Los Suaves en Teatro Egaleo en Leganes ( Madrid ) 27-07-2012

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
thomas

he visto el video

Mensajepor thomas » Mar Ago 07, 2012 6:37 pm

yo ya lo llevo diciendo un tiempo con algunas criticas en este foro q la banda esta en un gran momento pero creo q yosi se esta arrastrando por los escenarios.el otro dia coincidio(soy musico) q toque en un festival con el equipo q usan a menudo los suaves en galicia, me refiero a escenario y altavoces, mesa de sonido y eso...y en la cena previa el tecnico(aunque cuando tocan los suaves tiene tecnico propio) me dijo literalmente, " al principio de la prueba le pusimos la voz como tiene q estar y la bajamos porque a ese hombre no le queda ni media cuerda vocal, la banda va como un tiro pero yosi esta acabao".y es cierto, no le queda apenas voz, me da la impresion q no la sabe calentar, por eso va de menos a mas, y es q tiene una edad, no se ha cuidado nada...en fin, q como no paren unos meses de tocar se va a quedar literalmente sin voz porque se le nota quetiene la garganta reventada.en fin es mi opinion, q me duele en el alma, pero creo q es una realidad.
LOST-

Mensajepor LOST- » Mié Ago 08, 2012 5:26 pm

Desde cuando Yosi a calentado la voz?? :shock: :twisted:
OURENSE SUAVE

Re: he visto el video

Mensajepor OURENSE SUAVE » Mié Ago 15, 2012 9:40 am

thomas escribió:yo ya lo llevo diciendo un tiempo con algunas criticas en este foro q la banda esta en un gran momento pero creo q yosi se esta arrastrando por los escenarios.el otro dia coincidio(soy musico) q toque en un festival con el equipo q usan a menudo los suaves en galicia, me refiero a escenario y altavoces, mesa de sonido y eso...y en la cena previa el tecnico(aunque cuando tocan los suaves tiene tecnico propio) me dijo literalmente, " al principio de la prueba le pusimos la voz como tiene q estar y la bajamos porque a ese hombre no le queda ni media cuerda vocal, la banda va como un tiro pero yosi esta acabao".y es cierto, no le queda apenas voz, me da la impresion q no la sabe calentar, por eso va de menos a mas, y es q tiene una edad, no se ha cuidado nada...en fin, q como no paren unos meses de tocar se va a quedar literalmente sin voz porque se le nota quetiene la garganta reventada.en fin es mi opinion, q me duele en el alma, pero creo q es una realidad.
Menudo profesional tu colega,un profesional que se precie, no cuenta ,ni mucho menos publica esas intimidades laborales,osea que asi sera de bueno ese "tecnico".Sabia tu colega que no estaba en una mesa de sonido de pavaroti,que estaba en un concierto de una de las mejores bandas de rock que dio este pais,que su maestro,creador, y compositor de esta banda siempre tuvo una voz muy acorde con el tipo de musica que componia pero que no fue nunca precisamente un tenor,y ademas creo que esto ya lo utilizais como un topico porque ultimamente, lo canta todo y esta entonadisimo como el resto de la banda.A quien ya no lo guste ,por favor, que cambie de foro, a mucho de los que vemos este foro nos molesta,sois repitivos y sobre todo creo que nada objetivos.teneis en mente algo asi como los futbolistas si pasan de 33 tacos hay que retirarlos aunque lo sigan haciendo como cuando tenian 22 y no siempre es asi, mirad rendimiento y no dni.SIEMPRE SUAVES
suaves xixón

Mensajepor suaves xixón » Mié Ago 15, 2012 10:34 am

cada concierto que nos quede de ellos es un regalo divino, disfrutad de esto, que va a ser irrepetible.
suavegasteiz

Re: he visto el video

Mensajepor suavegasteiz » Mié Ago 15, 2012 10:59 am

OURENSE SUAVE escribió:
thomas escribió:yo ya lo llevo diciendo un tiempo con algunas criticas en este foro q la banda esta en un gran momento pero creo q yosi se esta arrastrando por los escenarios.el otro dia coincidio(soy musico) q toque en un festival con el equipo q usan a menudo los suaves en galicia, me refiero a escenario y altavoces, mesa de sonido y eso...y en la cena previa el tecnico(aunque cuando tocan los suaves tiene tecnico propio) me dijo literalmente, " al principio de la prueba le pusimos la voz como tiene q estar y la bajamos porque a ese hombre no le queda ni media cuerda vocal, la banda va como un tiro pero yosi esta acabao".y es cierto, no le queda apenas voz, me da la impresion q no la sabe calentar, por eso va de menos a mas, y es q tiene una edad, no se ha cuidado nada...en fin, q como no paren unos meses de tocar se va a quedar literalmente sin voz porque se le nota quetiene la garganta reventada.en fin es mi opinion, q me duele en el alma, pero creo q es una realidad.
Menudo profesional tu colega,un profesional que se precie, no cuenta ,ni mucho menos publica esas intimidades laborales,osea que asi sera de bueno ese "tecnico".Sabia tu colega que no estaba en una mesa de sonido de pavaroti,que estaba en un concierto de una de las mejores bandas de rock que dio este pais,que su maestro,creador, y compositor de esta banda siempre tuvo una voz muy acorde con el tipo de musica que componia pero que no fue nunca precisamente un tenor,y ademas creo que esto ya lo utilizais como un topico porque ultimamente, lo canta todo y esta entonadisimo como el resto de la banda.A quien ya no lo guste ,por favor, que cambie de foro, a mucho de los que vemos este foro nos molesta,sois repitivos y sobre todo creo que nada objetivos.teneis en mente algo asi como los futbolistas si pasan de 33 tacos hay que retirarlos aunque lo sigan haciendo como cuando tenian 22 y no siempre es asi, mirad rendimiento y no dni.SIEMPRE SUAVES
+1000
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Mié Ago 15, 2012 11:00 am

suaves xixón escribió:cada concierto que nos quede de ellos es un regalo divino, disfrutad de esto, que va a ser irrepetible.
Que verdad mas grande dices, yo cada uno que veo lo disfruto como si fuera el ultimo, SEMPRE GRANDES SUAVES!!!!!!!!!
suavefran

Mensajepor suavefran » Mié Ago 15, 2012 8:49 pm

Totalmente de acuerdo con suave ourense, ya me gustaria a mi estar con los años de/ maestro estar dandolo todo en un escenario, asi que mas de lo mismo, bla,bla,bla, un saludo y siempte suaves
alja

Mensajepor alja » Mié Ago 15, 2012 9:31 pm

¡QUE CRITIQUEN LO QUE QUIERAN, SEGUIMOS CON NUESTRO ASUNTO, NO SABEN QUE EL ROCK, AMIGO.....................................................................................................................................................!
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Mié Ago 15, 2012 9:36 pm

alja escribió:¡QUE CRITIQUEN LO QUE QUIERAN, SEGUIMOS CON NUESTRO ASUNTO, NO SABEN QUE EL ROCK, AMIGO.....................................................................................................................................................!
SE ESCUCHA CON EL CORAZON!!!!!!!!!!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Ago 15, 2012 10:16 pm

thomas, ya ves que el discrepar del pensamiento único no está bien visto... :roll:
Johnny_Mclain

Mensajepor Johnny_Mclain » Jue Ago 16, 2012 2:34 pm

suaves xixón escribió:cada concierto que nos quede de ellos es un regalo divino, disfrutad de esto, que va a ser irrepetible.
Totalmente de acuerdo.