Que serie has visto?
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Sabía que iba a salir ese de la mosca.
A mi me parece uno de los mejores de la serie, además de una idea muy original. Para relacionártelo con cosas concretas de la trama tendría que vérmelo de nuevo, pero lo que sí sé es que precisamente ese me parece bárbaro y muy necesario en materia de lo que he dicho.
A mi me parece uno de los mejores de la serie, además de una idea muy original. Para relacionártelo con cosas concretas de la trama tendría que vérmelo de nuevo, pero lo que sí sé es que precisamente ese me parece bárbaro y muy necesario en materia de lo que he dicho.
-
-
Yo en ningun momento hable de "capitulos lentos". En eso me pasa como en el cine, me da igual el ritmo si ese ritmo es necesario, ayuda a que la historia sea mas creible o pasa algo interesante, y es ahi donde algunos fallan. Me tiene pasado de saltarme un capitulo y, al verlo despues, no haber aportado nada.Diplodocus escribió:Joder con el "relleno". Los capÃtulos más lentos no son tal, sino creación del ambiente y suspensión de la trama, cosas ambas fundamentales en cualquier serie que se precie.
Siempre desde la vision de alguein que vio "solamente" dos temporadas y esta comenzando la tercera:Buscando a El Marilio escribió:Si que es verdad que algunos capÃtulos sobran y se nota que están de relleno, pero que personajes sobran?
[spoiler]Pues el ya nombrado hijo esta poco menos que de comparsa, al igual que la hermana de la mujer, que de momento solo se que es una cotilla y una cleptomana. Se hecha en falta que en una serie sobre el trafico de drogas haya mas policias con mas peso en la trama, ya que si quitas al hermano no hay ni uno con importancia. La parte del protagonista profesor de quimica en un instituto ya apenas sale, con lo interesante que era esa dualidad. La parte de la yonki me parecio un pelin forzada, presentandola, liandola con el chaval y matandola en un plis-plas. La mujer pasa de ser una panfila a pillar al bueno de Walt en un par de capitulos. Los traficantes locales que salen, quitando al de los pollos, son de peli de disney o de comedia absurda, sin apenas importancia. Donde esta la competencia? Como logra triunfar con unos camellos que parecen tan retards? Conocemos sus caras, pero nada mas.[/spoiler]
Por supuesto algunas de estas cosas podrian cambiar, asi que agradeceria que los listillos de turno evitasen caer en su vital necesidad de spoilear o dar "inocentes"pistas diciendo : "con esto vas a flipar!!" o un "Esto va a cambiar". Con un simple, te equivocas llegaria el mensaje y no se adelantaria nada de la trama ni me crearia expectativas...
Como ya dije, apenas llevo vista la mitad de la serie. Seguramente me equivoque en algunas cosas, pero creo que tengo mas datos para opinar que si hubiera visto el capitulo piloto. A su favor esta que el protagonista tiene una evolucion cojonuda y que ya aparecen secundarios con muy buena pintaJulius Hibbert escribió: Yo no la tenÃa como "de diez", hasta la cuarta temporada. Ya nos contarás.
Madre mía! que digas que es el mejor de la serie si que me parece bárbaro.Diplodocus escribió:Sabía que iba a salir ese de la mosca.
Luego estan los capítulos que meten la moralidad del cáncer en la primera temp, si no me equivoco, que me parecen cuanto menos cansinos.
-
-
-
"Lo que más me gusta de "Fly" es que posiblemente no lo he entendido."
http://todoseries.com/review-breaking-bad-fly-85223/
http://todoseries.com/review-breaking-bad-fly-85223/
-
-
-
¿Esta web es para ver series online o para descargarlas? yo estoy buscando la segunda de colgados... al parecer funciona a través de invitaciones, ¿alguien me invita?Zurullo Censurado escribió:+20Julius Hibbert escribió:Yo ahora estoy de lleno con Colgados en Filadelfia, que han subido en series.ly las temporadas 5, 6 y 7 en VO.

Ver y descargar.Apatía_No escribió:¿Esta web es para ver series online o para descargarlas? yo estoy buscando la segunda de colgados... al parecer funciona a través de invitaciones, ¿alguien me invita?Zurullo Censurado escribió:+20Julius Hibbert escribió:Yo ahora estoy de lleno con Colgados en Filadelfia, que han subido en series.ly las temporadas 5, 6 y 7 en VO.
Dame tu email por privado.