Sanidad gratix para los inmigrantes pero no para españoles.
Pues tan malvada no parece....yo pensaba que tendria escoba y volaba con ella......
Pero tengo que decir que estoy con ella en lo de la lucha contra el maltrato animal, con el apoyo al colectivo de presos (todavia hay casos de torturas y malos tratos en los talegos españoles, denunciados por Amnistia Internacional , y los que no se saben) y nos gusta La Polla Records....me tiene el corazon partido en dos.
Ruta, como decimos aqui en Galizia: deixate querer e faite boa.....
Pero tengo que decir que estoy con ella en lo de la lucha contra el maltrato animal, con el apoyo al colectivo de presos (todavia hay casos de torturas y malos tratos en los talegos españoles, denunciados por Amnistia Internacional , y los que no se saben) y nos gusta La Polla Records....me tiene el corazon partido en dos.
Ruta, como decimos aqui en Galizia: deixate querer e faite boa.....
-
Supongo que se baneará a Artanga como cuando hubo baneos por poner fotos de otro forero.
Última edición por Uncle Dolan el Vie Ago 24, 2012 11:24 am, editado 1 vez en total.
-
-
¿Te refieres a esto?Goiko escribió:vas a llorar y chivarte al jefe?Uncle Dolan escribió: Supongo que se baneará a Artanga como cuando hubo baneos por poner fotos de otro forero.
viewtopic.php?t=14872880
Tampoco fue muy complicado encontrar las de cierto forero y hubo baneos.Artanga escribió:Joder como si fuera muy complicado encontrar la foto...
-
digo yo algo de ti en ese hilo? pues no me cuentes peliculas, llorica.Uncle Dolan escribió:¿Te refieres a esto?Goiko escribió:vas a llorar y chivarte al jefe?Uncle Dolan escribió: Supongo que se baneará a Artanga como cuando hubo baneos por poner fotos de otro forero.
viewtopic.php?t=14872880
-
- Contactar:
Ala he editado para no dar razones al nazi este, y por que la verdad es que es una niñatada, pero vamos que la foto es de dominio publico y no hay mas que poner Ruta Ap7 en google y es lo primero que te sale, de todas formas lo vuelvo a decir denuevo, el problema de este foro es que el administrador, escudandose en la pluralidad y la libertad de expresion, da cabida a los desvarios xenofobos de una retarded esquizofrenica.
Salud!
Salud!
como que no os lo pasáis bien con esas cosasArtanga escribió:Ala he editado para no dar razones al nazi este, y por que la verdad es que es una niñatada, pero vamos que la foto es de dominio publico y no hay mas que poner Ruta Ap7 en google y es lo primero que te sale, de todas formas lo vuelvo a decir denuevo, el problema de este foro es que el administrador, escudandose en la pluralidad y la libertad de expresion, da cabida a los desvarios xenofobos de una retarded esquizofrenica.
Salud!
LA MADRE QUE OS MATRICULO A TODOS YA...
Artanga te equivocas, que el google me haya crakeado la foto alojada en un foro o red social concreta no significa que tengas MI permiso para ponerla en NINGÚN SITIO mírate los delitos telemáticos tío en serio en que consisten y cuales son. Ademas de que en esa foto salen dos personas.
Uncle Dolan por favor edita la foto, no ya tanto por mi sino por mi amiga que sale en ella que la pobre ni pincha ni corta en nada que tenga que ver con mis historias en la red.
Os pido un respeto por favor.
Artanga te equivocas, que el google me haya crakeado la foto alojada en un foro o red social concreta no significa que tengas MI permiso para ponerla en NINGÚN SITIO mírate los delitos telemáticos tío en serio en que consisten y cuales son. Ademas de que en esa foto salen dos personas.
Uncle Dolan por favor edita la foto, no ya tanto por mi sino por mi amiga que sale en ella que la pobre ni pincha ni corta en nada que tenga que ver con mis historias en la red.
-
fue a hablar de puta la taconesArtanga escribió:Editado para no dar argumentos a llorones
hechoRuta AP7 escribió:LA MADRE QUE OS MATRICULO A TODOS YA...
-
- Contactar:
El Google te ha Crakeado? jejejejeje amos no me jodas...Ruta AP7 escribió:LA MADRE QUE OS MATRICULO A TODOS YA...
-
Ruta AP7 escribió:Artanga te equivocas, que el google me haya crakeado la foto alojada en un foro o red social concreta no significa que tengas MI permiso para ponerla en NINGÚN SITIO mírate los delitos telemáticos tío en serio en que consisten y cuales son.

Encima demuestras que tus conocimientos de informática están al mismo nivel que en cuanto al saber de la vida. Seguro que eres de las que se describen como estudiantes de la "Universidad de la vida", como queriendo decir, eh! no he estudiado pero no soy tan paleta como puede aparentar, eh?
Ya que sabes tanto de delitos telemáticos, sabrás bien que no es delito linkar a cualquier contenido que exista en internet. Es responsabilidad de quien aloja el contenido.
Pero esto seguro que ya lo sabías.
De: Ruta AP7
Para: zpruleok
Publicado: Lun Ene 02, 2012 3:15 am
Asunto: Tema foto. Citar mensaje
Saludos, ¿Me podrías por favor quitar esa foto que has puesto que salgo junto con una amiga? No se si sabes que en el foro no esta permitido poner fotos ajenas sin el consentimiento de la persona que por supuesto no te doy. El agradecido lo ha comentado en algunas ocasiones. Esta foto en concreto ya me la han quitado dos o tres veces.
Venga gracias.
Sed buenoooossss
-
joder, que patetica eres. siempre amenazando con lo mismo y encima no tienes ni puta idea de lo que dices. "tu amigo" el guardia civil tiene que estar hasta la polla de ti y de tus chorradas, si existe, claro.Ruta AP7 escribió:LA MADRE QUE OS MATRICULO A TODOS YA...