España, el mayor territorio 'ni-ni' de Europa

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Pit

Mensajepor Pit » Mié Sep 12, 2012 6:13 pm

Necesito 2000 eurillos para pirarme a Marruecos YA...
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mié Sep 12, 2012 6:16 pm

No es tan fácil.

Si pretendes vivir fuera de la UE un tiempo, necesitas visado de trabajo. Y eso, como no te "apadrine" una buena empresa, está difícil de conseguir en casi todos los países.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mié Sep 12, 2012 6:16 pm

Goiko escribió:eta harro nago!

1000 ? al mes sin mover un dedo. :lol:
¿en serio? ¿el servicio navarro de empleo te da 1k pavos? ¿por qué?
Pit

Mensajepor Pit » Mié Sep 12, 2012 6:20 pm

:mrgreen: escribió:No es tan fácil.

Si pretendes vivir fuera de la UE un tiempo, necesitas visado de trabajo. Y eso, como no te "apadrine" una buena empresa, está difícil de conseguir en casi todos los países.
Ya estuve hablando con gente de Marruecos para ver cómo está el tema en nuestra provincia del sur. Para estar sin currar creo que eran 3 meses o por ahí, pero que eso era infinitamente prorrogable para los españoles. Y una vez que encuentres curro, ya la empresa te hace incluso musulmán si quieres.

Mensajepor :mrgreen: » Mié Sep 12, 2012 6:24 pm

LastDanz escribió:

Ya estuve hablando con gente de Marruecos para ver cómo está el tema en nuestra provincia del sur. Para estar sin currar creo que eran 3 meses o por ahí, pero que eso era infinitamente prorrogable para los españoles. Y una vez que encuentres curro, ya la empresa te hace incluso musulmán si quieres.
Vale, pero la empresa siempre preferirá a alguien con permiso de trabajo antes que a alguien al que ha de tramitárselo.

El tema de la ingeniería está bien ahora por allí, pero ten en cuenta que tienes la desventaja del permiso de trabajo y (seguramente) del idioma.
KON

Mensajepor KON » Mié Sep 12, 2012 6:30 pm

-NR- escribió:

¿Cuánto os dan a vosotros?
Pit

Mensajepor Pit » Mié Sep 12, 2012 6:40 pm

:mrgreen: escribió:
LastDanz escribió:

Vale, pero la empresa siempre preferirá a alguien con permiso de trabajo antes que a alguien al que ha de tramitárselo.

El tema de la ingeniería está bien ahora por allí, pero ten en cuenta que tienes la desventaja del permiso de trabajo y (seguramente) del idioma.
Yo también creía que el idioma sería un problema, y resulta que con el español ya vas sobrado. Incluso en las zonas que no fueron españolas.
Y si encima tienes francés, e interés por el árabe..

Mándame 2000 pavos no, jefe? xD

Mensajepor :mrgreen: » Mié Sep 12, 2012 7:07 pm

LastDanz escribió:
:mrgreen: escribió:
LastDanz escribió: Ya estuve hablando con gente de Marruecos para ver cómo está el tema en nuestra provincia del sur. Para estar sin currar creo que eran 3 meses o por ahí, pero que eso era infinitamente prorrogable para los españoles. Y una vez que encuentres curro, ya la empresa te hace incluso musulmán si quieres.

Yo también creía que el idioma sería un problema, y resulta que con el español ya vas sobrado. Incluso en las zonas que no fueron españolas.
Y si encima tienes francés, e interés por el árabe..

Mándame 2000 pavos no, jefe? xD
Mira a ver qué oferta te hace COFIDIS y te la mejoro :D :D :D
Pit

Mensajepor Pit » Mié Sep 12, 2012 7:14 pm

Persona sin recursos. Codifis ni me coje el teléfono... xD
Goiko

Mensajepor Goiko » Jue Sep 13, 2012 3:46 pm

mañiaxl escribió:un ni-ni abriendo un hilo sobre ni-nis,bien,vamos bien
por cierto,que haces aceptando dinero sucio del estado opresor...oh wait¡¡¡ :lol:
deberias aprender a leer.
Goiko escribió:en una Euskadi no se, yo soy nabarro y cobro del Servicio Nabarro de Empleo. ya que Nabarra va aparte de tu pais en materia fiscal y de empleo. :wink:
deberias informarte un poco de las cosas antes de pretender reirte y hacer el ridiculo, nuevamente.

y tu? cuentanos algo de tu vida.
Goiko

Mensajepor Goiko » Jue Sep 13, 2012 3:48 pm

-NR- escribió:

cuando trabajas una serie de años, te corresponde una cosa, paro creo que le llaman, que va en funcion de lo que has cobrado mientras trabajabas. sabes de que hablo?

esque resulta que los que vais de mas listos, haceis las preguntas mas estupidas del foro y eso os hace quedar como unos autenticos subnormales. sin acritud.
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Sep 13, 2012 4:18 pm

no iba a malas la pregunta goiko, pero bueno, tampoco estoy muy puesto porque sólo he tenido currillos temporales, pero 1000 euros de paro para el curro de un joven me parecía mucho la verdad. supuse que el gobierno navarro ponría un extra o algo, como hacen en algunos sitios. Deja los insultos anda.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Jue Sep 13, 2012 4:41 pm

Depende de la base reguladora de cotización.

Follar cabras parece que está bien pagado.
Goiko

Mensajepor Goiko » Jue Sep 13, 2012 4:43 pm

zpruleok escribió:Depende de la base reguladora de cotización.

bastante mejor que vivir en un foro, deberias probarlo.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Jue Sep 13, 2012 4:45 pm

Goiko escribió:

Ah ¿pero a ti no te pagan? A mi me da un extra agradecido por alterar a mongólicos de post en post.
Goiko

Mensajepor Goiko » Jue Sep 13, 2012 4:51 pm

zpruleok escribió:
Goiko escribió:

Ah ¿pero a ti no te pagan? A mi me da un extra agradecido por alterar a mongólicos de post en post.
ya te gustaria. si te diesen un euro por cada hora que metes aqui, estarias forrado.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Jue Sep 13, 2012 4:53 pm

Y lo usaría para comprarte unos amigos, que me das un poco de penica.
Goiko

Mensajepor Goiko » Jue Sep 13, 2012 4:56 pm

zpruleok escribió:Y lo usaría para comprarte unos amigos, que me das un poco de penica.
es curioso que alguien que no sale de casa en toda la semana sienta pena por alguien.

ahora no aburras mas.