Vosotros mismos...
-
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QJ6KRb-8eCk?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QJ6KRb-8eCk?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>Goiko escribió:Uncle Dolan escribió:Este foro no es tu ejército personal.
PD.
eres tu o algun coleguita tuyo?
-
un lloron y un chivatico. jajaja.Uncle Dolan escribió:Si lo dices por lo de reportar no va en serio, pero vamos, me hace gracia que eches eso en cara a nadie cuando algun que otro forero ya debe ir por el 88º par de rodilleras de tanto chuparsela al administrador del foroGoiko escribió:asi que eres un chivatico... jajaja.
penoso.
-
Duras palabras viniendo de un ATTW como tu. No sigamos que tu dialectica de adolescente gilipollas es demasiado para mi.Goiko escribió:un lloron y un chivatico. jajaja.Uncle Dolan escribió:Si lo dices por lo de reportar no va en serio, pero vamos, me hace gracia que eches eso en cara a nadie cuando algun que otro forero ya debe ir por el 88º par de rodilleras de tanto chuparsela al administrador del foroGoiko escribió:asi que eres un chivatico... jajaja.
penoso.
lo dicho, un lloron y un chivatico. ahora no pones un gif para que nos riamos?Uncle Dolan escribió:Duras palabras viniendo de un ATTW como tu. No sigamos que tu dialectica de adolescente gilipollas es demasiado para mi.Goiko escribió:un lloron y un chivatico. jajaja.Uncle Dolan escribió: Si lo dices por lo de reportar no va en serio, pero vamos, me hace gracia que eches eso en cara a nadie cuando algun que otro forero ya debe ir por el 88º par de rodilleras de tanto chuparsela al administrador del foro
penoso.
-
la movida no la tuve yo, ya veo que, aparte de escribir, te resulta dificil ahsta leer y comprender. y tampoco fue llorando. anda que no me lo pase bien con ellos.Uncle Dolan escribió:No, mejor me hago conocido en un foro por abrir un hilo llorando por una movida que me paso con un grupo y luego tengo los cojines de llamar llorones a los demás.Goiko escribió:lo dicho, un lloron y un chivatico. ahora no pones un gif para que nos riamos?
y bueno, hacerme conocido por eso... solo para los warriors de la cloaca apestosa esa que frecuentas. pero ese es un tema que sacais a relucir siempre que me vais a decir algo, no tienes mas temas de los que hablar? despues de 3 años no teneis nada ams que decirme que eso? y tu que tal? no tienes gifs graciosos para ponernos?
-
-
Re: Vosotros mismos...
A que viene esta mierda, que le pasa?Ismahell escribió:http://www.facebook.com/crazy2k4
si teneis facebook, ...................... a por el....
Lo mismo digo.
Creo que por el jeto es el mismo, el padre de los crios asesinados en Cordoba, Rut y Jose.
No logro comprender si es asi, que pasa jodiendo el facebook si el tio esta preso......si estoy confundido como el anterior forista, agradeceria explicacion si la hay.
http://www.youtube.com/watch?v=e2lDEsO7mSM
Creo que por el jeto es el mismo, el padre de los crios asesinados en Cordoba, Rut y Jose.
No logro comprender si es asi, que pasa jodiendo el facebook si el tio esta preso......si estoy confundido como el anterior forista, agradeceria explicacion si la hay.
http://www.youtube.com/watch?v=e2lDEsO7mSM
Y llama llorón a alguien el que se pasa el dÃa llorando... que si hay terrorismo de estado, que si hay torturas, que si no nos dan la independencia ...Goiko escribió:y eso lo dice alguien que apoya el terrorismo de estado.:mrgreen: escribió:Eso de pedir linchamientos públicos es bastante incompatible con las peticiones de libertad, derechos humanos... Sea quien sea, que no sé quien es.
no es lo mismo llorar que denunciar. los que llorais sois otros. veo que vuelves a decirme lo que antes te he dicho yo a ti...:mrgreen: escribió:Y llama llorón a alguien el que se pasa el día llorando... que si hay terrorismo de estado, que si hay torturas, que si no nos dan la independencia ...Goiko escribió:y eso lo dice alguien que apoya el terrorismo de estado.:mrgreen: escribió:Eso de pedir linchamientos públicos es bastante incompatible con las peticiones de libertad, derechos humanos... Sea quien sea, que no sé quien es.

-
"Aporta algo al tema del hilo". Frase tÃpica de Goiko, que no tiene ningún sentido y que normalmente tendrÃa más sentido si otra persona te la dijera a ti.Goiko escribió::mrgreen: escribió:El botón de report es una denuncia. Por eso sale dibujado un teléfono y no un niño llorón.
si eso te consuela... algo que aportar al tema del hilo? o vas a centrar tu vida en mi?
Mi aportación ya la he hecho. Ni sé quien es esa persona ni aunque lo supiera participarÃa en su linchamiento online, y me parece una incoherencia que algunos de los que hablan de libertades participen en este tipo de linchamiento.
Como siempre, la tuya ha sido insultar a la gente. Pero tampoco se te puede pedir nada más, después de verte un tiempo por aquà veo que no eres capaz de llegar a más de eso.