The Sunday Drivers.

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
RASP
Contactar:

The Sunday Drivers.

Mensajepor RASP » Lun Jul 05, 2004 7:35 am

Hace unas semanas ha salido el segundo disco de esta banda toledana, que lleva por título "Little Heart Attacks", que viene precediendo a uno de los discos más destacados de Pop-Rock hechos en este pais en los últimos años como fue su homónimo "The Sunday Drivers". Increible disco debut.

Algún tema del primer disco se puede escuchar en: http://www.rockindiana.biz/sundaydrivers/betterlife.mp3

Aquí se pueden escuchar todos los temas del nuevo disco: http://www.supernovapop.com/especial/

Y su página web: http://www.thesundaydrivers.com/

Disfrútenlo.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Sab Ago 07, 2004 10:56 am

Estoy escuchando su segundo disco. Me parece una maravilla. También pude escucharlos en Radio 3, el Jueves, que emitieron parte de su concierto en el FIB.

Un grupo al que tener en cuenta.

...
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié Sep 29, 2004 10:44 pm

A ver, antes emitieron por radio su concierto, pero no pude escucharlos.
Luego lo pondrán por televisión, pero ya es algo tarde.

¿Alguien los ha escuchado por radio ó los ha visto por televisión?

...
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié Sep 29, 2004 10:44 pm

Radio 3, por supuesto. Ya saben.

...
kikuata

Mensajepor kikuata » Mié Sep 29, 2004 11:01 pm

Venga hombre, échale moral... yo siempre que quiero ver algo tengo que estar ahí al pié del cañón. Aunque me ayuda que siempre me acuesto muy tarde :)
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié Sep 29, 2004 11:08 pm

Que va. Madrugo demasiado mañana.
Ya me lo cuentas tú qué tal ha sido.

...
kikuata

Mensajepor kikuata » Jue Sep 30, 2004 10:49 am

Bueno, pues al final me quedé a verlo... no los conocía, sólo de oidas por ahí y porque a una amiga mía le gustan bastante. Y bueno, bastante curioso... el chavalote del hammond y los teclaos se lo curraba bastante. Personalmente me pareció que hacían dos tipos de canciones. Unas con unos aires rock bastante interesantes, algo stonianos...y otras un poco densas y pesadas, pero bueno, se han ganado que le pida algún disco a esta amiga mía. Espero que lo cuelguen por ahí por internet, porque yo no lo grabé ... aunque mi amiga quizá sí. :roll:
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Jue Sep 30, 2004 3:34 pm

Yo sólo pude escuchar un tema por las mañanas en "Música es 3" anunciando el concierto.

Como ya dije en este post, también les pude escuchar en el FIB, y me gustaron mucho como sonaron.

Sus dos discos son unas verdaderas maravillas. Hay mucha calidad en las dos grabaciones, por eso mi interés por su directo.

Bueno, me alegro que te haya gustado, aunque sea un poco.

...