|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
platerer
|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 5:22 pm Título del mensaje: Publicada la Biografía No Oficial de Platero y Tú |
 |
|
Una biografía iniciática de uno de los grupos de Rock & Roll nacional más influyentes de los noventa y principios del siglo XXI. De forma cronológica se cuenta la historia de Platero y Tú, desde sus inicios, pasando por sus ocho discos, hasta los nuevos grupos a los que pertenecen actualmente los miembros de la extinta banda Platero y Tú, como son Fito & Fitipaldis y La Gripe. La composición se ha hecho a través de entrevistas, recortes, fanzines, internet, y toda la información que ha sido posible encontrar sobre el grupo, lo que ha supuesto una ardua tarea. Este libro es un recordatorio de lo que fue, y lo que significó para muchos seguidores de la banda, su música y su influencia siguen más presentes que nunca en el panorama nacional.
http://www.lulu.com/shop/jorge-franco-bustos/somos-los-platero-esto-es-rock-and-roll-y-no-somos-americanos/paperback/product-20331604.html
Ultima edición por platerer el Lun Ago 20, 2012 9:26 am; editado 1 vez |
|
|
 |
RAUDO
|
Publicado: Jue Ago 16, 2012 1:43 pm Título del mensaje: |
 |
|
Hola, tiene fotos por dentro? en color o en blanco y negro? Podrias colgar alguna pagina para ver como está escrito, estoy pensando en comprármelo, pero quiero saber si me va a interesar leerlo. Saludos
Contiene entrevista actual a Fito o Iñaki, quiero decir, has contactado con ellos y han colaborado en el libro? Gracias |
|
|
 |
platerer
|
|
|
 |
RAUDO
|
Publicado: Jue Ago 16, 2012 9:16 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Que pena que no se hayan interesado, se ve que Fito ya tiene muy olvidado Platero, molaría que hubieran colaborado porque el proyecto merece la pena. Y el libro tiene buena pinta, mola que haya una biografia de Platero, aunque sea "no oficial" |
|
|
 |
eljuli
|
Publicado: Vie Ago 17, 2012 11:50 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Hola Raudo, que duro tiene que ser saber que los Platero sean cuatro compponentes, y que uno de ellos lea en este foro que tu solo mencionas a uno de ellos cuando dices que Fito se ha olvidado de Platero. Me imagino que es el canon que uno paga cuando comercialmente sobresale de los demas. Y digo que "comercialmente", porque en mi casa siguen sonando los cuatro, y en mi mente tambien. |
|
|
 |
RAUDO
|
Publicado: Mie Ago 22, 2012 2:40 am Título del mensaje: |
 |
|
| Digo que Fito ya ha olvidado Platero, porque es al unico que he oido rehusar del grupo. Yo tb escucho extremo, la inconsciencia y la gripe |
|
|
 |
platerer
|
|
|
 |
platerer
|
Publicado: Jue Oct 25, 2012 7:56 pm Título del mensaje: |
 |
|
| La biografía no oficial de Platero y Tú "Somos los Platero" de venta en lulu.com, y en Librería Prometeo de Málaga, y en las bibliotecas catalanas. |
|
|
 |
|
|
|
|
|