Sanidad gratix para los inmigrantes pero no para españoles.

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Jue Ago 23, 2012 12:51 pm

Editado para no dar argumentos a llorones
Última edición por Artanga el Vie Ago 24, 2012 7:43 am, editado 1 vez en total.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Jue Ago 23, 2012 4:42 pm

Pues tan malvada no parece....yo pensaba que tendria escoba y volaba con ella......

Pero tengo que decir que estoy con ella en lo de la lucha contra el maltrato animal, con el apoyo al colectivo de presos (todavia hay casos de torturas y malos tratos en los talegos españoles, denunciados por Amnistia Internacional , y los que no se saben) y nos gusta La Polla Records....me tiene el corazon partido en dos.

Ruta, como decimos aqui en Galizia: deixate querer e faite boa.....
Uncle Dolan

Mensajepor Uncle Dolan » Jue Ago 23, 2012 7:06 pm

Supongo que se baneará a Artanga como cuando hubo baneos por poner fotos de otro forero.
Última edición por Uncle Dolan el Vie Ago 24, 2012 11:24 am, editado 1 vez en total.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Ago 23, 2012 7:38 pm

No sé, a mi lo que de verdad me gusta es que me chupen la polla, lo demás...
Goiko

Mensajepor Goiko » Jue Ago 23, 2012 9:56 pm

Uncle Dolan escribió: Supongo que se baneará a Artanga como cuando hubo baneos por poner fotos de otro forero.
vas a llorar y chivarte al jefe?

:lol:
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Jue Ago 23, 2012 10:23 pm

Joder como si fuera muy complicado encontrar la foto...
Uncle Dolan

Mensajepor Uncle Dolan » Vie Ago 24, 2012 12:36 am

Goiko escribió:
Uncle Dolan escribió: Supongo que se baneará a Artanga como cuando hubo baneos por poner fotos de otro forero.

¿Te refieres a esto?

viewtopic.php?t=14872880

Artanga escribió:Joder como si fuera muy complicado encontrar la foto...
Tampoco fue muy complicado encontrar las de cierto forero y hubo baneos.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Vie Ago 24, 2012 12:38 am

Dolan, eres un flanders
Uncle Dolan

Mensajepor Uncle Dolan » Vie Ago 24, 2012 12:41 am

zpruleok escribió:Dolan, eres un flanders
Lo hago para intentar encajar, que ya me han reportado 88 cunetas
Goiko

Mensajepor Goiko » Vie Ago 24, 2012 1:05 am

Uncle Dolan escribió:
Goiko escribió:

¿Te refieres a esto?

viewtopic.php?t=14872880
digo yo algo de ti en ese hilo? pues no me cuentes peliculas, llorica.
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Vie Ago 24, 2012 7:48 am

Ala he editado para no dar razones al nazi este, y por que la verdad es que es una niñatada, pero vamos que la foto es de dominio publico y no hay mas que poner Ruta Ap7 en google y es lo primero que te sale, de todas formas lo vuelvo a decir denuevo, el problema de este foro es que el administrador, escudandose en la pluralidad y la libertad de expresion, da cabida a los desvarios xenofobos de una retarded esquizofrenica.

Salud!
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Vie Ago 24, 2012 10:31 am

Artanga escribió:Ala he editado para no dar razones al nazi este, y por que la verdad es que es una niñatada, pero vamos que la foto es de dominio publico y no hay mas que poner Ruta Ap7 en google y es lo primero que te sale, de todas formas lo vuelvo a decir denuevo, el problema de este foro es que el administrador, escudandose en la pluralidad y la libertad de expresion, da cabida a los desvarios xenofobos de una retarded esquizofrenica.

Salud!
como que no os lo pasáis bien con esas cosas
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Vie Ago 24, 2012 11:13 am

LA MADRE QUE OS MATRICULO A TODOS YA...

Artanga te equivocas, que el google me haya crakeado la foto alojada en un foro o red social concreta no significa que tengas MI permiso para ponerla en NINGÚN SITIO mírate los delitos telemáticos tío en serio en que consisten y cuales son. Ademas de que en esa foto salen dos personas.

Uncle Dolan por favor edita la foto, no ya tanto por mi sino por mi amiga que sale en ella que la pobre ni pincha ni corta en nada que tenga que ver con mis historias en la red.

Os pido un respeto por favor.
Uncle Dolan

Mensajepor Uncle Dolan » Vie Ago 24, 2012 11:24 am

Artanga escribió:Editado para no dar argumentos a llorones
fue a hablar de puta la tacones
Ruta AP7 escribió:LA MADRE QUE OS MATRICULO A TODOS YA...

Artanga te equivocas, que el google me haya crakeado la foto alojada en un foro o red social concreta no significa que tengas MI permiso para ponerla en NINGÚN SITIO mírate los delitos telemáticos tío en serio en que consisten y cuales son. Ademas de que en esa foto salen dos personas.

Uncle Dolan por favor edita la foto, no ya tanto por mi sino por mi amiga que sale en ella que la pobre ni pincha ni corta en nada que tenga que ver con mis historias en la red.

hecho
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Vie Ago 24, 2012 12:33 pm

El Google te ha Crakeado? jejejejeje amos no me jodas...
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Vie Ago 24, 2012 12:45 pm

Ruta AP7 escribió:Artanga te equivocas, que el google me haya crakeado la foto alojada en un foro o red social concreta no significa que tengas MI permiso para ponerla en NINGÚN SITIO mírate los delitos telemáticos tío en serio en que consisten y cuales son.
Imagen

Encima demuestras que tus conocimientos de informática están al mismo nivel que en cuanto al saber de la vida. Seguro que eres de las que se describen como estudiantes de la "Universidad de la vida", como queriendo decir, eh! no he estudiado pero no soy tan paleta como puede aparentar, eh?

Ya que sabes tanto de delitos telemáticos, sabrás bien que no es delito linkar a cualquier contenido que exista en internet. Es responsabilidad de quien aloja el contenido.
Pero esto seguro que ya lo sabías.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Vie Ago 24, 2012 12:55 pm

De: Ruta AP7
Para: zpruleok
Publicado: Lun Ene 02, 2012 3:15 am
Asunto: Tema foto. Citar mensaje
Saludos, ¿Me podrías por favor quitar esa foto que has puesto que salgo junto con una amiga? No se si sabes que en el foro no esta permitido poner fotos ajenas sin el consentimiento de la persona que por supuesto no te doy. El agradecido lo ha comentado en algunas ocasiones. Esta foto en concreto ya me la han quitado dos o tres veces.

Venga gracias.

Sed buenoooossss
Moldav

Mensajepor Moldav » Vie Ago 24, 2012 1:03 pm

Todo esto pasa por culumpiarse en los foros teniendo el mismo nick en todos los sitios.
Uncle Dolan

Mensajepor Uncle Dolan » Vie Ago 24, 2012 2:00 pm

Ruta AP7 escribió: que el google me haya crakeado la foto alojada en un foro o red social concreta
Imagen
Goiko

Mensajepor Goiko » Vie Ago 24, 2012 2:07 pm

joder, que patetica eres. siempre amenazando con lo mismo y encima no tienes ni puta idea de lo que dices. "tu amigo" el guardia civil tiene que estar hasta la polla de ti y de tus chorradas, si existe, claro.