Y si, así es, están borrando muchos vídeos del concierto de Sevilla. ¿tú crees que tiene algo que ver? Jajajajaja, Seguro que no, que es solo un malentendido...

Como puse en mi mensaje anterior, a mi me gustaron bastante las proyecciones, estaban mu curradas! Lo estuve comentando con algunos colegas después del concierto y todos coincidimos en lo mismo, un buen curro con las animaciones!!Mael escribió:Para los que fuisteis a Sevilla (y no perdisteis vuestra silla):
¿Qué tal se ven las proyecciones de las pantallas gigantes? Es que los dibujos del video de Pájaro Azul los hice yo (no es coña) y un amigo hizo las animaciones con ellos y tenemos unas ganas tremendas de verlo en concierto. Vi un video del principio del conci en youtube y tenia buena pinta el montaje, pero ya lo han quitado, como muchos otros videos grabados por el publico y colgados en internet
Zurullo Censurado escribió:Que queréis giras y giras con las mismas canciones, más manidas que el coño de la Bernarda?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados