Stop Juicios farsa. Libertad Camarada Arenas

Sociedad, política, actualidad, noticias...
kaGüenDiox

Stop Juicios farsa. Libertad Camarada Arenas

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Sep 13, 2012 10:32 am

Pues nada, que hoy se celebra el juicio (bueno mejor dicho, se esta celebrando ahora mismo) contra el camarada arenas. No se juzgan hechos ni asesinatos, se juzga una idea de pensar.
Antes del juicio a estado incomunicado sin posibilidad de contactar ni con su familia ni con el abogado para preparar el juicio.

CAMARADA ARENAS LIBERTAD!!!! ES COMUNISTA, NO TERRORISTA!
DrUmBaSs

Mensajepor DrUmBaSs » Jue Sep 13, 2012 10:36 am

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HCEpu97_gdg?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HCEpu97_gdg?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=HCEpu97_gdg

LIBERTAD ARENAS!!
-NR-

Re: Stop Juicios farsa. Libertad Camarada Arenas

Mensajepor -NR- » Jue Sep 13, 2012 11:08 am

kaGüenDiox escribió:No se juzgan hechos ni asesinatos, se juzga una idea de pensar.
Creo que no es así, se le juzga, si no me equivoco, por pertenecer a la cúpula dirigente del PCr que a su vez dirigía a los grapo, no por decir o pensar algo.
Moldav

Re: Stop Juicios farsa. Libertad Camarada Arenas

Mensajepor Moldav » Jue Sep 13, 2012 11:09 am

-NR- escribió:
kaGüenDiox escribió:No se juzgan hechos ni asesinatos, se juzga una idea de pensar.
Creo que no es así, se le juzga, si no me equivoco, por pertenecer a la cúpula dirigente del PCr que a su vez dirigía a los grapo, no por decir o pensar algo.
Es que no tienes pruebas que demuestren eso, se han sacado de la manga que el PCE(r) y el GRAPO son la misma cosa.
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Sep 13, 2012 11:21 am

¿conoceis gente del PCr? ¿de los grapo? ¿habeis tenido acceso a la investigación policial? ¿cómo sabeis que se inventan la conexión? ¿es cuestión de fe?

Y dicho esto, este tipo lleva ya chorrocientos años en la carcel y dudo que sea un peligro para la sociedad. Ahora bien tampoco es ni un intelectual ni un ejemplo revolucionario.
Última edición por -NR- el Jue Sep 13, 2012 11:27 am, editado 1 vez en total.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Sep 13, 2012 11:26 am

No se le atribuye ningun hecho delictivio, simplemente pertenecer a la cupula del PCE(r)....
y si, conozco gente del PCE(r) y del SRI
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Sep 13, 2012 11:29 am

kaGüenDiox escribió:No se le atribuye ningun hecho delictivio, simplemente pertenecer a la cupula del PCE(r)....
y si, conozco gente del PCE(r) y del SRI
guay, si conoces gente del PCr, aquí en bajito que no nos oye el juez, sabrás que pcr y grapo son prácticamente lo mismo, ¿no?
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Sep 13, 2012 11:43 am

si y ETA y batasuna, no te jode
y el anarquismo es kaos y destruccion

¿alguna mas?
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Sep 13, 2012 11:45 am

Otro tema es el culto al individuo que se profesa con este tipo, que nunca me ha gustado nada. Hay un montón de presos del pcr/grapo en peores condiciones y por lo que he oído de este hombre, mucho mejores personas de los que ni se hacen pegatas ni se habla nada. Sólo el "camarada" arenas, no se qué merito puede tener este hombre..
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Sep 13, 2012 11:46 am

kaGüenDiox escribió:si y ETA y batasuna, no te jode
y el anarquismo es kaos y destruccion

¿alguna mas?
Vale, eso es que no los conoces lo suficiente. xD
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Sep 13, 2012 11:53 am

Pues posiblemente, y a pesar de ser de Euskal Herria conozco bastante bien el mundillo del PCE(r)! y eso de que solo se le hace caso a Arenas, es de risa. Pegatinas tienes de TODXS los presos, tanto del PCE(r) del SRI y del GRAPO, otra cosa esque no las conozcas. de hecho, en las pegatinas de cada preso, viene en que carcel, modulo.... para poder escribirles
Aqui una muestra de mural puesto por Euskal Herria...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Sep 13, 2012 11:59 am

En serio tío, no me vendas la moto, que no he visto en mi vida una pegata con el careto de un preso que no sea del arenas. Que si las han sacado habrá sido en edición limitada para coleccionistas... Arenas por aquí Arenas por allá, y puedo entender que se tire de símbolos, pero es que arenas es el peor símbolo posible.
Y respecto a la conexión, creeme, no es comparable a la que pueda haber entre batasuna y eta, posiblemente porque son 4 gatos, pero es lo que hay.
Y ojalá los sacaran de la carcel porque son gente ya mayor con los huevos negros que han pasado media vida encarcelados y no creo que vayan a empuñar otra vez una pistola o una olla a presión en su vida. Seguirían con su stalinismo rancio sin hacer daño a nadie y poco más.
Última edición por -NR- el Jue Sep 13, 2012 12:06 pm, editado 1 vez en total.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Sep 13, 2012 12:05 pm

toma una muestra, desinformao
Imagen

Imagen

Imagen

TIENES DE TODXS Y CADA UNO DE LOS PRES.O.S.
(y luego eras tu el que me decias que no conocia?.......)

