte de Jehová tu Dios.?
Deuteronomio, 13:6-10

?Si una muchacha virgen está prometida a un hombre y otro hombre la encuentra en la ciudad y yace con ella, sacaréis a los dos a la puerta de aquella ciudad y los lapidaréis con piedras, de suerte que mueran.?
Deuteronomio, 22:23-24

"Haz salir a este blasfemo del campamento. Que todos los que le hayan oído blasfemar le pongan las manos sobre la cabeza. Y después toda la comunidad le hará morir apedreado."
Éxodo 24:14

"Mas si resultare ser verdad que no se halló virginidad en la joven, entonces la sacarán a la puerta de la casa de su padre, y la apedrearán los hombres de su ciudad, y morirá, por cuanto hizo vileza en Israel fornicando en casa de su padre; así quitarás el mal de en medio de ti."
Deuteronomio 22:20-21
ey tio

Mensajepor ey tio » Lun Sep 17, 2012 7:20 pm

Kabezon

Mensajepor Kabezon » Lun Sep 17, 2012 8:23 pm

No entiendo,...... :shock: :shock: :shock:

Explicame una cosa,¿ me estas justificando una masacre ?.

Joder que estas pasado jamon. No pretendo bacilarte socio, pero como me sacas las generalidades........con dichos del deuteronomio,......

Esos enlaces y dichos que nos has regalado, ¿te valen para decir que estan justificadas esas muertes?, ¿se hacen asi las cosas?.

Tu has comentado que eres ateo, pues te dire que yo soy agnostico. No creo en dioses idolatrados como esos, ¿sabes porque?, porque no veo correcto que me vengan diciendo lo que debo o no hacer y como. No he cometido por no serlo la mayoria de las barbaridades que esta gente si se atreve en cometer y eso que segun ellos, tu y yo somos "herejes", para catolicos y musulmanes.
Lo unico que quiero enfatizar y aclarar con ello es: que no se donde cojones has visto tu, en una iglesia catolica oir decir que una vecina de la parroquia debe ser apedreada, o que las mujeres son "malas" por naturaleza y que el hombre puede y debe pegarlas.
Si tu lo has escuchado alguna vez, me gustaria que lo compartieras, aunque dudo que puedas.

Ya quieres seguir diciendo que, porque la religion catolica este corrupta y no es un ejemplo,........... pero por lo menos aun no he visto lapidar a ninguna mujer por adultera o violacion. Alla tu y tus entendederas.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Sep 17, 2012 8:33 pm

yo lo que no entiendo es que cuando sale alguna notica de estas del islam, tenemos aqui n mensajes sobre lo malo que es el cristianismo, y cuanddo hay un noticia de alguna barrabasada cristiana practicamente a nadie se le ocurre petar el hilo de historias del islam. que alguien me lo explique anda a que viene ser tan indulgentes con unos y tan exigentes con otros.
Perro_Traidor

Mensajepor Perro_Traidor » Lun Sep 17, 2012 8:55 pm

El doble rasero de algunos:

Religión islámica - SI
Religión católica - NO
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Lun Sep 17, 2012 9:17 pm

-NR- escribió:yo lo que no entiendo es que cuando sale alguna notica de estas del islam, tenemos aqui n mensajes sobre lo malo que es el cristianismo, y cuanddo hay un noticia de alguna barrabasada cristiana practicamente a nadie se le ocurre petar el hilo de historias del islam. que alguien me lo explique anda a que viene ser tan indulgentes con unos y tan exigentes con otros.
Es muy fácil. Hasta ahora, lo normal viene siendo centrar la atención en los crímenes de algunos islamistas, y algunos queremos hacer ver que casos similares ocurren en todas las religiones (teológicas o civiles). Por eso cuando se habla sobre casos de esa cultura, algunos hablan sobre los del cristianismo, que es lo que nos rodea. Por lo que, cuando por fin salen a la luz los crímenes del cristianismo, que todavía siguen ocurriendo, no tendría sentido decir que algunos islamistas hacen lo mismo..
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Sep 17, 2012 9:24 pm

