Que temazo y que recuerdos de mi mejor juventud me trae.......:mrgreen: escribió:D´a SIDA ya no s´estamparafagaspunk escribió:Jodo, he entendido 3 casos de Curas (sacerdotes) con VIH.....
como se me va la pinza...
ni a puta no o mosén,
ni jipis ni montañeses,
sisquia tú ni garra chen.
3 casos de cura del VIH con médula, y subiendo
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Tienes razón, he sido poco constructivo.Caballero del Dragón escribió:theiban, para derrocar a la industria farmacéutica y a sus engaños para mantener y cronificar las enfermedades de las personas, lo último que hace falta es que vayas predicándolo y a la vez insultando. Lo último y lo peor, desde lejos. Intenta cambiar el estilo, por favor. Más que nada es por el bien de la gente y de su apertura de miras. Nadie va a querer ver más allá si le insultas.
Mr Green, encanto: ¿has repasado ya el hilo de este foro en el que discutimos, incluido tú, sobre el VIH, o me lo quieres hacer repetir todo otra vez sólo para ti, mi amor, hasta que te enteres por fin de cuáles son mis argumentos para sostener estas cosas tan raras que digo? Y qué te parece si montamos una ONG sólo para que estudies algo, cielito lindo?
(Lo mínimo es intentarlo pero no he nacido para tutor ni para predicador, al menos digo las cosas y me esfuerzo para que entienda quien esté de verdad interesado, y que pueda aprender solito)
SÃ, recuerdo ese hilo, parece que el que no lo recuerdas (o no leÃste los enlaces que no te interesaba leer) eres tú.
Ya que hay pocos enlaces, aquà va uno más. El texto en sà es bastante escaso, pero me quedo con que enlaza a buenas fuentes y con una frase bastante directa y con la que estoy muy de acuerdo.
Ya que hay pocos enlaces, aquà va uno más. El texto en sà es bastante escaso, pero me quedo con que enlaza a buenas fuentes y con una frase bastante directa y con la que estoy muy de acuerdo.
http://hyphotesis.blogspot.com/2012/08/ ... es-un.htmlNegar que el VIH provoca SIDA es un atentado a la salud pública
Ya sabía yo que aun seguirías haciendo el gamba escretando propaganda, Mr Green. ":mrgreen:":mrgreen: escribió:Sí, recuerdo ese hilo, parece que el que no lo recuerdas (o no leíste los enlaces que no te interesaba leer) eres tú.
Ya que hay pocos enlaces, aquí va uno más. El texto en sí es bastante escaso, pero me quedo con que enlaza a buenas fuentes y con una frase bastante directa y con la que estoy muy de acuerdo.
http://hyphotesis.blogspot.com/2012/08/ ... es-un.htmlNegar que el VIH provoca SIDA es un atentado a la salud pública
Si cinco minutos te han bastado para decir que todos los enlaces y documentos que hay allà son propaganda ya me has dicho todo. Seguramente mires la cabecera de la noticia y solo la leas si dice lo que esperas leer.theiban escribió:Ya sabÃa yo que aun seguirÃas haciendo el gamba escretando propaganda, Mr Green. ":mrgreen:":mrgreen: escribió:SÃ, recuerdo ese hilo, parece que el que no lo recuerdas (o no leÃste los enlaces que no te interesaba leer) eres tú.
-
La gracia es que esas tres personas tuvieron que dejar de tomar la medicacion debido al transplante y acto seguidos se "curaron" .
A mi es que un virus invisible, indetectable, invacunable, que no te mata sino que lo hacen una lista de 29 enfermedades diferentes....
... y cuyos grupos de riesgo son yonkis, putas, negros y maricones. ... no se. Siempre me ha dado mala espina.
A mi es que un virus invisible, indetectable, invacunable, que no te mata sino que lo hacen una lista de 29 enfermedades diferentes....
... y cuyos grupos de riesgo son yonkis, putas, negros y maricones. ... no se. Siempre me ha dado mala espina.