PD. una correcion, el PCE(r) no es stalinista, mas bien maoista....
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Sep 13, 2012 12:08 pm

que sí, de la edición coleccionista, me apuesto un dedo a que juntas todas las que han sacado de todos los presos en un montón y no le llega ni a la mitad al montón de pegatas del camarada arenas... Ahora en serio, ¿quien no ha visto una del arenas y quien ha visto una de estas? ¿en serio me niegas el culto al individuo que hay?
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Jue Sep 13, 2012 12:18 pm

El problema que tiene el R son el rebaño alrededor que no para de hacerse pajas con las armas y luego defiende que no están ligados orgánicamente.

El propio arenas en sus juicios defiende que la via armada es una opción personal e individual de los militantes, que hay gente del erre en los grapo y gente que no es de nada. Y que el erre no dirige políticamente a los grapo -y viendo algunas acciones me lo creo.-

Cosa, por cierto, que va en contra de lo que los comunistas entienden por lucha armada....
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Sep 13, 2012 12:32 pm

Además de que la forma de entrar en los grapo era a traves del pcr...en fin. respecto al maoísmo pues no se, pero stalin era santo de su devoción.
Ya lo puse en otro sitio, pero bueno, os recomiendo que os leais "el tazón de hierro" escrito por uno que se salió de los grapo, si conoceis el mundillo os molará esa otra visión y su historia. Yo cuando lo leí ya me había desconectado de este mundillo (más que nada porque en 2002 garzón se llevo a los de mi círculo) pero me pareció muy ilustrativo. Y aunque obviamente es la visión de uno que se salió, con lo que eso conlleva, le da bastante caña al estado
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Jue Sep 13, 2012 12:33 pm

Pío Moa, un tío con credibilidad.

El erre renunció al maoismo hace años.
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Sep 13, 2012 12:36 pm

Por un momento me has asustado con lo de pío moa, pero ya decía yo que algo así no lo pudo escribir ese tarado, y efectivamente, gracias a dios, no es de pío moa, así que no entiendo por que sacas a pío moa aquí.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Jue Sep 13, 2012 12:41 pm

-NR- escribió:Por un momento me has asustado con lo de pío moa, pero ya decía yo que algo así no lo pudo escribir ese tarado, y efectivamente, gracias a dios, no es de pío moa, así que no entiendo por que sacas a pío moa aquí.
Error mío, pensaba que hablabas de sus memorias. Ya las echaré un ojo.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Jue Sep 13, 2012 2:55 pm

Es gracioso porque nunca he visto pegatas sobre "Arenas" por la calle pero sí de otrxs del "PCE(r)-GRAPO".

Por cierto, echad el currículum en la Audiencia Nacional.
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Sep 13, 2012 4:14 pm

Nah, es normal, yo cuando entro en este foro y leo determinadas cosas suelo ver que vivo en un servidor de matrix paralelo. Ahora resulta que el camarada arenas es infinitamente más famoso que brotons o los seoane (por poner otros "famosillos") por su profunda y relevante obra intelectual
Moldav

Mensajepor Moldav » Jue Sep 13, 2012 4:41 pm

Me esta dando asco ver la ligereza con la que hablas de gente que tiene más sentido del sacrificio, más valor y mas conciencia de la que tu tendrías en 8 vidas.
Callate anda...
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Sep 13, 2012 5:05 pm

Moldav escribió:Me esta dando asco ver la ligereza con la que hablas de gente que tiene más sentido del sacrificio, más valor y mas conciencia de la que tu tendrías en 8 vidas.
Callate anda...
También cualquiera que se metiera a poner bombas con la eta tiene más valor, conciencia y sentido del sacrificio, y eso no la hace mejor precisamente. No me parece gente peligrosa y como he dicho espero que salgan a la calle, que ya llevan demasiado tiempo entre rejas y a alguno le tengo aprecio personal, pero creo que le harían un favor al mundo y a ellos mismos pasando página políticamente (aunque se que no va a pasar, pertinaces son como el que más). No se si eres consciente de lo que haría esta gente si mandara en el país, hermanitas del caridad tampoco son...