Ti Jean escribió:
-NR- escribió:yo lo que no entiendo es que cuando sale alguna notica de estas del islam, tenemos aqui n mensajes sobre lo malo que es el cristianismo, y cuanddo hay un noticia de alguna barrabasada cristiana practicamente a nadie se le ocurre petar el hilo de historias del islam. que alguien me lo explique anda a que viene ser tan indulgentes con unos y tan exigentes con otros.
Es muy fácil. Hasta ahora, lo normal viene siendo centrar la atención en los crímenes de algunos islamistas, y algunos queremos hacer ver que casos similares ocurren en todas las religiones (teológicas o civiles). Por eso cuando se habla sobre casos de esa cultura, algunos hablan sobre los del cristianismo, que es lo que nos rodea. Por lo que, cuando por fin salen a la luz los crímenes del cristianismo, que todavía siguen ocurriendo, no tendría sentido decir que algunos islamistas hacen lo mismo..
de nuevo vivo en otro mundo. Si aqui no se le diera cera a la iglesia podria verlo hasta logico, pero es que cuando la iglesia la caga, a por ella, y cuando el islam la caga, a por la iglesia tambien. De verdad, esa tarea vuestra se quedo obsoleta hace tiempo, YA SABEMOS PERFECTAMENTE LOS MALES QUE HA TRAIDO LA IGLESIA, no hace falta que lo recordeis cada vez que radicales islamistas la lian. planteaoslo un poco, que el cristianismo esta en decadencia y el islam es el que cada vez se expande mas, ahora mismo es mucho mas peligroso para el futuro y la libertad. Y nada, seguimos mirando a otro lado.
Última edición por -NR- el Lun Sep 17, 2012 9:25 pm, editado 1 vez en total.
ey tio

Mensajepor ey tio » Lun Sep 17, 2012 9:25 pm

O me explico como el culo o no me queréis entender.

El problema no es el Islam. Islam = Cristianismo en el 90% de las cosas, incluídas las más simbólicas atribuidas al Islam como la lapidación por adulterio.

El problema es el nivel social, educativo y económico, junto con el odio al invasor y todo lo que tenga que ver con él. Aquí hace 100 o 150 años, que más o menos habría el nivel de vida y cultura que hay ahora en los países de Oriente Medio, la religión hacía las mismas barbaridades que hacen ahora UNA MINORÍA de los musulmanes. Si te fijas, en países de menor nivel sociocultural, como los sudamericanos o asiáticos, también hacen salvajadas. Una minoría, claro, pero es que en los musulmanes también es una minoría.

Porque eso es lo que todavía no os entra en la cabecita. UNA MINORÍA. MINORÍA. Una minoría en el mundo islámico y una minoría en la mayoría de países. Pregunta a un marroquí o tunecino sobre "los de la barbita". A ver que opina de ellos.

¿Y tú me estás defendiendo la masacre de un millón de muertos que ha hecho EEUU en Irak en aras de la libertad? (sin contar Afganistán, Libia...)? ¿Tú consideras que invadir un país para llevarte el petróleo es "liberarlo"? ¿No, verdad?

Claro que no he oído en una parroquia que hay que apedrear a nadie, pero sí he oído que las mujeres mejor fregando o que los homosexuales son enfermos y diabólicos. O que las mujeres que aborten merecen ser violadas. Cosas nuestras.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Sep 17, 2012 9:29 pm

jamonérrimo escribió:O me explico como el culo o no me queréis entender.

El problema no es el Islam. Islam = Cristianismo en el 90% de las cosas, incluídas las más simbólicas atribuidas al Islam como la lapidación por adulterio.

El problema es el nivel social, educativo y económico, junto con el odio al invasor y todo lo que tenga que ver con él. Aquí hace 100 o 150 años, que más o menos habría el nivel de vida y cultura que hay ahora en los países de Oriente Medio, la religión hacía las mismas barbaridades que hacen ahora UNA MINORÍA de los musulmanes. Si te fijas, en países de menor nivel sociocultural, como los sudamericanos o asiáticos, también hacen salvajadas. Una minoría, claro, pero es que en los musulmanes también es una minoría.
Deacuerdo en casi todo, aunque en algunos paises no es tan minoria. Pero vuelvo a decir, por que cuando la igleisa la caga aqui no venis hablando de las barbaridades del islam pero si viceversa, por que?
ey tio

Mensajepor ey tio » Lun Sep 17, 2012 9:33 pm

Ya digo que en casi todos, en Irán o Afganistán el salafismo está bastante más generalizado.

