Esto nadie lo condena

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Axi

Esto nadie lo condena

Mensajepor Axi » Vie Ago 17, 2012 2:32 pm

Aún no he escuchado a ningún demócrata de toda la vida de esos condenar este acto de puro terrorismo policial.

Un asesinato a sangre fría grabado en vídeo.

Nada más y nada menos que 36 trabajadores muertos de un plumazo.

http://youtu.be/eraSx-EDVpo

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eraSx-EDVpo?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eraSx-EDVpo?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.publico.es/internacional/441 ... la-policia
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Ago 17, 2012 3:23 pm

la palabra democrata, sobre todo a los que se lo dicen a si mismos continuamente ha perdido todo su significado.

y las fuerzas de seguridad que deficienden a los ciudadanos que les pagamos, en todos los laos, johansburgo, wallstreet, asturias, londres o moscu...

definitivamente son otra raza, no tienen ni corazon, ni estomago, ni cerebro, ni dignidad
comemierda

Mensajepor comemierda » Vie Ago 17, 2012 3:26 pm

:shock: :shock: :shock:
Uncle Dolan

Mensajepor Uncle Dolan » Vie Ago 17, 2012 4:00 pm

Ni tampoco veras a ningun antiracista condenar el genocidio blanco que se esta dando en ese mismo pais.
Calle_Larramendi
Contactar:

Mensajepor Calle_Larramendi » Vie Ago 17, 2012 4:09 pm

Los democratas son unos farsantes, jamas renunciarian a la policia por que no quieren despedirse de sus privilegios.

Para que veais quién es esta gente qué hace nada se manifestaba contra la crisis. La policia es asesina, siempre.
Goiko

Mensajepor Goiko » Vie Ago 17, 2012 4:10 pm

Uncle Dolan escribió:Ni tampoco veras a ningun antiracista condenar el genocidio blanco que se esta dando en ese mismo pais.
hablanos de ese "genocidio". si no quieres hablar con un crio, como yo, cuentaselo a los adultos del foro. asi aprendo algo.
angelo

Mensajepor angelo » Vie Ago 17, 2012 5:44 pm

Enjoy Capitalism
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Vie Ago 17, 2012 7:37 pm

Claro que es condenable, pero no das tiempo a escribir nada, pedazo animal.

Se sabe que es lo que pasa si rompes un brazo o le das una buenas ostias a un madero.....cuando te cogen te enteras.
Esta gente ha "despachado" a dos policias y esta gente, como los islamicos, tienen una parte sadica en la que practican el ensañamiento.
Los maderos han aprovechado y se han gastado unos cientos de balas de mas.
Lo he visto hoy por la mañana antes de irme a currar y he alucinado......que bestialidad.

Como dicen los Barricada: balas blancas, balas blancas, para la oveja negra......gran temazo con una letra cojonuda.
yonki&abertzale

Mensajepor yonki&abertzale » Vie Ago 17, 2012 8:32 pm

Y luego ya sabeis lo que decían los vecinos? Oye felix vuelve a tu keli, te espera tu mujer... (no me puedo explayar).
Askapena

Mensajepor Askapena » Dom Ago 19, 2012 12:55 am

Ostia, no solo vives sino que encima mentas a los Biziosos
Axi

Mensajepor Axi » Dom Ago 19, 2012 11:15 am

Kabezon escribió:Claro que es condenable, pero no das tiempo a escribir nada, pedazo animal.

Se sabe que es lo que pasa si rompes un brazo o le das una buenas ostias a un madero.....cuando te cogen te enteras.
Esta gente ha "despachado" a dos policias y esta gente, como los islamicos, tienen una parte sadica en la que practican el ensañamiento.
Los maderos han aprovechado y se han gastado unos cientos de balas de mas.
Lo he visto hoy por la mañana antes de irme a currar y he alucinado......que bestialidad.

Como dicen los Barricada: balas blancas, balas blancas, para la oveja negra......gran temazo con una letra cojonuda.
1º ¿No doy tiempo? Esto ocurrió el jueves y yo abrí el hilo el viernes a mediodía. Tiempo suficiente.
En otras ocasiones y otros supuestos al minuto de ocurrir ya sale la gente en ruedas de prensa a condenar ...

2º Ya sabemos todos que los jodidos moracos y los muertos de hambre subsaharianos son unos incivilizados, brutos por naturaleza y menos mal que en su día franceses, holandeses, ingleses y demás cumbres de la civilización fueron a enseñarles lo que es la vida ...

Que se callen y que trabajen que nos hacen falta el platino!!!

Bastante que les hemos quitado los grilletes y que les hemos dado pico y pala para que no tengan que escarbar con las manos.
Esto antes no pasaba.

