25 s ¿ocupación? del Congreso

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Pit

Mensajepor Pit » Mar Ago 07, 2012 3:11 pm

seguro que en la CNT no te echan mientras pagues, y ya puedes ser todo lo nazi que quieras?
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Mar Ago 07, 2012 3:12 pm

LastDanz escribió:seguro que en la CNT no te echan mientras pagues, y ya puedes ser todo lo nazi que quieras?
Venga ya esta LastDanz q estamos hablando los mayores, comete la merienda.

Salud!
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Ago 07, 2012 3:13 pm

LastDanz escribió:seguro que en la CNT no te echan mientras pagues, y ya puedes ser todo lo nazi que quieras?
aunque no te lo creas, hay gente y sindicatos con ideologia y principios que no solo se basan en el dinero. se que, para una persona que cambia de opinion cada dia, esto es algo incomprensible, pero asi es.

flipo con que gente como tu llegue a la universidad...
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Mar Ago 07, 2012 3:17 pm

Artanga escribió:
Ruta AP7 escribió:
Artanga escribió: No la intentes entender, por lo unico que hay es una persona con problemas psicologicos y mucha imaginacion.

Si no tan facil comoq ue de su numero de afiliada...

Salud!

¿Por que te tengo que dar mi número de afiliada?

Por que si estas afiliada a CNT (como el menda) y crees que se puede mantener actitudes racistas o xenofobas y estar afilada, estas muy equivocada, y te lo demuestro rapido, dame tu numero de afilida y veras como hago que te echen rapido.

Salud!

Eso no te lo crees ni truz... a ver si te van a echar a ti por meterte conmigo.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mar Ago 07, 2012 3:27 pm

Ruta AP7 escribió:

Te echarían por tener al menos dos ideas totalmente opuestas a las suyas:
- Priorización del nacional sobre el emigrante
- Defensa a ultranza de la policía.

Has defendido ambas ideas en el foro, y la CNT no acepta ninguna de ellas.
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Mar Ago 07, 2012 3:34 pm

:mrgreen: escribió:
Ruta AP7 escribió:

Anda ya!
tyktyyt

Mensajepor tyktyyt » Mar Ago 07, 2012 3:35 pm

Ruta AP7 escribió:
Ruta AP7 escribió:

Anda ya!
La bipolaridad es lo que tiene.....
Dobling

Mensajepor Dobling » Mar Ago 07, 2012 3:51 pm

Apuesto a que DN tampoco será comprensiva con una afiliada a CNT. Debe de ser curioso que te echen de las dos. Que dilema.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Ago 07, 2012 3:55 pm

de verdad os creeis que es afiliada a alguna de las 2?
Lega

Mensajepor Lega » Mar Ago 07, 2012 4:06 pm

Me gustaría recordar la polémica suscitada aquí en el estado español en algunos medios "anarquistas" cuando murió un militante del PAME (frente sindical del KKE) supuestamente defendiendo el parlamento, como bien hacían los malos stalinistas...

Trazando paralelismos evidentes que la situación griega va un año por delante y esto pasó hace casi un año (octubre 2011), deberíais asumir vuestro error quienes defendisteis por aquel entonces esa postura...por la incoherencia natural que supone ahora criticar que lo intenten hacer aquí...¿que pasa? ¿que cuando pasa cerca se ve de otra manera siendo el mismo hecho?

Si alguien de verdad quisiera derrocar el gobierno asaltaría la moncloa si acaso, no el parlamento a lo guy fawkes...las piezas del rompecabezas empiezan a encajar y los bandos empiezan a clarificarse, yo he tenido siempre bien claro el mio.

http://www.youtube.com/watch?v=sLYZ-ioX8GA

Quien quiera seguir con la tonteria y autoalinearse con el fascismo rancio y de corte falangista de este pais representado por el 15m, que asuma las consecuencias, así de claro.

AL FASCIMOS NO SE LE DISCUTE, SE LE COMBATE!

