que os parecen red hot chili peppers???
que os parecen red hot chili peppers???
Me gustaria saber que opinais sobre los red hot chili peppers...
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
Están curiosos... no conozco ni de lejos su discografía, pero molan... he visto directos en la tele y el John Frusciante parece ser un genio, y el batera también le pega que da gusto. Me mola el estilillo.
(no me gustan sus videoclips porque sólo los hacen para enseñar sus tatuajes y músculos, y joder, se hacen cansinos...)
(no me gustan sus videoclips porque sólo los hacen para enseñar sus tatuajes y músculos, y joder, se hacen cansinos...)
-
-
- Contactar:
BLOOD SUGAR SEX MAGIC, joder que disco, es de lo mejorcico,
los últimos discos pues se quedan más suavecillos y no están mal pero me mola más el estilo de los primeros, son muy cañeros.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
MONSTRUOS METAL ORQUESTA + KARROÑA + IMNÓTICA
6 DE AGOSTO EN SAN VICENTE (ALICANTE)
más información http://monstruos.tudireccion.net
los últimos discos pues se quedan más suavecillos y no están mal pero me mola más el estilo de los primeros, son muy cañeros.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

6 DE AGOSTO EN SAN VICENTE (ALICANTE)
más información http://monstruos.tudireccion.net
Diría que el término musical "croosover" lo inventaron D.R.I y S.O.D al fusionar Hardcore con Thrash metal.el hombre del tambor escribió:Inventaron el croosover
Los RHCP hasta el mítico Blood sugar Sex Magic, era un gran grupo para usar como fondo musical. O para ver en directo, siempre y cuando quisieras gastarte la talegada... Todo lo demás, me parece cansino de cojones.
-
-
- Contactar:
-
un grupo que ha marcado tendencia, de muy pocos grupos se podrá decir eso.
Han sacado el Blood sugar sex magic que para mí es uno de los mejores discos de la decada de los 90.
Una pena que se hayan vuelto tan modositos. Presisamente ayer me compré su último directo, a ver que tal está que todavía no lo he escuchado.
Salud.
Han sacado el Blood sugar sex magic que para mí es uno de los mejores discos de la decada de los 90.
Una pena que se hayan vuelto tan modositos. Presisamente ayer me compré su último directo, a ver que tal está que todavía no lo he escuchado.
Salud.