Setlist del primer concierto de la gira 2012 de Extremoduro

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Lun Sep 10, 2012 5:01 pm

Así es... iba a nombrar a Bisbal, pero nunca me gustó la gente con rizos...
Y si, así es, están borrando muchos vídeos del concierto de Sevilla. ¿tú crees que tiene algo que ver? Jajajajaja, Seguro que no, que es solo un malentendido... ;) Jajjajajaa
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Sep 10, 2012 9:01 pm

Para los que fuisteis a Sevilla (y no perdisteis vuestra silla):
¿Qué tal se ven las proyecciones de las pantallas gigantes? Es que los dibujos del video de Pájaro Azul los hice yo (no es coña) y un amigo hizo las animaciones con ellos y tenemos unas ganas tremendas de verlo en concierto. Vi un video del principio del conci en youtube y tenia buena pinta el montaje, pero ya lo han quitado, como muchos otros videos grabados por el publico y colgados en internet
Perro_Traidor

Mensajepor Perro_Traidor » Lun Sep 10, 2012 9:31 pm

Lo de los vídeos, creo que han borrado los del "Pájaro Azul" y la otra nueva. No se si serán por cuestiones de que no están todavía editadas o para no desvelar partes del concierto...

Y al que dice que no acudirá al concierto, respetable por supuesto, pero no se que esperaba del set list. Quizás y para mi, me sobran algunas del último disco, pero Extremoduro a día de hoy, es de los que más (o el que más) dan espectáculo aunque no te guste el setlist. Llamémosle evolución, cosa que otros grupos de los 90 no lo han hecho o no han sabido y se quedaron en el camino aunque de vez en cuando se les oye hacer algo pero que no llegan ni a la sombra de lo que fueron.
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Lun Sep 10, 2012 10:18 pm

Pues más que esperar, deseaba canciones de la primera época y más cañeras. Me parece bien que toquen temas de los dos últimos discos, pero tocarlos enteros o casi enteros, pues como que no. Pero insisto, es solo mi opinión y si tienen que hacer caso a todos los que van al concierto, posiblemente entre 8000 mil no haya dos set list iguales.
Chuchillo

Mensajepor Chuchillo » Mar Sep 11, 2012 1:25 pm

Para cada uno de nosotros siempre dejarán de tocar algo que esperamos o deseamos. Pero creo que con 50 tacos el cuerpo ya pide otra cosa y a mi me gusta todo lo nuevo más incluso que la primera epoca, quizá porque yo también me hago viejo. Como dice el Robe "al que no le haya gustado que lo diga, pero que no nos cuente por que, y al que le haya gustado también que lo diga, pero que tampoco nos cuente por que".

Yo
Benyi92

Mensajepor Benyi92 » Mar Sep 11, 2012 3:26 pm

Bajo mi punto de vista Robe hace mucho tiempo que dejo de preocuparle su publico...
Y respecto a los que os empeñais en defender este set list sois vosotros los que no os gusta Extremoduro... Extremo no es ni la ley innata ni material defectuoso!!! Eso se podria haber llamado Robe y sus probaturas
FDR

Mensajepor FDR » Mar Sep 11, 2012 4:38 pm

jajajajaja siempre que un grupazo empieza una gira convertis los posts en FOROS DE HUMOR. PRACTICAMENTE TODOS
FEBRERO

VIDEOS CONCIERTO SEVILLA

Mensajepor FEBRERO » Mar Sep 11, 2012 6:30 pm

Ya no hay ningun video en el youtube del concierto de sevilla??

joder a mi no me salen
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Mar Sep 11, 2012 9:27 pm

Mael escribió:Para los que fuisteis a Sevilla (y no perdisteis vuestra silla):
¿Qué tal se ven las proyecciones de las pantallas gigantes? Es que los dibujos del video de Pájaro Azul los hice yo (no es coña) y un amigo hizo las animaciones con ellos y tenemos unas ganas tremendas de verlo en concierto. Vi un video del principio del conci en youtube y tenia buena pinta el montaje, pero ya lo han quitado, como muchos otros videos grabados por el publico y colgados en internet
Como puse en mi mensaje anterior, a mi me gustaron bastante las proyecciones, estaban mu curradas! Lo estuve comentando con algunos colegas después del concierto y todos coincidimos en lo mismo, un buen curro con las animaciones!!
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Mié Sep 12, 2012 11:41 am

El grupo no quiere que se sepa nada de los conciertos, están borrando videos de internet (vía Warner usurería musical) y en su foro no dejan colgar el repertorio... en cualquier momento desaparece todo de aquí... jeje
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mié Sep 12, 2012 12:47 pm

Bah, hacen bien, sino no hay misterio. Igual dejan de borrar cosas cuando acabe la gira.
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Mié Sep 12, 2012 2:58 pm

Otra más del Robe, suma y sigue.
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Mié Sep 12, 2012 3:15 pm

pues yo agradezco detalles de cambios en el set-list y tal... quien quiera sorpresa que no lea...
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Mié Sep 12, 2012 7:03 pm

Zurullo Censurado escribió:Que queréis giras y giras con las mismas canciones, más manidas que el coño de la Bernarda?

Hombre, giras y giras....la verdad es que últimamente giran poco. En lis ultimos 10 tres giras, por ejemplo.