Mensajepor :mrgreen: » Mar Ago 07, 2012 4:18 pm

De nuevo la típica de llamar fascista al que se desvía del camino marcado por los grandes ideologos.

Eso está ya muy gastado. Tanto que hay que empezar a dudar quien está realmente alineado con el fascismo rancio, y a quien le interesa que no aparezca gente descontenta fuera del paraguas de las organizaciones que controla.

Yo también he tenido siempre claro mi bando, pero esta gente que se escudaba en unas siglas para decir inequívocamente en qué bando estaba, y que cualquiera que no compartiera sus ideas estaba con el enemigo, siempre me ha dado mal rollo.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Ago 07, 2012 4:24 pm

yo se en que bando estoy y no me escudo tras ninguna sigla, aunque otros os empeñias siempre en poner siglas a todos los que no somos como vosotros para decir tonterias como la que acabas de decir. no sois capaces de comprender que hay guente que no se esconde tras nada y no es "de los vuestros".
Lega

Mensajepor Lega » Mar Ago 07, 2012 4:33 pm

has visto el video?
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Ago 07, 2012 4:41 pm

Lega escribió:has visto el video?
a mi me dices?

no, no lo he visto, ni tengo intencion de hacerlo. me lo resumes?
(A)lternative Libertaire
Ubicación: Il faudra bientôt tellement de prisons, qu'ils construiront directement nos maisons avec des barraux

Mensajepor (A)lternative Libertaire » Mar Ago 07, 2012 5:04 pm

Joder, vaya sarta de rumores, tópicos y complejos. ¡Qué cansina es la izquierda-cadáver, madre mía! La mitad no tendría problema en desfilar de la manita del sindicalismo socialdemócrata en nombre de la Unidad, y la otra mitad tira de exteriores constitutivos (bah, son "ciudadanistas") para justificar su miedo a contaminarse.

Más de un año igual. Pues claro que la ideología del 15-M es ciudadanista, reformista, democrática y está hasta el cuello de contradicciones infantiles. ¿Qué esperabais tras décadas de desactivación capitalista sin que el proletariado se expresase como clase? Pero hay que ser miope para no ver que detrás de toda esa mierda hay un impulso de clase -aunque distorsionado- que ha irrumpido violentamente al margen de los canales de representación (partidos y sindicatos). Y si no, siempre nos quedará la lucha minera, último bastión del capitalismo fordista, o el consuelo de la militancia, ¿no?. Pues resulta que la asamblea de mi barrio es más combativa -en la práctica- que todas las vanguardias izquierdistas del mundillo universitario, aunque carezca de ese lenguaje obrerista que tanto nos pone.

Hoy el SAT ha expropiado dos supermercados. Es obvio que el 15-M es un movimiento desclasado, que la mayoría de gente que lo compone no se siente explotada (todavía) y no realizaría una acción como esa (todavía) pero a poco que te pases por las asambleas de barrio te das cuenta de que cada vez más gente es capaz de empatizar con ese tipo de luchas. Ahora, si una mani termina en disturbios el tema es la violencia policial, no "los violentos". Hablo desde Madrid, imagino que en otras ciudades la cosa será más homogénea y el tufillo será irrespirable. En Italia, las ideologías ciudadanistas están muy presentes en luchas con potencial transformador como la resistencia contra la alta velocidad en Val di Susa. Y se combaten en la práctica, no desde las alturas.
Dobling

Mensajepor Dobling » Mar Ago 07, 2012 5:10 pm

Lega escribió:Me gustaría recordar la polémica suscitada aquí en el estado español en algunos medios "anarquistas" cuando murió un militante del PAME (frente sindical del KKE) supuestamente defendiendo el parlamento, como bien hacían los malos stalinistas...

Trazando paralelismos evidentes que la situación griega va un año por delante y esto pasó hace casi un año (octubre 2011), deberíais asumir vuestro error quienes defendisteis por aquel entonces esa postura...por la incoherencia natural que supone ahora criticar que lo intenten hacer aquí...¿que pasa? ¿que cuando pasa cerca se ve de otra manera siendo el mismo hecho?