Porque a la Iglesia la conocemos ya todos, vemos sus hazañas a diario prácticamente.
Pero cuando sale cualquier cosa referente al Islam, ya se ataca a millones y millones de personas, con lo malos que son los moros y lo fanáticos que son. Y no nos damos cuenta de que en casa tenemos algo muy parecido y que no es igual por circunstancias ajenas a la religión.
Goiko

Mensajepor Goiko » Lun Sep 17, 2012 11:13 pm

ir a meteros con la iglesia y a quemar biblias en el sur de EEUU o en cualquier otro pais de integristas cristianos, a ver que pasa.

o en españa mismo hace 30-40 años.
Goiko

Mensajepor Goiko » Lun Sep 17, 2012 11:17 pm

-NR- escribió:

Deacuerdo en casi todo, aunque en algunos paises no es tan minoria. Pero vuelvo a decir, por que cuando la igleisa la caga aqui no venis hablando de las barbaridades del islam pero si viceversa, por que?
porque ya estais vosotros para hablar mal de todo lo que no es cristo. hablar por hablar de todo sin saber de nada.
Dobling

Mensajepor Dobling » Mar Sep 18, 2012 12:21 am

-NR- escribió:

Porque cuando viene alguien de mentalidad conservadora a criticarlo se le presupone ya cierto prejuicio hacia los "moros", aparte de su apoyo sobre la civilización cristiana, entonces conviene situarlo un poco. Por aquello de matar moscas a cañonazos. Si la crítica viene desde la izquierda, la cosa ya no hace falta.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Sep 18, 2012 1:20 am

Dobling escribió:
-NR- escribió:

Porque cuando viene alguien de mentalidad conservadora a criticarlo se le presupone ya cierto prejuicio hacia los "moros", aparte de su apoyo sobre la civilización cristiana, entonces conviene situarlo un poco. Por aquello de matar moscas a cañonazos. Si la crítica viene desde la izquierda, la cosa ya no hace falta.
puedo entender eso, yo tambien hago eso, pero vaya, en este hilo creo que no ha participado nadie ^conservador^..
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mar Sep 18, 2012 6:32 am

Ahora mi entender.
Entonces yo generalizo y eso no esta bien, porque es una minoria quien hace esasbarbaridades.........que equivocado estaba......
Cuando tu hablas de minorias, estas hablando de las minorias musulmanas en Egipto por ejemplo, que llevan dias en pie de guerra, en Libia, en Yemen, en Argel, paises de clara MINORIA musulmana.
Son minorias, porque los imanes no son los encargados de imponer esas barbaries y organizar esos ataques....

Si dentro de diez años sale un decreto donde se prohiban las corridas taurinas con muerte, o totalmente, no deberia ser la excusa de que en otro pais se maltrate a los animales.

Ah, yo lo que conservo es la cordura y por ello soy conservador.
Algunos vais de rojillos (pero de la roja de futbol) y os recuerdo que hubo un tal Durruti que violaba monjas, torturaba, mutilaba y asesinaba.......y eso tambien es condenable,..... y lo dice uno al que le duele que fuera asi.
Una dedicada ..... a todos esos fanaticos religiosos

http://www.youtube.com/watch?v=mVyE8ErQ-EY
ey tio

Mensajepor ey tio » Mar Sep 18, 2012 7:16 am

No, todavía no me has entendido.

Esos son una minoría DENTRO de los musulmanes. En Egipto los integristas son una minoría. Aunque los musulmanes son inmensa mayoría. Y los Hermanos Musulmanes de Egipto no son integristas, son lo que aquí sería democratacristianos, usease peperos con las diferencias sociales y culturales evidentes entre ambas orillas del Mediteráneo.

Hay imanes salafistas (la inmensa minoría en el Magreb) y hay imanes que no lo son. Como hay curas obreros y hay curas del Opus. Que si el nivel cultural de España fuera similar al de la mayoría de países musulmanes seguramente en vez de limitarse a decir que las mujeres están hechas para cuidar la casa, igual te decían que un par de hostias a tiempo quitan muchas tonterías. O a decir que hay que echar al invasor musulmán. Pero como afortunadamente la Iglesia católica ha perdido enorme parte de su apoyo en España debido en gran medida a la culturización social (poquita, pero algo), pues no tienen suficiente base social ni esos pensamientos calarían en la sociedad.

No he celebrado en mi vida una victoria de la selección española.