Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

mejor cancion de los suaves en su carrera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

cual considerais que fue su mejor tema?????
dolores se llamaba lola
4%
 4%  [ 1 ]
siempre igual
4%
 4%  [ 1 ]
chaquetas de cuero
0%
 0%  [ 0 ]
Frankenstein
0%
 0%  [ 0 ]
Una ciudad llamada perdición
0%
 0%  [ 0 ]
Maldita sea mi suerte
12%
 12%  [ 3 ]
Tiempo perdido
8%
 8%  [ 2 ]
Parece que aún fue aye
12%
 12%  [ 3 ]
Ese día piensa en mí
16%
 16%  [ 4 ]
El afilador
0%
 0%  [ 0 ]
si pudiera
4%
 4%  [ 1 ]
Santa compaña
4%
 4%  [ 1 ]
Ourense-Bosnia
8%
 8%  [ 2 ]
sin techo
4%
 4%  [ 1 ]
Ourense-Bosnia
0%
 0%  [ 0 ]
la versión de Palabras para Julia
0%
 0%  [ 0 ]
Palabras para Julia
0%
 0%  [ 0 ]
”Pardao”.
20%
 20%  [ 5 ]
Total de votos : 24

Autor Mensaje
laudato

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 3:49 pm    Título del mensaje: mejor cancion de los suaves en su carrera Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

cual considerais que fue su mejor tema?????
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
suave del sur

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Qué diferencia hay entre "Versión de Palabras para Julia" y "Palabras para Julia"? ¿Entendemos "Santa Compaña" como una canción? ¿Sólo se pueden votar las de esa lista? De todas formas yo no puedo votar porque no puedo decidirme sólo por una.
laudato

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

donde pone palabras para julia quería poner otras
juansa

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

buffff...que dificil eleccion...

me quedo con parece que aun fue ayer,aunque seguida muy de cerca de el afilador y si pudiera...y tambien dulce castigo y malas noticias...y camino en una direccion...ese dia piensa en mi...no se puede elegir solo una!
pelu

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

OURENSE-BOSNIA tambien esta puesta dos veces.y ademas considero injusta la votacion por que en parece que aun fue ayer por poner un ejemplo cual se vota la version acustica o la version electrica y aparte los discos post san francisco express no estan,ademas de los directos que los habeis excluido no se porque razon cuando contienen por ejemplo el ahi alguien ahi el tema esta noche no se duerme y solo esta en ese disco y es una cancion tambien.pero resumo para mi es imposible quedarme con solo un tema de cada disco asi que no digamos de su repertorio.y para finalizar la votacion deberia ser no cual fue su mejor tema sino cual considerais que es su mejor tema.porque el mejor espero que este por llegar y me den mas discos.
alja

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esta encuesta es incorrecta en su fondo (porque si preguntas cual es la mejor canción de Los Suaves en su carrera, no puedes sesgarla poniendo solo las que se te ocurren, porque en ella entraría cualquier canción de Los Suaves como dice su título) y en su forma, porque no se pueden poner canciones repetidas.
Por lo cual no sé, si planteas una encuesta hazlo con los mimbres adecuados y con más rigor.
suaves xixón

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

laudato con mas acierto o menos intentaste hacer algo bonito y diferente, aunque tienes algún fallo, no pasa nada. mi voto de tu lista es para:

Mi casa es el Rocanrol

ah que no esta? no pasa nada la intención es lo que cuenta.
suavefran

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

las quieres como a los hijos, son todas diferentes y únicas, lo bueno que tienen los suaves es que, en mi opinion, tienen 40 himnos y otras tantas para sentirte agusto cuando las escuchas, Sería injusto quedarme con una, depende del momento. siempre suaves.
alja

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno, no he querido ser borde en mi respuesta, sino que no sabia como interpretar la encuesta. No te lo vayas a tomar a mal, laudato. Wink
Así que voy a dar mi opinión. Estoy con suavefran, depende del momento, tienen tantas canciones que muchas de ellas es mi preferida de toda su carrera. A veces pienso que es una y luego creo que es otra y así reiteradamente me ocurre con muchas. Es lo bueno que tienen los suaves, que tienen himnos y otras canciones que son maravillosas también.
popes poyme

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

alja escribió:
Bueno, no he querido ser borde en mi respuesta, sino que no sabia como interpretar la encuesta. No te lo vayas a tomar a mal, laudato. Wink
Así que voy a dar mi opinión. Estoy con suavefran, depende del momento, tienen tantas canciones que muchas de ellas es mi preferida de toda su carrera. A veces pienso que es una y luego creo que es otra y así reiteradamente me ocurre con muchas. Es lo bueno que tienen los suaves, que tienen himnos y otras canciones que son maravillosas también.

lo ke dice alja expresa mi opinion 100%,hay momentos ke escuchas unas mas ke otras y luego al reves...ahora me esucho mucho la peor cancion del mundo ,buenos aires,solo pienso en dormir sospecho...depende donde me da el ramalazo,pero vamos ke me kedo kon todoas menos una dolores!!jejejeje
allodiro

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Estoy seguro que la "mejor" cancion aun esta por llegar, de todas maneras, una de las que mas me gustan y que tocaron en Arteixo hace nada, y curiosamente no tocaron en la playa de Riazor el año pasado, es Riazor Blues, fantastica.
Y ya puestos, otras dos joyas no muy conocidas: Buenos Aires Rock`n Roll y la genial Julia Hill.
Saludos a todos.
asturion

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Para mi, sin duda alguna, es Siempre Igual.
suavegay-secc/rosa

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2012 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

faltaria alguna , pero creo que seria dificil , creo que hoy me decando por ourense-bosnia , me encanto desde el primer momento que la escuche
Johnny_Mclain

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mi voto ha sido para "Tiempo perdido", pero porque no estaba "Por una vez en la vida"
Mcilvaine

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2012 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

viajando al fin de la noche,que no esta.

de esas dire parece que aun fue ayer.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Truji

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2012 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Otro voto a Viajando al fin de la noche, qi no está
y de esas Parece que aun fue ayer.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
s16v

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2012 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Parece que aun fue ayer, camino de una dirección.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: