Musica en Aste Nagusia 2012

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Murdock

Mensajepor Murdock » Vie Ago 24, 2012 12:24 pm

Bolazo de los Cherry ayer, muy grandes.
Goiko

Mensajepor Goiko » Vie Ago 24, 2012 2:11 pm

bilbainos, a ver si me podeis decir bares (y la calle) como posible alternativa a las txosnas. que pongan buena musica y se pueda estar agusto. con el panorama que pintais, antes de arrancarme los timpanos, habra que buscar alternativas.
Askapena

Mensajepor Askapena » Vie Ago 24, 2012 2:27 pm

La Espuela y Las ruedas en Iturri , Txomin Barullo, el Cogollo... por Barrenkale. Aunque el otro dia fuimos y por el casco ambiente cero
pertom

Mensajepor pertom » Vie Ago 24, 2012 2:53 pm

Una cosa, en Bilbao amplían los horarios de los bares?
izokin-izozkia

Mensajepor izokin-izozkia » Vie Ago 24, 2012 4:00 pm

lo que se salió ayer fue el miniconciertillo, de 3 temas, que dieron francis y toro en el mecanotubo de txori barrote
Murdock

Mensajepor Murdock » Vie Ago 24, 2012 4:58 pm

No joooooooodas, si yo estuve por ahí mazo rato :(
Goiko

Mensajepor Goiko » Vie Ago 24, 2012 5:35 pm

Askapena escribió:La Espuela y Las ruedas en Iturri , Txomin Barullo, el Cogollo... por Barrenkale. Aunque el otro dia fuimos y por el casco ambiente cero
eskerrik asko!
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Vie Ago 24, 2012 5:43 pm

Goiko escribió:
Askapena escribió:La Espuela y Las ruedas en Iturri , Txomin Barullo, el Cogollo... por Barrenkale. Aunque el otro dia fuimos y por el casco ambiente cero
eskerrik asko!
AÑADO EL EKAITZ EN ITURRIBIDE..

SALUD Y S.A.
Goiko

Mensajepor Goiko » Vie Ago 24, 2012 6:11 pm

SANTXO escribió:
Goiko escribió:
eskerrik asko!
AÑADO EL EKAITZ EN ITURRIBIDE..

SALUD Y S.A.
eskerrik asko ere.

esta noche iremos por aquellas tierras, a ver que tal va la cosa.
izokin-izozkia

Mensajepor izokin-izozkia » Sab Ago 25, 2012 1:27 pm

Murdock escribió:No joooooooodas, si yo estuve por ahí mazo rato :(
creo que fue sobre la 1:00 o así, pero no estoy seguro; yo me lo encontré de casualidad
cobelo

Mensajepor cobelo » Sab Ago 25, 2012 2:36 pm

Otra cosa que me ha tocado los cojones del hayuntamiento es la falta de exprimidores. Luego al Azkuna y al Josebita se les llena la bocaza con que la gente mea en la calle, pero prefieren gastarse la pasta en mierdas que solo les interesan a ellos en vez de poner los suficientes dispositivos para que eso no pase. En todas las zonas de "meado clandestino" hay sitio de sobra para colocar tres o cuatro exprimidores.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Sab Ago 25, 2012 2:45 pm

cobelo escribió:Otra cosa que me ha tocado los cojones del hayuntamiento es la falta de exprimidores. Luego al Azkuna y al Josebita se les llena la bocaza con que la gente mea en la calle, pero prefieren gastarse la pasta en mierdas que solo les interesan a ellos en vez de poner los suficientes dispositivos para que eso no pase. En todas las zonas de "meado clandestino" hay sitio de sobra para colocar tres o cuatro exprimidores.
TOTALMENTE DE ACUERDO... PERO LA VERDAD ES QUE LA GENTE ES UNA CERDA... ES MAS FÁCIL SACAR LA CHORRA EN CUALQUIER LADO Y MEAR, QUE MOLESTARSE UN POQUITO Y HACERLO EN LOS BAÑOS..

NOSOTROS ANOCHE ESTÁBAMOS EN LA VERBENA DEL ARENAL, LA DE ENFRENTE DEL BOULEVARD, Y PARA MEAR NOS SUBÍAMOS A LOS BAÑOS QUE HAY DELANTE DE ALGARA.. YA VES TU.. 50 METROS HAY.. Y NO HABÍA NI QUE ESPERAR COLA..

NO CUESTA TANTO JODER.. QUE LUEGO VAS POR ALGUNAS ZONAS Y DA AUTENTICO ASCO!

SALUD Y S.A.
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab Ago 25, 2012 3:21 pm

Ayer estuvimos un rato en Karola "viendo" a Esne Beltza y aquello es vergonzoso. Un puto meadero pa tios (de esos que solo caben 3 personas meando) y otros pocos de tias. Menos mal que pille litros porque si veis los precios de la "txosna" que ponen alli flipais (8 pavos el katxi de cerveza y kali, 4 pavos la kaña...). Sobre la musica, pues, ya se sabe lo que hay, esta todo dicho.

