Concierto especial de Barricada con versiones originales...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
barrikada

Concierto especial de Barricada con versiones originales...

Mensajepor barrikada » Jue Ago 23, 2012 11:22 am

Será los días 27 y 28 de septiembre en el Teatro Municipal de Ansoáin con toda la recaudación destinada para la Asoación de Esclerosis Múltiple de Navarra (ADEMNA). Barricada lleva tiempo en el local preparando este concierto en el que recuperarán (solo para estas dos ocasiones) temas que hace muchos años que no suenan en directo, incluso alguno que nunca lo ha hecho. Sabemos que algunas de las canciones que volverán a su versión original serán Juegos Ocultos, En la esquina del zorro o la que dio nombre al disco de Boni en solitario, Peligroso animal de compañía, y así hasta 18. Ya podéis ver por dónde van los tiros.

Imagen

El concierto se grabará para su posterior lanzamiento junto a la reedición de Flechas Cardinales que verá la luz a finales de año, pero solo el audio. No habrá DVD, aunque sí un documental que se realizará sobre estos conciertos y el trabajo que realiza ADEMNA en Navarra.

El Teatro Municipal de Ansoáin tiene capacidad para 290 personas y las entradas salen al precio único de 12?, de momento solo en los siguientes puntos de venta físicos a partir de mañana jueves: Oficinas de la Caja Rural en Ansoáin y Carlos III, Cervecería Memorian Sport y Cervecería Feel The Music (Ansoáin) y en la oficina de ADEMNA. Pronto se abrirá alguna vía para poder conseguir las entradas a través de Internet, informaremos puntualmente de ello.

Kukuxumuxu ha colaborado con esta causa diseñando el cartel y las camisetas conmemorativas, cuyos benificios también irán para ADEMNA. Además existe una fila 0 (Caja Rural de Navarra 3008 0089 63 2405696713) para los que quieran contribuir pero no puedan asistir al concierto.

Como no podía ser de otra manera en un evento así, Barricada estarán acompañados por algunos invitados que se han querido sumar a la iniciativa de manera desinteresada.
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue Ago 23, 2012 11:27 am

Mataría a quien fuese por ir...

Espero que no se olviden de temas como:
Quiero Perderme, Alambre De Espino, No Pongas El Culo, Sabes Hablar Bien, Bajo Control, Romper Mi Corazón, Veneno, De Una A Otra Dirección, A Escondidas...

Imagino que invitados... Kutxi, Iker, Lobo (LosdelGas)....
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue Ago 23, 2012 11:28 am

Por cierto, muy conseguidos los dibujos de kukurumuxu de Barricada! Al Boni y al Alf los han clavado!
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Ago 24, 2012 3:40 pm

Es una gran idea y me as en gustaría que esa reedición del "Flechas cardinales" en lugar de llevar el disco en estudio, fuera con los tema en directo. ¿Qué fan de Barricada no se habrá comprado ya el disco en diciembre?
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue Ago 30, 2012 9:56 am

Por el movimiento de este foro, parece que estén escondidos...
barrikero3

Mensajepor barrikero3 » Jue Ago 30, 2012 4:21 pm

Yo me comprare solo el CD de "rarezas" en directo, que ganas de oir juegos ocultos en directo y en electrico, ya que segun Alfredo saldra con la reedicion y aparte tambien
izaga

Mensajepor izaga » Jue Ago 30, 2012 11:23 pm

barrikada escribió:Por el movimiento de este foro, parece que estén escondidos...
No, que va, no estamos escondidos, estamos en las redes sociales, preferimos estar en espacios en los que sabemos quienes son nuestros interlocutores. Yo llevaba meses sin pasarme por aquí, creo que los foros, tal y como están planteados no tienen mucho futuro.
jvsvil

Mensajepor jvsvil » Dom Sep 16, 2012 8:17 am

los mas grandes BARRICADA PA SIEMPRE,,,,
salud y RUIDOOO
Igor H

Mensajepor Igor H » Lun Sep 17, 2012 9:39 pm

una pena que no lo hagan con la formacion original
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Sep 19, 2012 10:03 pm

Igor H escribió:una pena que no lo hagan con la formacion original
Pues sí, pero el batería desgraciadamente falleció hace años.
barrikada

Mensajepor barrikada » Vie Sep 28, 2012 12:20 pm

A ver si nos cuentan como fue...

Aquí ya hay unos vídeos por cortesía de NHT Blog!

