Señora lo flipa con helado de bacon

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Sep 15, 2012 3:34 pm

Por mucho que sea una actriz, no deja de ser una mujer obesa que simula estar en un orgasmo mientras devora grasa (eso es lo que simula, la obesidad no la simula), le falta volumen capilar, está desnutrida, y supone un ejemplo perfecto de cómo puede degenerar una persona por sus adicciones. Me d igual que sea actriz. Devorará igual.

Pues yo la veo harto feliz con su helao de Bacon. Ole por ella.
Alégrate también entonces por el heroinómano que se mete su pico y se pone súper feliz, por la dependiente emocional que se siente querida con su manipulador, la diabética que se come un bollo y se termina de joder el páncreas, la bulímica que se mete un atracón y se siente feliz mientras le dura, y así seguimos contando.

Esa mujer (real o actuando) no está expresando felicidad. Está expresando delirio.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Sep 15, 2012 4:16 pm

Kaede escribió:
Miscojones33 escribió:Pero tú has hablado de ella, no de la gente "así".
ya, porque no sabía que fuese falso. Lo cual no me ha extrañado porque pienso que gente "así" existe.
Y para qué escribimos los demás en el foro? Para que llegue la "señorita" Kaede y postee sin haber tenido en cuenta nuestras sabias palabras?
contra

Mensajepor contra » Dom Sep 16, 2012 4:49 pm

Yo no tengo tan claro que este actuando. Me parece tan fuera de lugar en el primer video como en el segundo, y me produce la misma lastima.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Dom Sep 16, 2012 5:34 pm

Cuanto policorrectismo con la gorda sebosa.

Al final tendremos que dejar de meternos con ella por sus lorzas e insultarla solo por negrata.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Dom Sep 16, 2012 8:59 pm

Han pasado semanas y la mujer sigue atorada entre el asiento y la mesa del restaurante. Los bomberos están desesperados.
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Dom Sep 16, 2012 9:10 pm

PUTOJUANDA escribió:Han pasado semanas y la mujer sigue atorada entre el asiento y la mesa del restaurante. Los bomberos están desesperados.
Hay que ser tonta... salir perfectamente del restaurante y volver para atascarse.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Dom Sep 16, 2012 10:11 pm

PUTOJUANDA escribió:Han pasado semanas y la mujer sigue atorada entre el asiento y la mesa del restaurante. Los bomberos están desesperados.
Atorada?

Querrás decir avacada.

Vale, vale, ya me voy.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Dom Sep 16, 2012 10:15 pm

He pillao el chiste y tal de avacada, pero yo diría atascada o algo así, atorar de to la vida ha sio cuando se te queda comida en la garganta.