Por cierto, hoy a partir de la 01:30 estarán Bad Sound System en la zona del Arriaga.
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Mar Ago 28, 2012 10:37 am

SANTXO escribió:
cobelo escribió:Otra cosa que me ha tocado los cojones del hayuntamiento es la falta de exprimidores. Luego al Azkuna y al Josebita se les llena la bocaza con que la gente mea en la calle, pero prefieren gastarse la pasta en mierdas que solo les interesan a ellos en vez de poner los suficientes dispositivos para que eso no pase. En todas las zonas de "meado clandestino" hay sitio de sobra para colocar tres o cuatro exprimidores.
TOTALMENTE DE ACUERDO... PERO LA VERDAD ES QUE LA GENTE ES UNA CERDA... ES MAS F�CIL SACAR LA CHORRA EN CUALQUIER LADO Y MEAR, QUE MOLESTARSE UN POQUITO Y HACERLO EN LOS BAÑOS..

NOSOTROS ANOCHE EST�BAMOS EN LA VERBENA DEL ARENAL, LA DE ENFRENTE DEL BOULEVARD, Y PARA MEAR NOS SUB�AMOS A LOS BAÑOS QUE HAY DELANTE DE ALGARA.. YA VES TU.. 50 METROS HAY.. Y NO HAB�A NI QUE ESPERAR COLA..

NO CUESTA TANTO JODER.. QUE LUEGO VAS POR ALGUNAS ZONAS Y DA AUTENTICO ASCO!

SALUD Y S.A.
Diselo a urkixo........o a mi cuando hace 2 años estaba en el hostal y era un mar de chochos meando....
Axi

Mensajepor Axi » Mar Ago 28, 2012 11:09 am

Es una verguenza, la verdad.
No es como cuando vas al monte y meas en un arbusto, que estas en el centro de una ciudad ...
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Ago 28, 2012 12:58 pm

la culpa es del ayunta por no poner soluciones. yo siempre meo en los baños, cuando los hay. pero si das una vuelta por ahi y no ves baños... la vejiga tiene un limite.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mar Ago 28, 2012 1:12 pm

Goiko escribió:la culpa es del ayunta por no poner soluciones. yo siempre meo en los baños, cuando los hay. pero si das una vuelta por ahi y no ves baños... la vejiga tiene un limite.
BAÑOS HABÍA... AL PRINCIPIO DE LAS TXOZNAS, ENTRE MEDIO, EN MITAD DEL PASEO DEL ARENAL, EN LA PLAZA DEL ARRIGA, EL LA CALLE BAILEN, PLAZA CIRCULAR.. Y LOS DE TÍOS LA GRAN MAYORÍA NO TENIAS NI QUE HACER COLA...

Y HASTA LA PUERTA PRINCIPAL DE TEATRO ARRIAGA TENIA MAS COLA QUE LOS BAÑOS... LO DICHO.. SOMOS UNOS CERDOS!

SALUD Y S.A.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Ago 28, 2012 1:38 pm

SANTXO escribió:
Goiko escribió:la culpa es del ayunta por no poner soluciones. yo siempre meo en los baños, cuando los hay. pero si das una vuelta por ahi y no ves baños... la vejiga tiene un limite.
BAÑOS HABÍA... AL PRINCIPIO DE LAS TXOZNAS, ENTRE MEDIO, EN MITAD DEL PASEO DEL ARENAL, EN LA PLAZA DEL ARRIGA, EL LA CALLE BAILEN, PLAZA CIRCULAR.. Y LOS DE TÍOS LA GRAN MAYORÍA NO TENIAS NI QUE HACER COLA...

Y HASTA LA PUERTA PRINCIPAL DE TEATRO ARRIAGA TENIA MAS COLA QUE LOS BAÑOS... LO DICHO.. SOMOS UNOS CERDOS!

SALUD Y S.A.
no hablo de este caso en concreto, porque lo desconozco, me refiero en general.
por ejemplo, hace un par de años, el ayuntamiento de Iruñea tuvo otra de sus pataletas infantiles y permitio poner una carpa en sanfermin txikito, pero no dejo poner baños. luego se quejaban de que la gente meaba en la calle. a 2 colegas (chicas) les pillaron los munipas meando, estas les dijeron que era porque no habia baños gracias a su jefa y se libraron de la multa.
hungry_hobo

Mensajepor hungry_hobo » Mar Ago 28, 2012 2:24 pm

En Bilbao para mi no tenemos que echar balones fuera. Somos nosotros unos cerdos de puta madre, porque como dicen los baños SIEMPRE estan sin colas.

Algo hay que haer porque eso es antihigienico, incomodo y da una imagen malisima.
Axi

Mensajepor Axi » Mar Ago 28, 2012 3:09 pm

El único día que salí, a las 7:30 de la tarde había sitios en los que olía de puta pena.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Ago 28, 2012 3:10 pm

agua de Bilbao...

:lol:
Axi

Mensajepor Axi » Mar Ago 28, 2012 3:19 pm

El Agua de Bilbao es una especie de cava, jajaja
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Ago 28, 2012 3:21 pm

amarillento, burbujeante y con un toque acido.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Ago 28, 2012 3:32 pm

Goiko escribió:amarillento, burbujeante y con un toque acido.
Astigarragako sagardoa!!!!! :lol:
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Ago 28, 2012 3:33 pm

KLARETE&SPEED escribió:
Goiko escribió:amarillento, burbujeante y con un toque acido.
Astigarragako sagardoa!!!!! :lol:
jajaja.

en Hernai y Astigarraga tambien estan bastante contentos con el tema de las meadas en temporada de sidra.