"EL CUPO VASCO" La verdad

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Axi

Mensajepor Axi » Sab Sep 15, 2012 12:24 pm

exe escribió:No, si lo que yo creo es que no persiguen la independencia, sino que la usan para mejorar las condiciones de relacion con el resto del Estado. Es decir, no creo que se llegue a ese punto de que esto llegue a la UE.

Veo mas posible que es Estado en su conjunto se salga del euro y solo quede en la union arancelaria y entonces si que se podrian dar situaciones en las que se plantease la independencia de algun territorio (no por la salida del euro en si, sino por la situacion de quiebra que habria conducido a la misma).
Vale, esto que dices ya me cuadra algo más.

Y sobre to primera frase, TOTALMENTE de acuerdo.
Y no lo diría pensando solo en Ciu y PNV, ojo.
Calzador

Mensajepor Calzador » Sab Sep 15, 2012 2:29 pm

YO YA NO QUIERO LA INDEPENDENCIA QUIERO QUE MT ADOPTE UN PAIS NORMAL....NO LA CLOACA ESPAÑOLA
-NR-

Mensajepor -NR- » Sab Sep 15, 2012 2:57 pm

calzador escribió:YO YA NO QUIERO LA INDEPENDENCIA QUIERO QUE MT ADOPTE UN PAIS NORMAL....NO LA CLOACA ESPAÑOLA
Tu busca, busca, vas a ver que perlitas te encuentras por ahii tambien. con francia os lo ibais a pasar de lujo...
Calzador

Mensajepor Calzador » Sab Sep 15, 2012 3:03 pm

como jode algunos que no se quiera ser español es flipante....los gabachos sabemos como son ...y no me referia a ellos.....
-NR-

Mensajepor -NR- » Sab Sep 15, 2012 3:30 pm

pues nada, tu me diras de los mas de 200 paises del mundo a cuantos te guustaria adobarte. que a veces pensamos que lo de fuera es el mundo de piruleta
Goiko

Mensajepor Goiko » Dom Sep 16, 2012 11:27 am

-NR- escribió:pues nada, tu me diras de los mas de 200 paises del mundo a cuantos te guustaria adobarte. que a veces pensamos que lo de fuera es el mundo de piruleta
que otros paises sean una puta mierda no hace a españa mejor.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Dom Sep 16, 2012 5:37 pm

-NR- escribió:pues nada, tu me diras de los mas de 200 paises del mundo a cuantos te guustaria adobarte. que a veces pensamos que lo de fuera es el mundo de piruleta
Tanto como eso no, que hay sitios mejores.

Otra cosa es que alguno de los de dentro por su cuenta sean mejores, que eso sí que lo dudo.
MEFISTÓFELES

Mensajepor MEFISTÓFELES » Lun Sep 17, 2012 8:42 am

calzador escribió:como jode algunos que no se quiera ser español es flipante....los gabachos sabemos como son ...y no me referia a ellos.....
No, a mi lo que me jode es que seas español....
MEFISTÓFELES

Mensajepor MEFISTÓFELES » Lun Sep 17, 2012 9:08 am

Goiko escribió:
-NR- escribió:Más allá de troleos varios, yo entiendo que evidentemente os viene bien, y yo en esa situación probablemente tampoco renunciara a ello, pero estando las cosas como están ¿os parece justo? a los vascos va la pregunta.
me da igual.
Pues a mi no me da igual tener que pagar más impuestos para financiar al gobierno vasco.... que los vascos se paguen sus gastos, y encima los naZionalistas vascos nos insultan al resto de españoles...
Axi

Mensajepor Axi » Lun Sep 17, 2012 9:35 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Nos financian.

Que irrisorio.

Dejad de ver Intereconomía y sus satélites, que no debe ser bueno ...
MEFISTÓFELES

Mensajepor MEFISTÓFELES » Lun Sep 17, 2012 9:51 am

As¡er escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Nos financian.

Que irrisorio.

Dejad de ver Intereconomía y sus satélites, que no debe ser bueno ...
OTRO IGNORANTE. ignorante interesado, claro... no hay peor ignorante que el que no quiere aprender.... paleto.
MEFISTÓFELES

Mensajepor MEFISTÓFELES » Lun Sep 17, 2012 9:53 am

Paleto: Paleto es un término generalmente despectivo, usado para referirse a las personas de pueblo, que responderían a un estereotipo de simplicidad y falta de sofisticación, con una jerga y costumbres propias.
Axi

Mensajepor Axi » Lun Sep 17, 2012 10:30 am

Domino el castellano bastante más que usted, señor ignorante.

Al menos he leído algo más que la traducción de 'Mi lucha'. Le recomendaría que leyese un poco más que los panfletos que le pasan sus acólitos correligionarios y reitero, deje usted de ver Itereconomía y sus satelites.

