Breaking Bad

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Askapena

Mensajepor Askapena » Lun Sep 03, 2012 9:29 pm

jojo, vaya vaya...hasta 2013 nada, pero...bendita taza del water, da unas ideas...
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Lun Sep 03, 2012 10:51 pm

Pero que capitulo!!!

Hay que decir que esta ha sido la mejor cagada que Hank ha tenido en toda su vida... jajaja

:cry: :cry: Un año de espera... joder, joder, joder... :tiroenlaboca:
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Lun Sep 03, 2012 10:55 pm

Ufffffff.... qué pasada. Los siguientes 8 capítulos pueden ser muy grandes.
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Mar Sep 04, 2012 9:45 am

se sabe la fecha del siguiente capitulo??
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Mar Sep 04, 2012 10:18 am

Brutal.

[spoiler]<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qHpUs1edbzA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qHpUs1edbzA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/spoiler]
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Sep 04, 2012 12:04 pm

¡Y qué hago yo hasta que salga el siguiente?

Esto me ha hecho recapacitar: voy a poner un mueble para revistas y libros en mi baño.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Feb 25, 2013 7:02 pm

Acabo de terminar la segunda temporada y no me dice mucho la serie,esta entretenida si pero...me la han puesto tan magnifica que me he quedado un poco xof.

Mañana empiezo con la tercera.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Lun Feb 25, 2013 7:04 pm

Auguro edicion de mensaje en una semana
HDZ

Mensajepor HDZ » Sab Mar 09, 2013 8:45 pm

Si se hubiese creado esta serie en los gloriosos 90...

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZFjsOZDjnJA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZFjsOZDjnJA?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FjsOZDjnJA
Nordín

Mensajepor Nordín » Sab Mar 09, 2013 11:12 pm

La parte de la pizza en el tejado fue grandiosa.
muybiengracias

Mensajepor muybiengracias » Lun Mar 11, 2013 8:43 pm

La mejor serie que he visto en mucho tiempo
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Abr 11, 2013 6:11 pm

Bueno, aparte del miedo a que destapen parte de la trama final porque han robado uno de los guiones...

Parece que sigue cobrando vida un spin-off centrado en Saul Goodman aunque no hay nada confirmado.
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Abr 12, 2013 11:38 pm

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/TG67N ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/TG67N ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Lun Ago 12, 2013 3:19 pm

La espera ha merecido la pena, jodido Heisenberg que grande es!

[spoiler]"Si no sabes quién soy, entonces tal vez tu mejor opción sería andar con cuidado."
BRUTAL[/spoiler]
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Ago 12, 2013 7:24 pm

Trepidante, trepidante. Una maravilla.

[spoiler]El puto enfrentamiento entre Heisenberg y Hank! Y te lo cascan el el primer capítulo! En menudo psicópata peligroso se ha convertido el cabrón. Da verdadero miedo la escena de la charla con Jesse
[/spoiler]
Plastis

Mensajepor Plastis » Lun Ago 12, 2013 7:42 pm

Y yo aun por la temporada dos...
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Ago 12, 2013 7:56 pm

Plastis escribió:Y yo aun por la temporada dos...
Buuuuuuh
Plastis

Mensajepor Plastis » Mar Ago 13, 2013 9:57 pm

Jimbo escribió:
Plastis escribió:Y yo aun por la temporada dos...
Buuuuuuh
Calla, calla, ya voy por la tres.

No he visto piba embarazada a la que le queden mejor los escotazos que a Skyler. Cada vez la odio mas, por cierto.

Me está enganchando mucho la serie esta, asi que ya me pondré con The wire cuando la acabe (espero que sea antes de septiembre...)
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Ago 14, 2013 1:07 am

Yo empecé anoche la cuarta para coger el final con ganas y ya voy por el capítulo 12. Es buenísima.
katximba

Mensajepor katximba » Mié Ago 14, 2013 12:01 pm

ai ai!! que día de la semana la echan en yankilandia?
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mié Ago 14, 2013 12:29 pm

Domingo en EEUU, en España está subido el lunes por la mañana.
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Ago 14, 2013 12:36 pm

Diplodocus escribió:Trepidante, trepidante. Una maravilla.

[spoiler]El puto enfrentamiento entre Heisenberg y Hank! Y te lo cascan el el primer capítulo! En menudo psicópata peligroso se ha convertido el cabrón. Da verdadero miedo la escena de la charla con Jesse
[/spoiler]
[spoiler]Yo el enfrentamiento sí que me lo esperaba más pronto que tarde, más que nada porque imagino que casi todos los capítulos se desarrollarán durante la huída.