[aclaro que lo segundo iba en modo sarcástico, por si acaso]
Última edición por Axi el Dom Ago 19, 2012 4:33 pm, editado 2 veces en total.
Axi

Mensajepor Axi » Dom Ago 19, 2012 11:24 am

yonki&abertzale escribió:Y luego ya sabeis lo que decían los vecinos? Oye felix vuelve a tu keli, te espera tu mujer... (no me puedo explayar).
Podías haber puesto el enlace ;)

http://youtu.be/73vmAe6JsIE

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/73vmAe6JsIE?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/73vmAe6JsIE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

También me valía esta otra, aunque no fueran negros ...

http://youtu.be/9_44V-3xmSM

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9_44V-3xmSM?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9_44V-3xmSM?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Dom Ago 19, 2012 4:28 pm

Eso es alucinante, vergonzoso y repulsivo total cuando vi el vídeo me quede sin palabras... Esto lo tendría de denunciar el mundo entero.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Dom Ago 19, 2012 5:17 pm

Los mineros africanos fallecidos os dedican una cancion:

http://www.youtube.com/watch?v=bnfXpRTPELs

Pssst, Asier, parte de la gracia en un sarcasmo, es no decirlo, que no somos tontos......

Bueno, ojo por ojo es lo de los judios.
Me miras mal y te desgraso antes de que mueras es lo de los musulmanes.
Me insinuas rozarme un pelo y te disparo es lo de los Americanos.
Blancos cabrones, fuera de Africa (por ejemplo)....pues parte de razon.

La verdad que en las imagenes que se ven, los obreros decian: no tireis las balas al suelo, que contaminan.
Los policias les replicaban: dejadlas, que os podeis hacer daño!!
La jugada se repitio repetidas veces, hasta que muchas de las innumerables balas acabaron esparcidas tambien por el suelo, sin que los mineros pudieran hacer nada por remediarlo.

Testigos de la zona confirman que, por parte de las fuerzas del orden, se escuchaban consejos hacia los trabajadores manifestados, que les decian:
al acabar el tiroteo, podreis coger las que queden por el suelo y hacer artesania africana.....yo hasta le regalare alguna a mi hijo de 15 tacos........

Asier que er payo ni sentera......
¡¡¡Que tengas suerte vendiendo clinnes!!
Quercus suber

Mensajepor Quercus suber » Lun Ago 20, 2012 12:42 am

Uncle Dolan escribió:Ni tampoco veras a ningun antiracista condenar el genocidio blanco que se esta dando en ese mismo pais.
Caramba, no me digas que matar a un terrateniente fascista que te está explotando es genocidio blanco!!

Que te pires, bufón.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Ago 20, 2012 1:31 am

Quercus suber escribió:
Caramba, no me digas que matar a un terrateniente fascista que te está explotando es genocidio blanco!!

Que te pires, bufón.
En lo de bufón estoy deacuerdo, pero en el resto no...xD
En algunos paises de áfrica la violencia contra los blancos y los asaltos a sus casas están a la orden del día y las autoridades son bastante permisivas con ellos. A ver si te vas a creer que por ser blanco y africano se es un hijo de puta. Sudáfrica no es el caso más evidente de esto, pero hay un montón de familias blancas que llevaban bastantes generaciones trabajado, cuidando y viviendo de esa tierra y que se han tenido que largar de su país por el contínuo acoso al que han sido sometidos, para luego encima ver como esa tierra que ellos trabajaban se echaba a perder.
No se si eres consciente del drama que supone que te echen de tu propio país por el color de tu piel y por tener una granja. Yo he conocido algún caso y pffff (son de zimbabwe, no de sudafrica, pero allí aunque no a tan gran escala también pasa), y creeme no se le puede desear a nadie.
Ese reduccionismo de "terrateniente fascista" es cruel y falaz. En la mayoría de los casos sólo es gente que vive en el campo y ama esa tierra y esa naturaleza que trabajaron sus abuelos, sus padres, y ellos, pero que sus hijos verán como acaba siendo pasto de las llamas. Si conoces mínimamente el mundo rural igual eres capaz de entender lo que digo.
Lo jodido es que siempre habrá capullos que justifiquen determinadas persecuciones mirando hacia otro lado o poniendo excusas como la de los "terratenientes fascistas"
Eso sí, si los papeles se invirtieran igual hasta dabais palmas con las orejas.
Informate un poco antes de soltar cosas como esas. Está claro que vende mucho más en europa el rollito mandelario y al otro lado apenas se le da bola, pero se llevan décadas cometiendo autenticas barbaridades contra blancos africanos por el hecho de ser blancos.
Quercus suber

Mensajepor Quercus suber » Lun Ago 20, 2012 2:57 am

Lo decía por casos como el de Terreblanche, que era fascista y terrateniente y que también se intentó disfrazar de "genocidio blanco" cuando tenía bastante más de odio de clase. Igual que ese puedo imaginar que habría más casos.

Por cierto, con quién me juntas cuando dices "dabais"?
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Ago 21, 2012 10:55 am

Ruta AP7 escribió:Eso es alucinante, vergonzoso y repulsivo total cuando vi el vídeo me quede sin palabras... Esto lo tendría de denunciar el mundo entero.
Si hombre, en la calle de la piruleta