''Ha argumentado que su estado de salud estaba empeorando.'' A lo mejor el tÃo esperaba que se le curara el cáncer y todo.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 75495.html
Es cierto que no ha cumplido lo qué dijo, pues se supone que estaba dispuesto a dar su vida en el intento (suponiendo que lo que dice El País sea cierto, claro, cosa que desconozco). Pero me parece muy triste e inmoral frivolizar sobre algo así, hay que ser realmente un insensible para reírse de una persona enferma, encerrada e indefensa, que ve como su vida se le escapa en las mazmorras del estado e impotente no puede hacer nada. Tu realmente buscas un mundo mejor? Gente como tu tiene cabida en ese mundo mejor? No sé como no se te cae la cara de vergüenza, de verdad.estulticia escribió:Lo del estado de salud, creo que estaba claro. Es lógico que haciendo huelga de hambre empeore tu estado de salud. Mucha gente se ha visto afectada sobre todo a la visión después de una huelga de hambre.
Se supone que su salud, y su vida si hace falta, es el precio que le supondría al Estado no tratar a sus presos correctamente.
Supongo que si realmente ha decidido volver a comer por su propia voluntad ha debido de sentirse fatal consigo mismo, si. ¿Eso justifica tus burlas? Si, que es un foro y no va a ninguna parte, eso nadie lo niega, pero me sigue pareciendo triste por tu parte.estulticia escribió:La cara de vergüenza a mi?
Entonces al que empieza una huelga de hambre, moviliza a una sociedad, consigue el apoyo de gran parte de un colectivo, y deja la huelga por su estado de salud (cuando es este el punto principal de una huelga de hambre), que se le debería caer? Y mas después de haber dicho que prefería morir con dignidad...
Pero bueno, ahora resulta que la culpa de todo la tiene uno que ha puesto un plátano riéndose en un foro.
Lo de indefenso es relativo, hay muchas personas en una situacion mucho peor dentro del sistema penitenciario que no tienen el aparato politico para respaldarlas con el que este tipo cuenta solo por pertenecer a ETA, no por estar en esa situacion.Kadzinsky escribió:Es cierto que no ha cumplido lo qué dijo, pues se supone que estaba dispuesto a dar su vida en el intento (suponiendo que lo que dice El País sea cierto, claro, cosa que desconozco). Pero me parece muy triste e inmoral frivolizar sobre algo así, hay que ser realmente un insensible para reírse de una persona enferma, encerrada e indefensa, que ve como su vida se le escapa en las mazmorras del estado e impotente no puede hacer nada. Tu realmente buscas un mundo mejor? Gente como tu tiene cabida en ese mundo mejor? No sé como no se te cae la cara de vergüenza, de verdad.estulticia escribió:Lo del estado de salud, creo que estaba claro. Es lógico que haciendo huelga de hambre empeore tu estado de salud. Mucha gente se ha visto afectada sobre todo a la visión después de una huelga de hambre.
Se supone que su salud, y su vida si hace falta, es el precio que le supondría al Estado no tratar a sus presos correctamente.
No exageres tanto, que no me he burlado. Cuando he tenido que defenderle o apoyar su causa lo he hecho con todas mis ganas. Pero que alguien deje una huelga de hambre porque esta empeorando su salud me parece ridÃculo, y mucho mas después de lo que estaba consiguiendo él. Tanto discurso.... para luego esto..Kadzinsky escribió:Supongo que si realmente ha decidido volver a comer por su propia voluntad ha debido de sentirse fatal consigo mismo, si. ¿Eso justifica tus burlas? Si, que es un foro y no va a ninguna parte, eso nadie lo niega, pero me sigue pareciendo triste por tu parte.estulticia escribió:La cara de vergüenza a mi?
Entonces al que empieza una huelga de hambre, moviliza a una sociedad, consigue el apoyo de gran parte de un colectivo, y deja la huelga por su estado de salud (cuando es este el punto principal de una huelga de hambre), que se le deberÃa caer? Y mas después de haber dicho que preferÃa morir con dignidad...
Pero bueno, ahora resulta que la culpa de todo la tiene uno que ha puesto un plátano riéndose en un foro.
¿Este tio morir con dignidad? Graciosisimo.estulticia escribió:La cara de vergüenza a mi?
Entonces al que empieza una huelga de hambre, moviliza a una sociedad, consigue el apoyo de gran parte de un colectivo, y deja la huelga por su estado de salud (cuando es este el punto principal de una huelga de hambre), que se le debería caer? Y mas después de haber dicho que prefería morir con dignidad...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados