Nucleo Terco+RPG-7+Pablo Hasel+La Plataforma
-
-
Otra vez las misma chorradas? y que? no lo pueden mezclar? lo prohibe la ley taliban musical?Submutante escribió:Indescriptible esa mezcla de "punk" con rap, ah y mención especial también por supuesto a las letras de cabecera en plan Mortadelo y Filemón.
SUBLIME
Joder a veces creo que criticais por criticar.
-
-
Bravo!Moldav escribió:Querrás decir denigrante, licenciado.Uncle Dolan escribió:premio al concierto mas demigrante 2012
Qué será lo siguiente?, un concierto a tres bandas Warcry-Sonata Arctica-Non Servium? Y menos mal que no se les ha ocurrido hacer un Operación Triunfo con bandas de punk, que si no... la sola idea me sobrecoge!Moldav escribió:Otra vez las misma chorradas? y que? no lo pueden mezclar? lo prohibe la ley taliban musical?
Comprenderaá que lo que se busca con ese concierto no es aunar a grupos solamente de punk por el punk. Sino un concierto con grupos acordes con las jornadas que se quieren realizar. Si no te gusta dilo pero fundamenta un poco tus críticas más allá de que mezclan estilos, así habría un poco de debate normal en este hilo.
-
donde pone que sea un concierto punk? porque no pueden mezclarse diferentes tipos de musica si reivindican lo mismo en sus letras' son unas jornadas por la amnistia de los presos politicos , no un concierto de oi!
y como se lo que me van a soltar , si , yo tambien creo que esto no deberia estar en este subforo lleno de anormales que estan deseando desprestigiar unas jornadas que como payasos que son , les quedan grandes.
LIBERTAD PRESOS POLITICOS ANTIFASCISTAS
y como se lo que me van a soltar , si , yo tambien creo que esto no deberia estar en este subforo lleno de anormales que estan deseando desprestigiar unas jornadas que como payasos que son , les quedan grandes.
LIBERTAD PRESOS POLITICOS ANTIFASCISTAS
-
"Solamente de punk por el punk"?, Qué pasa, que no hay suficiente plantilla de grupos punk para traer, que tienes que meter en la movida al Pablo Hasel (ey, que es muy radical, que se mete con los políticosssss en sus letras) y demás fauna? Yo no lo entiendo. Si los organizadores realmente fuesen punks, traerían bandas punk, que no es que falten precisamente.
No me refería a que fuesen punks coño! digo que es un concierto, sin más apellidos que eso, no es punk, podrán llevar lo que les salga de la minga no estan mintiendo a nadie.
Pero bueno que ya has dejado claro que ese rollo de politizar la música no te va, pues ya está, si es que siempre es la misma canción lo vuestro.
Pero bueno que ya has dejado claro que ese rollo de politizar la música no te va, pues ya está, si es que siempre es la misma canción lo vuestro.
-
A mí me da igual a quien traigan, si no me gusta no voy, pero vamos, un poco más y traéis a Dani Martín con la camiseta de Rancid, con la cantinela de "participan los que apoyan las ideas"... las ideas muy bien, pero el concierto en sí no pinta nada meter bandas hardcore-punk-oi o como lo quieras llamar, con rap, es que lo mata todo, pero como es por la política... pues eso. Y digo yo. ¿No sería más fácil concentrarse en un estilo, o con el rollo de mezclar estilos viene más gente? Porque estoy seguro de que muchos van a estar a medio concierto.
-
Pues no sé. Pero si por aquí tocan Smooth Beans con Marcellus Wallace, iré a ver a los Beans (o a los Marcellus), pero es que se dan de hostias unos con otros musicalmente. Resultado, que tendrás dos públicos totalmente divididos. No sé cómo será por Madriz.
Para que me entiendas, Smooth Beans tocan reggae clásico y M. W. tocan pop indie moderneo.
Para que me entiendas, Smooth Beans tocan reggae clásico y M. W. tocan pop indie moderneo.
Lo se, he estado en el 80% de los cocniertos de Smooth Beans en Cantabria, por ejemplo cuando se celebra el dia nacional de Cantabria al lado de tu ciudad, tocan grupos de hardcore, punk, ska, folk, rap... y el publico no se va la gente se queda pero es que normalmente la gente cuando va a un rollo politizado va por lo que va no solo a ver un concierto.
-
-
-
Que vaya aquel que quiera apoyar la lucha de los presos políticos antifascistas o simplemente el que quiera escuchar a los grupos que van a participar. El cartel no esta fuera de lugar en este foro. Gente que se pasa por aqui a echar un vistazo a lo que hay colgado puede estar interesada en ello. No lo veo tan dificil, vaya.
http://www.wordreference.com/definicion/denigranteUncle Dolan escribió:querras decir de imigrante o en todo caso demigrante, denigrante esta mal dichoMoldav escribió:Querrás decir denigrante, licenciado.Uncle Dolan escribió:premio al concierto mas demigrante 2012

-
Pues yo diría que a los habituales de aquí se la sopla, y sin embargo, la gente interesada en esta "escena" por llamarla de algún modo, no pintan nada en este foro, que no será de su agrado. Pero cada día hay más conversos.Oi! is life escribió:Que vaya aquel que quiera apoyar la lucha de los presos políticos antifascistas o simplemente el que quiera escuchar a los grupos que van a participar. El cartel no esta fuera de lugar en este foro. Gente que se pasa por aqui a echar un vistazo a lo que hay colgado puede estar interesada en ello. No lo veo tan dificil, vaya.
Oi! is life escribió:Que vaya aquel que quiera apoyar la lucha de los presos políticos antifascistas o simplemente el que quiera escuchar a los grupos que van a participar. El cartel no esta fuera de lugar en este foro. Gente que se pasa por aqui a echar un vistazo a lo que hay colgado puede estar interesada en ello. No lo veo tan dificil, vaya.