Nucleo Terco+RPG-7+Pablo Hasel+La Plataforma

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
VigoVigoVigo

Nucleo Terco+RPG-7+Pablo Hasel+La Plataforma

Mensajepor VigoVigoVigo » Mié Sep 12, 2012 8:50 am

Imagen
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Sep 12, 2012 12:23 pm

Indescriptible esa mezcla de "punk" con rap, ah y mención especial también por supuesto a las letras de cabecera en plan Mortadelo y Filemón.

SUBLIME
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Sep 12, 2012 2:41 pm

Submutante escribió:Indescriptible esa mezcla de "punk" con rap, ah y mención especial también por supuesto a las letras de cabecera en plan Mortadelo y Filemón.

SUBLIME
Otra vez las misma chorradas? y que? no lo pueden mezclar? lo prohibe la ley taliban musical?

Joder a veces creo que criticais por criticar.
skinmal

Mensajepor skinmal » Mié Sep 12, 2012 2:46 pm

polemica , la plataforma es un grupo?
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mié Sep 12, 2012 2:48 pm

Es un grupo de Hip Hop
Uncle Dolan

Mensajepor Uncle Dolan » Mié Sep 12, 2012 3:31 pm

premio al concierto mas demigrante 2012
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Sep 12, 2012 3:32 pm

Uncle Dolan escribió:premio al concierto mas demigrante 2012
Querrás decir denigrante, licenciado.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Sep 12, 2012 3:37 pm

Moldav escribió:
Bravo!
Moldav escribió:Otra vez las misma chorradas? y que? no lo pueden mezclar? lo prohibe la ley taliban musical?
Qué será lo siguiente?, un concierto a tres bandas Warcry-Sonata Arctica-Non Servium? Y menos mal que no se les ha ocurrido hacer un Operación Triunfo con bandas de punk, que si no... la sola idea me sobrecoge!
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Sep 12, 2012 4:05 pm

Comprenderaá que lo que se busca con ese concierto no es aunar a grupos solamente de punk por el punk. Sino un concierto con grupos acordes con las jornadas que se quieren realizar. Si no te gusta dilo pero fundamenta un poco tus críticas más allá de que mezclan estilos, así habría un poco de debate normal en este hilo.
taginyourface

Mensajepor taginyourface » Mié Sep 12, 2012 4:06 pm

donde pone que sea un concierto punk? porque no pueden mezclarse diferentes tipos de musica si reivindican lo mismo en sus letras' son unas jornadas por la amnistia de los presos politicos , no un concierto de oi!

y como se lo que me van a soltar , si , yo tambien creo que esto no deberia estar en este subforo lleno de anormales que estan deseando desprestigiar unas jornadas que como payasos que son , les quedan grandes.

LIBERTAD PRESOS POLITICOS ANTIFASCISTAS
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Sep 12, 2012 4:14 pm

"Solamente de punk por el punk"?, Qué pasa, que no hay suficiente plantilla de grupos punk para traer, que tienes que meter en la movida al Pablo Hasel (ey, que es muy radical, que se mete con los políticosssss en sus letras) y demás fauna? Yo no lo entiendo. Si los organizadores realmente fuesen punks, traerían bandas punk, que no es que falten precisamente.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mié Sep 12, 2012 4:15 pm

¿Tu crees que los organizadores son punks?

Si es por los presos del PCEr y el GRAPO jajaja que cojones van a ser punks quien lo organiza.
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Sep 12, 2012 4:19 pm

No me refería a que fuesen punks coño! digo que es un concierto, sin más apellidos que eso, no es punk, podrán llevar lo que les salga de la minga no estan mintiendo a nadie.
Pero bueno que ya has dejado claro que ese rollo de politizar la música no te va, pues ya está, si es que siempre es la misma canción lo vuestro.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Sep 12, 2012 4:24 pm