Eclipse con Aurora Beltrán
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Go7bGCrkq8U?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Go7bGCrkq8U?version=3&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Cada Noche, con Alf a la voz
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1R6mjUXR7Dg?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1R6mjUXR7Dg?version=3&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Donde Se Rompe
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8u6kxGUi9e0?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8u6kxGUi9e0?version=3&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Y aquí las primeras noticias...
http://nhtblog.blogspot.com.es/2012/09/ ... soain.html
barrikada

Mensajepor barrikada » Vie Sep 28, 2012 12:23 pm

Y aquí el set-list, cortesía de http://nhtblog.blogspot.com.es:
- Pídemelo Otra Vez
- Aún Queda Un Sitio
- Juegos Ocultos
- En La Esquina Del Zorro (con Las Zíngaras)
- Obsesión
- Por Salir Corriendo
- Correr A Ciegas
- Pasión Por El Ruido
- Sin Compasión
- Cada Noche
- Soy Tuyo
- Peligroso Animal De Compañía
- Da Igual Donde Acabar
- Ya Nos Veremos
- Hombre Mate Hombre
- Dónde Se Rompe
- Déjame Que Me Vaya Contigo (con Las Zíngaras)
- Imán (con Iker Piedrafita)
- Eclipse (con Aurora Beltrán e Iker Piedrafita)

Imagen

Imagen
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Sep 28, 2012 2:32 pm

Buen set-list, pensé que habría otro tipo de sorpresas en plan "Quiero perderme", "El último vagón", "Empieza a vibrar" o algo más raro, pero vaya, que ya hay ganas de oírlas en el CD
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Vie Sep 28, 2012 3:33 pm

A mi no me ha gustado mucho el set-list. También me esperaba cosas en plan "el último vagón", "picadura", "a pecho descubierto", o "no puedo parar". Las de obsesión, aún queda un sitio, o pasión por el ruido creo recordar que no hace tanto que las tocaban.
Eso sí, me alegro mucho que hayan recuperado juegos ocultos, en la esquina del zorro, o corer a ciegas en su versión original.
barrikada

Mensajepor barrikada » Vie Sep 28, 2012 4:50 pm

Yo también esperaba un 'Quiero Perderme', 'Alambre De Espino', 'No Pongas El Culo', 'Sabes Hablar Bien' o un 'A Escondidas', pero es cierto que han sorprendido con temas prácticamente abandonados como 'Correr A Ciegas', 'Sin Compasión', 'Cada Noche',
'Soy Tuyo' o 'Da Igual Donde Acabar'. También gran detalle el de 'Dejame Que Me Vaya Contigo', un tema que no sé si alguna vez se habrá interpretado en directo. El resto eran temas que últiamamente habían estado rotando por las giras de Barricada, ya sea la última, Otra Noche Sin Dormir, Latidos... Siempre han tenido el gesto de apremiar a los fans con temas olvidados y no caer siempre en lo típico e inamovible.

De todas formas lo importante era el gesto del concierto solidario y que dentro de poco lo podremos degustar en cd. También imagino que dependiendo de la aceptación de los temas, se irán introduciendo en futuros directos.

Aúpa Barricada!
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Sab Sep 29, 2012 12:37 am

hola esta bien el set list!a mi tambien me hubuises gustado ke tokaran mañana seRA IGUAL,BAJO CONTROL,ANIMAL CALIENTA Y LA ESTRELLAS PERO BUENO ESTA GUAPO LO KE SE HAN CURRADO!!!AUPA ESOS BARRRI!!YA TENGO GANAS DE TENER ESE CD!!!!
millino

Mensajepor millino » Sab Sep 29, 2012 9:19 am

Bien bien, muchas ganas de que salga el CD.
Agassizi

Mensajepor Agassizi » Sab Sep 29, 2012 1:05 pm

Este directo irá en una reedición del Flechas Cardinales?
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Sab Sep 29, 2012 7:05 pm

si,pero tambien saldra aparte!!!
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Sab Sep 29, 2012 7:25 pm

hola se sabe algo del set list del concierto de yaer??fue indentico al del jueves o variaron algun tema??
un saludo
Agassizi

Mensajepor Agassizi » Sab Sep 29, 2012 7:56 pm

popes poyme escribió:si,pero tambien saldra aparte!!!
Entoces me esperaré a la reedición haber si por suerte incluyen el "Ya nos veremos".
Troll McCartney

Mensajepor Troll McCartney » Dom Sep 30, 2012 9:36 am

Hay unos vídeos rondando por youtube, y qué bien está el Boni de voz :D
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Dom Sep 30, 2012 3:45 pm

Ahí va mi crónica, salaos!: http://nhtblog.blogspot.com.es/2012/09/ ... a.html?m=1

Es bueno eso de q cada uno tenga sus favoritas, a mi además de las que habéis dicho me hubiera gustado oír: romper mi corazón, enemigo, no le bastó... Habrá q hacer otro disco dentro de un par de años... Jejeje