Le irá mejor, señor ignorante nacionalista.
MEFISTÓFELES

Mensajepor MEFISTÓFELES » Lun Sep 17, 2012 11:22 am

As¡er escribió:Domino el castellano bastante más que usted, señor ignorante.

Al menos he leído algo más que la traducción de 'Mi lucha'. Le recomendaría que leyese un poco más que los panfletos que le pasan sus acólitos correligionarios y reitero, deje usted de ver Itereconomía y sus satelites.

Le irá mejor, señor ignorante nacionalista.
No lo dudo que domines el castellano mejor que yo, pero de la financiación del Cupo vasco no tienes ni puta idea... Los presupuestos generales del Estado Español financian una parte muy importante de los gastos del Pais Vasco, con lo cual EL CUPO VASCO es una sangria para el Estado Español, el Gobierno Vasco se financia con sus impuestos que recauda todos... y lo que falta para cubrir todos sus gastos LOS PAGAMOS EL RESTO DE ESPAÑOLES....
Axi

Mensajepor Axi » Lun Sep 17, 2012 11:40 am

Siga usted con los suyo, señor.
MEFISTÓFELES

Mensajepor MEFISTÓFELES » Lun Sep 17, 2012 11:41 am

As¡er escribió:Siga usted con los suyo, señor.
No hay peor ciego que el que no quiere ver... "La verdad es como las sardinas ,tiene espinas".
Axi

Mensajepor Axi » Lun Sep 17, 2012 11:42 am

Continúe con su labor, señor.
pinkitxuki

Mensajepor pinkitxuki » Lun Sep 17, 2012 11:46 am

vuelve al colegio y como dice asier deja de ver intereconomia anda
MEFISTÓFELES

Mensajepor MEFISTÓFELES » Lun Sep 17, 2012 11:47 am

As¡er escribió:Continúe con su labor, señor.
¿Mi labor?¿que labor? yo solo intento decir lo que hay, muchos estamos casados de las mentiras de los naZionalismos vascos y catalanes... y en este foro en particular hay gente que no sabe cosas como las que he escrito estos días... solo hay que leerlas y reflexionar ... y que conste que lo que pongo no va contra los vascos ni contra los catalanes... va contra los naZionalistas que les engañan con grandes falacias... a mi me parece muy bien que un vasco quiera tener un Estado propio, pero que no sea a costa de decir mentiras sobre el resto de los españoles....
pinkitxuki

Mensajepor pinkitxuki » Lun Sep 17, 2012 12:04 pm

PanZer escribió:
¿Mi labor?¿que labor? yo solo intento decir lo que hay, muchos estamos casados de las mentiras de los naZionalismos vascos y catalanes... y en este foro en particular hay gente que no sabe cosas como las que he escrito estos días... solo hay que leerlas y reflexionar ... y que conste que lo que pongo no va contra los vascos ni contra los catalanes... va contra los naZionalistas que les engañan con grandes falacias... a mi me parece muy bien que un vasco quiera tener un Estado propio, pero que no sea a costa de decir mentiras sobre el resto de los españoles....
y tu no eres NAZIonalista ESPAÑOL tio listo??? por que dos naciones que son autosuficientes y historicamente con gran poder economico deben de dar de comer al resto del estado, en vez de promover que ese estado sea autosuficiente, creando industria??
Aqui tienes un enlace de lo que es el concierto economico, de la pagina del gobierno vasco, gobernado por personas tan NAZIonalistas vascas como PPPSOE.
http://www.lehendakaritza.ejgv.euskadi. ... rto_c.html

RECAUDAMOS Y TENEMOS LIBERTAD A LA HORA DE DECIDIR NUESTRAS POLITICAS TRIBUTARIAS SI, PERO PAGAMOS POR LOS "SERVICIOS" QUE NOS PRESTA EL ESTADO, SERVICIOS O COMPETENCIAS NO TRANSFERIDAS, MUCHAS DE ELLAS QUE DEBERIAN DE SERLO YA QUE VIENEN EN LOS ESTATUTOS, ESOS QUE TANTO OS GUSTA A ALGUNOS, PERO QUE ALIANZA POPULAR, QUE DEDUZCO QUE ES TU PARTDIO, EL ACTUAL PARTIDO POPULAR VOTO ENCONTRA. Y MUCHAS DE ESAS COMPETENCIAS SON TAN QUERIDAS POR LOS VASCOS COMO SON EL EJERCITO EGPAÑOL.
Goiko

Mensajepor Goiko » Lun Sep 17, 2012 12:10 pm

PanZer escribió:
Goiko escribió:
-NR- escribió:Más allá de troleos varios, yo entiendo que evidentemente os viene bien, y yo en esa situación probablemente tampoco renunciara a ello, pero estando las cosas como están ¿os parece justo? a los vascos va la pregunta.
me da igual.
Pues a mi no me da igual tener que pagar más impuestos para financiar al gobierno vasco.... que los vascos se paguen sus gastos, y encima los naZionalistas vascos nos insultan al resto de españoles...
te jodes.
PanZer escribió: No lo dudo que domines el castellano mejor que yo, pero de la financiación del Cupo vasco no tienes ni puta idea... Los presupuestos generales del Estado Español financian una parte muy importante de los gastos del Pais Vasco, con lo cual EL CUPO VASCO es una sangria para el Estado Español, el Gobierno Vasco se financia con sus impuestos que recauda todos... y lo que falta para cubrir todos sus gastos LOS PAGAMOS EL RESTO DE ESPAÑOLES....
te vuelves a joder.

