Uribetxeberria vuelve a comer “por su estado de salud�

Sociedad, política, actualidad, noticias...
NABLUS stone thrower

Uribetxeberria vuelve a comer ?por su estado de salud?

Mensajepor NABLUS stone thrower » Mié Ago 22, 2012 9:54 pm

:meparto:

''Ha argumentado que su estado de salud estaba empeorando.'' A lo mejor el tío esperaba que se le curara el cáncer y todo.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 75495.html
Askapena

Mensajepor Askapena » Mié Ago 22, 2012 10:12 pm

¿Qué te hace tanta gracia en concreto?
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Jue Ago 23, 2012 1:07 am

Lo del estado de salud, creo que estaba claro. Es lógico que haciendo huelga de hambre empeore tu estado de salud. Mucha gente se ha visto afectada sobre todo a la visión después de una huelga de hambre.
Se supone que su salud, y su vida si hace falta, es el precio que le supondría al Estado no tratar a sus presos correctamente.
Kadzinsky

Mensajepor Kadzinsky » Jue Ago 23, 2012 8:16 am

estulticia escribió:Lo del estado de salud, creo que estaba claro. Es lógico que haciendo huelga de hambre empeore tu estado de salud. Mucha gente se ha visto afectada sobre todo a la visión después de una huelga de hambre.
Se supone que su salud, y su vida si hace falta, es el precio que le supondría al Estado no tratar a sus presos correctamente.
Es cierto que no ha cumplido lo qué dijo, pues se supone que estaba dispuesto a dar su vida en el intento (suponiendo que lo que dice El País sea cierto, claro, cosa que desconozco). Pero me parece muy triste e inmoral frivolizar sobre algo así, hay que ser realmente un insensible para reírse de una persona enferma, encerrada e indefensa, que ve como su vida se le escapa en las mazmorras del estado e impotente no puede hacer nada. Tu realmente buscas un mundo mejor? Gente como tu tiene cabida en ese mundo mejor? No sé como no se te cae la cara de vergüenza, de verdad.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Jue Ago 23, 2012 8:45 am

La cara de vergüenza a mi?
Entonces al que empieza una huelga de hambre, moviliza a una sociedad, consigue el apoyo de gran parte de un colectivo, y deja la huelga por su estado de salud (cuando es este el punto principal de una huelga de hambre), que se le debería caer? Y mas después de haber dicho que prefería morir con dignidad...
Pero bueno, ahora resulta que la culpa de todo la tiene uno que ha puesto un plátano riéndose en un foro.
Kadzinsky

Mensajepor Kadzinsky » Jue Ago 23, 2012 8:57 am

estulticia escribió:La cara de vergüenza a mi?
Entonces al que empieza una huelga de hambre, moviliza a una sociedad, consigue el apoyo de gran parte de un colectivo, y deja la huelga por su estado de salud (cuando es este el punto principal de una huelga de hambre), que se le debería caer? Y mas después de haber dicho que prefería morir con dignidad...
Pero bueno, ahora resulta que la culpa de todo la tiene uno que ha puesto un plátano riéndose en un foro.
Supongo que si realmente ha decidido volver a comer por su propia voluntad ha debido de sentirse fatal consigo mismo, si. ¿Eso justifica tus burlas? Si, que es un foro y no va a ninguna parte, eso nadie lo niega, pero me sigue pareciendo triste por tu parte.
exe

Mensajepor exe » Jue Ago 23, 2012 9:11 am

Kadzinsky escribió:
estulticia escribió:Lo del estado de salud, creo que estaba claro. Es lógico que haciendo huelga de hambre empeore tu estado de salud. Mucha gente se ha visto afectada sobre todo a la visión después de una huelga de hambre.
Es cierto que no ha cumplido lo qué dijo, pues se supone que estaba dispuesto a dar su vida en el intento (suponiendo que lo que dice El País sea cierto, claro, cosa que desconozco). Pero me parece muy triste e inmoral frivolizar sobre algo así, hay que ser realmente un insensible para reírse de una persona enferma, encerrada e indefensa, que ve como su vida se le escapa en las mazmorras del estado e impotente no puede hacer nada. Tu realmente buscas un mundo mejor? Gente como tu tiene cabida en ese mundo mejor? No sé como no se te cae la cara de vergüenza, de verdad.
Lo de indefenso es relativo, hay muchas personas en una situacion mucho peor dentro del sistema penitenciario que no tienen el aparato politico para respaldarlas con el que este tipo cuenta solo por pertenecer a ETA, no por estar en esa situacion.
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Jue Ago 23, 2012 9:23 am

a mi me sigue sin quedar claro si el proceso se esta acelerando o retrasando, el medio de comunicación de cada parte dice una cosa :roll:
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Jue Ago 23, 2012 10:51 am

Kadzinsky escribió:
Supongo que si realmente ha decidido volver a comer por su propia voluntad ha debido de sentirse fatal consigo mismo, si. ¿Eso justifica tus burlas? Si, que es un foro y no va a ninguna parte, eso nadie lo niega, pero me sigue pareciendo triste por tu parte.
No exageres tanto, que no me he burlado. Cuando he tenido que defenderle o apoyar su causa lo he hecho con todas mis ganas. Pero que alguien deje una huelga de hambre porque esta empeorando su salud me parece ridículo, y mucho mas después de lo que estaba consiguiendo él. Tanto discurso.... para luego esto..
Uncle Dolan

Mensajepor Uncle Dolan » Jue Ago 23, 2012 10:58 am

¿Este tio morir con dignidad? Graciosisimo.

En fin, a los amigos del tiro por la espalda, el coche bomba y los atentados donde hay niños y demás personas inocentes no les van a crecer las pelotas ahora.
Goiko

Mensajepor Goiko » Jue Ago 23, 2012 12:57 pm

Opio, deberias saber de lo que hablas y no hacer tanto el ridiculo como lo estas haciendo ene ste hilo.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Jue Ago 23, 2012 1:49 pm

Vale, estaré haciendo el ridículo. Explícame lo que me tengas que explica para dejar de hacerlo.
Después de haber visto aquella imagen que subiste en la que hablaba de morir con dignidad (entre otras cosas), me hace gracia que deje la huelga porque empeora su salud.
Tendré que leer mas, pero cuando he abierto el hilo solo tenía esa noticia.
Goiko

Mensajepor Goiko » Jue Ago 23, 2012 2:03 pm

toda la informacion necesaria esta en internet, si te interesa de verdad, buscala. pero lo primero para hablar de un tema tan serio, es informarse de las cosas.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Jue Ago 23, 2012 2:08 pm

No si ya he leido entre otros el gara, y todos dicen lo mismo: Que estaba muuuuy malo y que tiene que comer.
Que yo lo entiendo perfectamente, simplemente ''me hace gracia'' que lo haga después las grandes palabras que había en los carteles que subiste..