Si alguien de verdad quisiera derrocar el gobierno asaltaría la moncloa si acaso, no el parlamento a lo guy fawkes...las piezas del rompecabezas empiezan a encajar y los bandos empiezan a clarificarse, yo he tenido siempre bien claro el mio.

http://www.youtube.com/watch?v=sLYZ-ioX8GA

Quien quiera seguir con la tonteria y autoalinearse con el fascismo rancio y de corte falangista de este pais representado por el 15m, que asuma las consecuencias, así de claro.

Con Kim Jong-il esto no pasaba.
(A)lternative Libertaire
Ubicación: Il faudra bientôt tellement de prisons, qu'ils construiront directement nos maisons avec des barraux

Mensajepor (A)lternative Libertaire » Mar Ago 07, 2012 5:32 pm

Lega escribió: Quien quiera seguir con la tonteria y autoalinearse con el fascismo rancio y de corte falangista de este pais representado por el 15m, que asuma las consecuencias, así de claro.

Buah, lamentable análisis.

Entiendo que es mucho más cómodo creer que todo un movimiento social ha sido una manipulación masiva orquestada desde arriba, que asumir que el nivel de conciencia de clase es el que es.

Igual que mola más decir que a la clase obrera la traicionan los partidos y sindicatos en lugar de asumir que éstos son una representación bastante fiel de su existencia política y económica (en sus últimas décadas), respectivamente.

Pero no dejan de ser atajos, en ocasiones grotescos:
http://marat-asaltarloscielos.blogspot. ... golpe.html

Fascistas todxs:
http://plataformaenpie.wordpress.com/
Última edición por (A)lternative Libertaire el Mar Ago 07, 2012 6:20 pm, editado 1 vez en total.

Mensajepor :mrgreen: » Mar Ago 07, 2012 5:44 pm

No entero porque es bastante ridículo, pero he visto trozos.

Decir que en 2.010 esto era un hervidero y que hacía falta algo para demovilizar a la gente: En 2.010 debía de estar en otra parte, porque lo que yo recuerdo era exactamente la misma situación de la última década. Si la gente se agrupó en torno al 15M en vez de a vuestros movimientos, tal vez debáis hacer algo de autocrítica y daros cuenta de que estáis muy lejos de la gente, y que "la masa" difícilmente va a sentirse representada con vuestro discurso.

Tratar de hacer alguna comparación con el Tea Party: ¿Tocino con velocidad? No hay ningún tipo de relación, ni en la mente más imaginativa. El Tea Party tiene unos principios y unos objetivos económicos claramente derechistas que no tienen ninguna relación con los objetivos del 15M. El Tea Party también actua como lobby a la hora de presentar miembros por el partido republicano. Todos los demás son charlas aleatorias tratando que alguien crea tener una conexión.

Sin ir más lejos, las conexiones que trata de buscar están en la petición, común al 15M y a esta gente liberal, de acabar con cargos de confianza de los políticos y de permitir listas abiertas. ¿Estás en contra de estos principios?
Pit

Mensajepor Pit » Mar Ago 07, 2012 5:53 pm

(A)lternative Libertaire escribió:Pues claro que la ideología del 15-M es ciudadanista, reformista, democrática y está hasta el cuello de contradicciones infantiles. ¿Qué esperabais tras décadas de desactivación capitalista sin que el proletariado se expresase como clase?
Muy bueno recordar esto, pero muy malo tirar balones fuera: Cierto es que El Sistema ha hecho muy bien su trabajo, pero también es que el proletariado ha dejado de hacer el suyo. Y hablo de cosas tan sencillas como de padres que prefieren escuchar el fútbol a contarle a sus hijos de qué va el mundo, o madres que prefieren irse de compras antes que educar a sus hijas como mujeres libres.
*Por supuesto esto lo digo generalizando, luego cada cual en su casa tiene honrosas excepciones, está claro
la asamblea de mi barrio es más combativa
Pues transmíteles mi enhorabuena. Yo desde luego, las que he visto tanto desde la distancia como ahora a mi vuelta, están de un lastimero e incluso con un puntito elistista que lo flipas.
(A)lternative Libertaire

