Musica en Aste Nagusia 2012
-
eskerrik asko ere.SANTXO escribió:AÑADO EL EKAITZ EN ITURRIBIDE..Goiko escribió:eskerrik asko!Askapena escribió:La Espuela y Las ruedas en Iturri , Txomin Barullo, el Cogollo... por Barrenkale. Aunque el otro dia fuimos y por el casco ambiente cero
SALUD Y S.A.
esta noche iremos por aquellas tierras, a ver que tal va la cosa.
-
Otra cosa que me ha tocado los cojones del hayuntamiento es la falta de exprimidores. Luego al Azkuna y al Josebita se les llena la bocaza con que la gente mea en la calle, pero prefieren gastarse la pasta en mierdas que solo les interesan a ellos en vez de poner los suficientes dispositivos para que eso no pase. En todas las zonas de "meado clandestino" hay sitio de sobra para colocar tres o cuatro exprimidores.
TOTALMENTE DE ACUERDO... PERO LA VERDAD ES QUE LA GENTE ES UNA CERDA... ES MAS FÁCIL SACAR LA CHORRA EN CUALQUIER LADO Y MEAR, QUE MOLESTARSE UN POQUITO Y HACERLO EN LOS BAÑOS..cobelo escribió:Otra cosa que me ha tocado los cojones del hayuntamiento es la falta de exprimidores. Luego al Azkuna y al Josebita se les llena la bocaza con que la gente mea en la calle, pero prefieren gastarse la pasta en mierdas que solo les interesan a ellos en vez de poner los suficientes dispositivos para que eso no pase. En todas las zonas de "meado clandestino" hay sitio de sobra para colocar tres o cuatro exprimidores.
NOSOTROS ANOCHE ESTÁBAMOS EN LA VERBENA DEL ARENAL, LA DE ENFRENTE DEL BOULEVARD, Y PARA MEAR NOS SUBÍAMOS A LOS BAÑOS QUE HAY DELANTE DE ALGARA.. YA VES TU.. 50 METROS HAY.. Y NO HABÍA NI QUE ESPERAR COLA..
NO CUESTA TANTO JODER.. QUE LUEGO VAS POR ALGUNAS ZONAS Y DA AUTENTICO ASCO!
SALUD Y S.A.
Ayer estuvimos un rato en Karola "viendo" a Esne Beltza y aquello es vergonzoso. Un puto meadero pa tios (de esos que solo caben 3 personas meando) y otros pocos de tias. Menos mal que pille litros porque si veis los precios de la "txosna" que ponen alli flipais (8 pavos el katxi de cerveza y kali, 4 pavos la kaña...). Sobre la musica, pues, ya se sabe lo que hay, esta todo dicho.
Por cierto, hoy a partir de la 01:30 estarán Bad Sound System en la zona del Arriaga.
Por cierto, hoy a partir de la 01:30 estarán Bad Sound System en la zona del Arriaga.
Diselo a urkixo........o a mi cuando hace 2 años estaba en el hostal y era un mar de chochos meando....SANTXO escribió:TOTALMENTE DE ACUERDO... PERO LA VERDAD ES QUE LA GENTE ES UNA CERDA... ES MAS FÃ�CIL SACAR LA CHORRA EN CUALQUIER LADO Y MEAR, QUE MOLESTARSE UN POQUITO Y HACERLO EN LOS BAÑOS..cobelo escribió:Otra cosa que me ha tocado los cojones del hayuntamiento es la falta de exprimidores. Luego al Azkuna y al Josebita se les llena la bocaza con que la gente mea en la calle, pero prefieren gastarse la pasta en mierdas que solo les interesan a ellos en vez de poner los suficientes dispositivos para que eso no pase. En todas las zonas de "meado clandestino" hay sitio de sobra para colocar tres o cuatro exprimidores.
NOSOTROS ANOCHE EST�BAMOS EN LA VERBENA DEL ARENAL, LA DE ENFRENTE DEL BOULEVARD, Y PARA MEAR NOS SUB�AMOS A LOS BAÑOS QUE HAY DELANTE DE ALGARA.. YA VES TU.. 50 METROS HAY.. Y NO HAB�A NI QUE ESPERAR COLA..
NO CUESTA TANTO JODER.. QUE LUEGO VAS POR ALGUNAS ZONAS Y DA AUTENTICO ASCO!
SALUD Y S.A.
BAÑOS HABÍA... AL PRINCIPIO DE LAS TXOZNAS, ENTRE MEDIO, EN MITAD DEL PASEO DEL ARENAL, EN LA PLAZA DEL ARRIGA, EL LA CALLE BAILEN, PLAZA CIRCULAR.. Y LOS DE TÍOS LA GRAN MAYORÍA NO TENIAS NI QUE HACER COLA...Goiko escribió:la culpa es del ayunta por no poner soluciones. yo siempre meo en los baños, cuando los hay. pero si das una vuelta por ahi y no ves baños... la vejiga tiene un limite.
Y HASTA LA PUERTA PRINCIPAL DE TEATRO ARRIAGA TENIA MAS COLA QUE LOS BAÑOS... LO DICHO.. SOMOS UNOS CERDOS!
SALUD Y S.A.
no hablo de este caso en concreto, porque lo desconozco, me refiero en general.SANTXO escribió:BAÑOS HABÍA... AL PRINCIPIO DE LAS TXOZNAS, ENTRE MEDIO, EN MITAD DEL PASEO DEL ARENAL, EN LA PLAZA DEL ARRIGA, EL LA CALLE BAILEN, PLAZA CIRCULAR.. Y LOS DE TÍOS LA GRAN MAYORÍA NO TENIAS NI QUE HACER COLA...Goiko escribió:la culpa es del ayunta por no poner soluciones. yo siempre meo en los baños, cuando los hay. pero si das una vuelta por ahi y no ves baños... la vejiga tiene un limite.
Y HASTA LA PUERTA PRINCIPAL DE TEATRO ARRIAGA TENIA MAS COLA QUE LOS BAÑOS... LO DICHO.. SOMOS UNOS CERDOS!
SALUD Y S.A.
por ejemplo, hace un par de años, el ayuntamiento de Iruñea tuvo otra de sus pataletas infantiles y permitio poner una carpa en sanfermin txikito, pero no dejo poner baños. luego se quejaban de que la gente meaba en la calle. a 2 colegas (chicas) les pillaron los munipas meando, estas les dijeron que era porque no habia baños gracias a su jefa y se libraron de la multa.
-
-