PD: llora un poquico.
MEFISTÓFELES

Mensajepor MEFISTÓFELES » Lun Sep 17, 2012 12:18 pm

pinkitxuki escribió:
PanZer escribió:
y tu no eres NAZIonalista ESPAÑOL tio listo??? por que dos naciones que son autosuficientes y historicamente con gran poder economico deben de dar de comer al resto del estado, en vez de promover que ese estado sea autosuficiente, creando industria??
Aqui tienes un enlace de lo que es el concierto economico, de la pagina del gobierno vasco, gobernado por personas tan NAZIonalistas vascas como PPPSOE.

RECAUDAMOS Y TENEMOS LIBERTAD A LA HORA DE DECIDIR NUESTRAS POLITICAS TRIBUTARIAS SI, PERO PAGAMOS POR LOS "SERVICIOS" QUE NOS PRESTA EL ESTADO, SERVICIOS O COMPETENCIAS NO TRANSFERIDAS, MUCHAS DE ELLAS QUE DEBERIAN DE SERLO YA QUE VIENEN EN LOS ESTATUTOS, ESOS QUE TANTO OS GUSTA A ALGUNOS, PERO QUE ALIANZA POPULAR, QUE DEDUZCO QUE ES TU PARTDIO, EL ACTUAL PARTIDO POPULAR VOTO ENCONTRA. Y MUCHAS DE ESAS COMPETENCIAS SON TAN QUERIDAS POR LOS VASCOS COMO SON EL EJERCITO EGPAÑOL.
Pues te equivocas yo no soy del PP.... PP y Psoe la misma mierda es... al final me das la razón... todo lo que pones es verdad, pero EL PAIS VASCO y te lo vuelvo a repetir ingresa mucho menos que lo que recauda y EL RESTO DE ESPAÑOLES PAGAMOS LA DIFERENCIA... ¿es tan dificil de entender?
Goiko

Mensajepor Goiko » Lun Sep 17, 2012 12:20 pm

te cuento un secreto. tu gobierno nos da dinero para que sigamos siendo españoles. pero no le da dinero solo a nuestros gobiernos, no. nos da dinero individualmente a todos y cada uno de los ciudadanos de aqui.

somos unos mercenarios.
MEFISTÓFELES

Mensajepor MEFISTÓFELES » Lun Sep 17, 2012 12:21 pm

PanZer escribió:
pinkitxuki escribió:
PanZer escribió: ¿Mi labor?¿que labor? yo solo intento decir lo que hay, muchos estamos casados de las mentiras de los naZionalismos vascos y catalanes... y en este foro en particular hay gente que no sabe cosas como las que he escrito estos días... solo hay que leerlas y reflexionar ... y que conste que lo que pongo no va contra los vascos ni contra los catalanes... va contra los naZionalistas que les engañan con grandes falacias... a mi me parece muy bien que un vasco quiera tener un Estado propio, pero que no sea a costa de decir mentiras sobre el resto de los españoles....

Pues te equivocas yo no soy del PP.... PP y Psoe la misma mierda es... al final me das la razón... todo lo que pones es verdad, pero EL PAIS VASCO y te lo vuelvo a repetir ingresa mucho menos que lo que recauda y EL RESTO DE ESPAÑOLES PAGAMOS LA DIFERENCIA... ¿es tan dificil de entender?
quise decir ingresa mucho menos de lo que gasta... es que me con gente como vosotros es como predicar en el desierto...
MEFISTÓFELES

Mensajepor MEFISTÓFELES » Lun Sep 17, 2012 12:27 pm

Goiko escribió:te cuento un secreto. tu gobierno nos da dinero para que sigamos siendo españoles. pero no le da dinero solo a nuestros gobiernos, no. nos da dinero individualmente a todos y cada uno de los ciudadanos de aqui.

somos unos mercenarios.
Ahí te doy la razón, estas mierdas de Gobiernos que tenemos en España durante la democracia , incluso Franco también lo hacia, el P.Vasco y cataluña fueron las regiones mimadas del franquismo, para que no se quejaran, han beneficiado a Cataluña y Pais Vasco económicamente para que no se independicen, pero les está saliendo rana, y al final se independizarán ... pero que no nos cuenten mentiras los naZionalistas vascos y catalanes.... ESPAÑA ES LA VICTIMA , NO EL VERDUGO.