Lideresa Aguirre escribió:A ver, no tergiversemos tampoco, no me jodas. No los mató, conducía el coche en el que murieron. Tenga la culpa que tenga, posiblemente mucha, pero no podemos hablar tan alegremente de "matar", joe. Que ya uno no se puede fiar de lo que lee.
Claroooo. Si lo del Hipercore fue culpa de las fuerzas de seguridad del estado. Sabian de antemano que el artefacto estaba alli, hora y media antes segun fuentes oficiales, pero por no ceder al chantaje y no colapsar una arteria principal de la capital.........tambien esta claro que si nadie colocara ningun artefacto no detonaria nada!!.
Vamos, que lo de Farruquito fue una exibicion y luego, como es humano, se sintio intimidado y se fue, por respeto a la familia del fallecido, atestiguando finalmente que fue su hermano menor, para ver si asi le daban el carnet al chiquillo.
Es mas, las leyes son para los que no van a misa o no tienen la suerte de tener un fiscal con tan buenas dotes de observacion como tienes tu.
Pero lo mejor de todo y en eso si que te doy la razon. No se puede decir eso de matar, porque en Cuba lo llaman....matal mi amol.
Sino se me fue ya con tanta majaderia el sentido, me veo obligado a decirte, amiga Espe, Como se nota que de los dos fallecidos, ninguno era familiar tuyo, sino verias como me darias la razon al pensar, que el que comete una imprudencia y el que viola las leyes, aunque sean las de circulacion, es culpable......y cuando se lleva la vida de dos personas mas aun.
Claro mujer, al igual que tu hijo fue nombrado asesor por meritos y oposiciones con la mejor de las notas....aunque peor te salio lo de tu marido......nadaaa, mamandurrias!!.