A mi este set me desconcierta, pero bueno, vamos a darles el beneficio de ka duda y a confiar en su criterio.
rzcd

Mensajepor rzcd » Mié Sep 12, 2012 8:46 pm

A mi este Set-list no me convence mucho,no digo que no toquen de los dos ultimos discos,que me parece bien que las toquen, pero lo que no pueden hacer es no tocar canciones como por ejemplo Jesucristo Garcia,Deltoya y Golfa.Yo creo que no incluir solo estas tres canciones es una cagada ya que son las que la gente lo da todo y no me vengais con evoluciones e historias similires ya que grupos con 30 años como Metallica tienen una seria de canciones fijas,pocas pero las tienen que son "himnos" del grupo y que al publico les gusta escuchar en directo.

Respecto a lo de eliminar todos los videos pues una chorrada...si no quieres saber que tocan es tan sencillo como no buscar videos y setlist.Y aqui pongo de ejemplo otra vez a Metallica :lol: En las giras por festivales suele darse el caso que retrasmiten algun concierto por televisión o internet y todo el mundo lo puede ver y los cuelgan por youtube en no van eliminando videos y demas.
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Mié Sep 12, 2012 10:04 pm

Rzcd... totalmente deacuerdo. Si quieren sorprender, que vayan cambiando las canciones en cada concierto.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Jue Sep 13, 2012 11:31 am

Está claro que si tu no quieres saber nada del concierto y te quieres sorprender no te vas a poner a mirar en internet, porque tal y como está la tecnología hoy en día seguro que ha salido algo al día siguiente y que la gente ha colgado cosas. Pero aquí la cuestión no es esa, sino que son ellos, los músicos, los que quieren que no se sepa nada, es decisión suya, cosa que entiendo. Ami no me parece ninguna chorrada ni lo veo mal, es como sacar una peli sin dejar a la gente ver trailers ni anuncios (vale no es lo mismo porque son asuntos promocionales blabla) para que la sensación del momento sea más intensa.
¿Que después de la gira lo permitan todo y que saquen un buen dvd? pues mejor que mejor
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Jue Sep 13, 2012 11:40 am

Lo de los videos aun se puede entender... porque se ve la escenografía y demás, pero aún así lo veo un poco exagerado... no vas a decidir ir o no ir por ver un video en el Youtube... Si te apetece ir vas y sino no...

Y lo del set-list si que me parece fuera de lugar... si tal que con la compra de entrada hagan firmar un compromiso de confidencialidad para que no se pueda contar ni oralmente...

bueno, el caso... que a mi me gustaría saber si van haciendo cambios en el setlist y tal, jeje
david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Vie Sep 14, 2012 12:20 pm

El set-list me parece muy pobre. Se centra mucho en los últimos trabajos y deja verdaderos himnos en casa.
Tengo ya la entrada de Barcelona y me la tendré que comer. La última vez
que estuvieron en el Forum no me gustaron mucho. De verlos con 500 personas en Zeleste 2 (hace mil años, jajaja), a 25.000 pierden mucho.

Extremoduro está más cerca de hacer una gira con la oreja de van gogh que con Rosendo, Barricada, S.A., Los Suaves, Porretas, etc...

El 6 opinaré...pero como set-list...deja mucho que desear. Creo que lo único interesante será ver la Ley Innata y aún así, será el momento ideal, para hacer unas birras y tomarse el bocata...jejejeje.

...salud!
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Vie Sep 14, 2012 1:14 pm

David (bcn) has dao en el clavo. Con este set list la peña se pasará 2 horas y media de las 3 comprando bebida y comida ( y seguro que tendrán contratado un porcentaje)... NEGOCIO REDONDO!!
David Obús

Mensajepor David Obús » Sab Sep 15, 2012 3:12 pm

A mí tampoco me convence nada este set-list, pero nada de nada, pero esto es personal, ya que sus cuatro primeros discos son mis preferidos y los que para mí etiquetaron el término "rock transgresivo" del cual tanto les gustó sacar pecho. Sus últimos trabajos están muy alejados de lo que pudiera esperarse, por mucha calidad que tengan las composiciones y muy bien interpretados que estén los temas
Belenuda79

COCHE DESDE MADRID A CACERES PARA CONCIERTO EXTREMODURO

Mensajepor Belenuda79 » Mié Oct 10, 2012 12:43 am

Hola a todos!!

yo tambien voy al concierto de Extremoduro de Caceres desde madrid.

Tengo tres plazas libres en mi coche, si alguien esta intersado en compartir gastos de gasolina, estaria genial para todos porque esta cara de cojones!!

Yo salgo el sabado, pero vuelvo el domingo, tengo que estar a las 4 en madrid porque trabajo.

Si es solo la ida tambien esta bien.

Saludos Extremos!!
alvin lee

Mensajepor alvin lee » Mié Dic 12, 2012 8:04 pm

Acabo de ver el set de Extremo en Chile... rescataron clásicos como Deltoya, Jesucristo García, Buscando una Luna, Quemando tus recuerdos, Golfa, Sol de invierno o De acero, que pena no haber estado allí!
En este canal está el concierto completo
https://www.youtube.com/user/GaPAxSxFx?feature=watch