Lo que sí que creía que es su estrategia iba a estar más dirigida a justificarse, dar pena y apelar a la empatía, con una retaíla de excusas tales como:
- Estaba enfermo terminal y mis capacidades estaban absolutamente nubladas.
- Lo hice para proteger a mi familia y que no quedaran desamparados económicamente tras mi muerte.
- No tenía otra opción.
- Me he limitado a fabricar drogas dejando el negocio sucio para otros.
- Los verdaderos hijos de puta del tráfico de drogas son otros.
- Nosotros te estamos pagando la rehabilitación.
- Ahora mismo estoy fuera, ya no tiene sentido venir a por mí sacrificando tanto, sabiendo que no estarías evitando nada de lo que pudiera ocurrir en el futuro, lo hecho hecho está.
- Vas a destruir a una familia que ya no está en peligro y puede seguir adelante, y encima, tu propia familia.

Probablemente incluso habría funcionado. Hank es muy buena persona y se preocupa mucho por su familia.

Pero claro, no contaba con el orgullo de Walt, lo suyo no es provocar compasión, casi por momentos estaba deseando que se conociera la identidad del gran genio Heisenberg, no va a estropear su momentazo lloriqueando. Pero amenazar a Hank no creo que dé resultado, es un hombre muy noble, va a ir hasta el final.

Sobre la conversación con Jessi me encantó su forma de mentirle. Si os fijáis, en el cine y televisión cuando alguien resulta tan convincente suele ser porque realmente está siendo sincero. Nunca te ponen a un mentiroso hablando de manera tan seria y directa con alguien de esa manera (bueno, tal vez cuando el espectador no sabe si es real o mentira y para despistarle, pero una vez se sabe la verdad al mentiroso se lo retrata nervioso, evitando el contacto visual e intentando desviar la conversación). Pero en la vida real ocurre, hay gente que es absolutamente convincente cuando miente. Es así.[/spoiler]
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Ago 14, 2013 3:09 pm

Y en doblarlo sabéis cuánto tardan?
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mié Ago 14, 2013 3:32 pm

Germán_Palomares escribió:
Diplodocus escribió:Trepidante, trepidante. Una maravilla.

[/spoiler]
[spoiler]Yo el enfrentamiento sí que me lo esperaba más pronto que tarde, más que nada porque imagino que casi todos los capítulos se desarrollarán durante la huída.

Lo que sí que creía que es su estrategia iba a estar más dirigida a justificarse, dar pena y apelar a la empatía, con una retaíla de excusas tales como:
- Estaba enfermo terminal y mis capacidades estaban absolutamente nubladas.
- Lo hice para proteger a mi familia y que no quedaran desamparados económicamente tras mi muerte.
- No tenía otra opción.
- Me he limitado a fabricar drogas dejando el negocio sucio para otros.
- Los verdaderos hijos de puta del tráfico de drogas son otros.
- Nosotros te estamos pagando la rehabilitación.
- Ahora mismo estoy fuera, ya no tiene sentido venir a por mí sacrificando tanto, sabiendo que no estarías evitando nada de lo que pudiera ocurrir en el futuro, lo hecho hecho está.
- Vas a destruir a una familia que ya no está en peligro y puede seguir adelante, y encima, tu propia familia.

Probablemente incluso habría funcionado. Hank es muy buena persona y se preocupa mucho por su familia.

Pero claro, no contaba con el orgullo de Walt, lo suyo no es provocar compasión, casi por momentos estaba deseando que se conociera la identidad del gran genio Heisenberg, no va a estropear su momentazo lloriqueando. Pero amenazar a Hank no creo que dé resultado, es un hombre muy noble, va a ir hasta el final.

Sobre la conversación con Jessi me encantó su forma de mentirle. Si os fijáis, en el cine y televisión cuando alguien resulta tan convincente suele ser porque realmente está siendo sincero. Nunca te ponen a un mentiroso hablando de manera tan seria y directa con alguien de esa manera (bueno, tal vez cuando el espectador no sabe si es real o mentira y para despistarle, pero una vez se sabe la verdad al mentiroso se lo retrata nervioso, evitando el contacto visual e intentando desviar la conversación). Pero en la vida real ocurre, hay gente que es absolutamente convincente cuando miente. Es así.[/spoiler]
Interesantes reflexiones

[spoiler]Yo en cambio creo que Hank va acabar perdiendo el duelo. Va a sacrificar su orgullo de policía por ayudar a su familia y aun así le va a salir el tiro por la culata. Va a ser el mártir de la serie, el héroe trágico. Y espero que sea así porque Jesse cada vez tiene más pinta de acabar como Christopher Moltisanti y espero que no sea ese su papel en el desenlace porque me moriría de pena. Espero que la tragedia se centre en Hank.

En cuanto a la conversación de Walter y Jesse, estoy completamente de acuerdo contigo. Es brillante la manera de representar la psicopatía de Walter. Desespera y aterroriza al espectador. Como igual lo hace la prácticamente ruptura de la cuarta pared que hay cuando Jesse desvía la mirada en el último momento y mira al espectador, como si buscara su complicidad. Mola un montón[/spoiler]
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Ago 14, 2013 6:50 pm

vasko47 escribió:Y en doblarlo sabéis cuánto tardan?
Por norma general tardan meses.