A mí me da igual a quien traigan, si no me gusta no voy, pero vamos, un poco más y traéis a Dani Martín con la camiseta de Rancid, con la cantinela de "participan los que apoyan las ideas"... las ideas muy bien, pero el concierto en sí no pinta nada meter bandas hardcore-punk-oi o como lo quieras llamar, con rap, es que lo mata todo, pero como es por la política... pues eso. Y digo yo. ¿No sería más fácil concentrarse en un estilo, o con el rollo de mezclar estilos viene más gente? Porque estoy seguro de que muchos van a estar a medio concierto.
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Sep 12, 2012 4:27 pm

ecco!! La cosa es que si quieres que te venga gente (1a norma de montar un concierto politizado) es llevar grupos de varios estilos. De esta manera abres tu abanico a muchos en vez de hacer la garrulada padre con todo rock proletario, que ya habrá días para hacerlo.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Sep 12, 2012 4:30 pm

Pues no sé. Pero si por aquí tocan Smooth Beans con Marcellus Wallace, iré a ver a los Beans (o a los Marcellus), pero es que se dan de hostias unos con otros musicalmente. Resultado, que tendrás dos públicos totalmente divididos. No sé cómo será por Madriz.

Para que me entiendas, Smooth Beans tocan reggae clásico y M. W. tocan pop indie moderneo.
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Sep 12, 2012 4:39 pm

Lo se, he estado en el 80% de los cocniertos de Smooth Beans en Cantabria, por ejemplo cuando se celebra el dia nacional de Cantabria al lado de tu ciudad, tocan grupos de hardcore, punk, ska, folk, rap... y el publico no se va la gente se queda pero es que normalmente la gente cuando va a un rollo politizado va por lo que va no solo a ver un concierto.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mié Sep 12, 2012 4:40 pm

Smooth Beans suenan bien.

Los ví hace un par de año cuando pasaron por mi ciudad
skinmal

Mensajepor skinmal » Mié Sep 12, 2012 8:53 pm

Moldav escribió:
Querrás decir de inmigrante
Uncle Dolan

Mensajepor Uncle Dolan » Mié Sep 12, 2012 8:57 pm

Moldav escribió:
querras decir de imigrante o en todo caso demigrante, denigrante esta mal dicho
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Sep 12, 2012 9:37 pm

taginyourface escribió:y como se lo que me van a soltar , si , yo tambien creo que esto no deberia estar en este subforo lleno de anormales que estan deseando desprestigiar unas jornadas que como payasos que son , les quedan grandes.
Imagen
Oi! is life

Mensajepor Oi! is life » Mié Sep 12, 2012 10:02 pm

Que vaya aquel que quiera apoyar la lucha de los presos políticos antifascistas o simplemente el que quiera escuchar a los grupos que van a participar. El cartel no esta fuera de lugar en este foro. Gente que se pasa por aqui a echar un vistazo a lo que hay colgado puede estar interesada en ello. No lo veo tan dificil, vaya.
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Sep 12, 2012 10:06 pm

Uncle Dolan escribió:
Moldav escribió:
querras decir de imigrante o en todo caso demigrante, denigrante esta mal dicho
http://www.wordreference.com/definicion/denigrante
:idea: :idea: :idea:
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Sep 12, 2012 10:07 pm

Oi! is life escribió:Que vaya aquel que quiera apoyar la lucha de los presos políticos antifascistas o simplemente el que quiera escuchar a los grupos que van a participar. El cartel no esta fuera de lugar en este foro. Gente que se pasa por aqui a echar un vistazo a lo que hay colgado puede estar interesada en ello. No lo veo tan dificil, vaya.
Pues yo diría que a los habituales de aquí se la sopla, y sin embargo, la gente interesada en esta "escena" por llamarla de algún modo, no pintan nada en este foro, que no será de su agrado. Pero cada día hay más conversos.
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Sep 12, 2012 10:08 pm

Oi! is life escribió:Que vaya aquel que quiera apoyar la lucha de los presos políticos antifascistas o simplemente el que quiera escuchar a los grupos que van a participar. El cartel no esta fuera de lugar en este foro. Gente que se pasa por aqui a echar un vistazo a lo que hay colgado puede estar interesada en ello. No lo veo tan dificil, vaya.
:plasplas: Por fin.