Sí... yo cometo errores... ¿después de 5 años eso es lo que me traes a colación para refutar "mis" ideas? Al menos yo no cambio de nick.NR escribió:
Venga hombre, vete a tomar por culo, que en este foro te he visto flamear masivamente exigiendo coherencia a los rojos por usar ordenadores o móviles o por hacer fiestas con música punk en las que se cobraba por entrar (sí, así de ridículo ha llegado a ser). Y que tu seas coherente...en fin, creo que es de lo último que alguien debe presumir, pero si realmente lo crees no será por otra cosa que porque eres mucho más laxo contigo mismo que con los demás.
En realidad es un error relativo... el lucro, el beneficio sobre el capital, es justamente lo que los rojos rechazan... me sigue pareciendo una incoherencia ver a rojos empresarios forrarse. Así como también me parece incoherente que desde el I-pod o pad o lo que sea, llamen burgueses a peña que curra 12 horas diarias.
Pero yo no pido que dejen de hacerlo. Va en contra de mis ideas pedir algo a alguien sin pagarle por ello. Sigo diciendo que la gente ve y nota esas cosas. Las ideas flotan en el aire... no son mías.