Probleama al publicar un link

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
TheSesperados

Probleama al publicar un link

Mensajepor TheSesperados » Mié Ago 08, 2012 1:31 pm

Hola.
Quiero publicar un mensaje que contiene un link a un vídeo, pero me avisa de que se necesita tener por lo menos 1 mensaje y llevar 1 día, y cumplo las dos, pero sigue sin dejarme.
Gracias.
pertom

Mensajepor pertom » Mié Ago 08, 2012 2:05 pm

Creo que son necesarios más mensajes y más días.

Re: Probleama al publicar un link

Mensajepor agradecido » Mié Ago 08, 2012 6:16 pm

TheSesperados escribió:Hola.
Quiero publicar un mensaje que contiene un link a un vídeo, pero me avisa de que se necesita tener por lo menos 1 mensaje y llevar 1 día, y cumplo las dos, pero sigue sin dejarme.
Gracias.
Prueba ahora que ya has escrito dos, si no avisa por aquí.
TheSesperados

Mensajepor TheSesperados » Jue Ago 09, 2012 7:26 am

Ok, ya me ha dejado, gracias.
Juan Jose

Re: Probleama al publicar un link

Mensajepor Juan Jose » Mié May 15, 2013 6:02 pm

Hola:
Soy Juan José. Perdona que entre así sin decirte nada, pero si no pongo un mensaje no me dejan publicar nada en el foro. Así que espero que este mensaje, aunque sea una chorrada, sirva para el fin. Y perdona por cojerte de conejillo de indias. No se para que me apunto a un foro si luego no me dejan publicar mensajes.
Un saludo
FrenteSolidarLacianaBierz
Contactar:

Mensajepor FrenteSolidarLacianaBierz » Mar Jul 23, 2013 3:38 pm

Tengo el mismo problema que vosotros, yo me he registrado hoy y me pone que tengo que escribir minimo un mensaje y estar registrado 0 dias, este es el segundo mensaje que escribo a ver si el siguiente ya me deja publicar links. Muchas gracias
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Jul 24, 2013 1:47 pm

Yo tengo el mismo problema, solo tengo 18.600 mensajes y necesito un mensaje más para poder pasar a la siguiente y accedo a los servicios premium del foro. Muchas gracias!
maserillos

Repondiendo

Mensajepor maserillos » Vie Ago 02, 2013 2:23 am

Bueno, yo voy a intentar dejar este mensaje para que me deje publicar mi primer tema...

Alomejor no os deja publicar el enlace, o simplemente habéis hecho la respuesta con la opción respuesta rápida...

un saludo;