Mensajepor (A)lternative Libertaire » Mar Ago 07, 2012 6:15 pm

Decir que en 2.010 esto era un hervidero y que hacía falta algo para demovilizar a la gente: En 2.010 debía de estar en otra parte, porque lo que yo recuerdo era exactamente la misma situación de la última década.
Si, si está claro que la huelga del 29-S de 2010 era el preludio de la Revolución -en este foro no la criticó nadie-, y que la llegada del 15-M hizo de corsé para la lucha de clases que estaba asomando la cabeza. [Ironía modo On]
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Ago 07, 2012 9:33 pm

Yo sí critiqué la huelga del 2010.

La huelga es una institución de la que se sirven los obreros contra el patrono. Contra el gobierno es inservible.

Lo dije entonces y lo digo ahora. Entonces me acusasteis de facha por no comerle el culo a los sindicatos y así hareis ahora los sindicalistas... pero sigo manteniéndolo.

Ir contra el gobierno, jodiendo al empresario y continuar pagando al gobierno sin ponerle una puñetera traba es absurdo. No sé cómo todavía hay gente que se lo traga.

Lo que no quereis ver alguno es que las clases han cambiado. Un empresario puede ser pobre, un asalariado rico y dejais fuera al funcionariado y a la clase política que no es ninguna de las dos.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mar Ago 07, 2012 10:10 pm

En el 15M sentimos que hubo una oportunidad cojonuda para cambiar algo este rancio panorama de crisis, al igual que este pais de pandereta.
Recuerdo que cuadraba con las municipales a poco tiempo.
Yo imaginaba lo guapo que seria un partido alternativo, dado que el apoyo era mayoritario.
La idea seria ganarles dentro de su propio juego.
La mayoria de la gente en las asambleas no queria politizar ni saber de politicos, aunque yo ya veia erigirse a algunos de los participantes en representantes del personal. El lema empezo a extenderse: politicos full y no votes........menuda mierda.
A lo poco ya habia representantes de la "masa" que arrimaban el culo a las supuestas "poltronas" que se atisbaban, dado que el apoyo seguia siendo numerosisimo.

Gente de la derecha infiltrada y la ignorancia de la mayoria descartaban la posibilidad de un partido, por y para el pueblo, por y para la mayoria.

Como la niña de rajoy, este primer bebe fracaso antes de nacer.

No se si aprendimos de los errores, entre ellos el de no constituir algo, hacer una propuesta seria o trabajar inteligentemente con personas de catedra y ayuda internacional que sirva de apoyo, antes por supuesto de mover ficha.

La verdad que en un principio, no veo un buen comienzo el hacer las cosas asi....quizas sea la tipica vagancia española.
Yo creo que hay que dejar ciertas cosas en manos de licenciados, catedraticos, decanos de universidad, humanistas, biologos....Tiernos Galbanes.
Al resto, solo hay que leernos en estos foros. Prefiero un tirano conocido, que lo que puede llegar a hacer una masa de premidados con la bonoloto que nunca han tenido mas en la vida.

La reseña es Islandia o Belgica....
Lega

Mensajepor Lega » Mar Ago 07, 2012 10:23 pm

Los debates políticos a la cara, hace tiempo ya que paso de este foro y "vuelvo" y me lo demostrais con vuestras sandeces...en fin.

Nos vemos en las calles.
Lega

Mensajepor Lega » Mar Ago 07, 2012 10:29 pm

ah! y ved el puto video cojones, que es donde se prueba que el 15M fue montado por la ultraderecha, que ni os enterabais entonces ni os enterais ahora.

Y nadie dice nada de lo del congreso y el KKE...muy bien!
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Ago 07, 2012 10:36 pm

el KKE son los parapoliciales que protegian a la policia y los politicos en Atenas?