Dirigente del PP mata dos disidentes cubanos

Sociedad, política, actualidad, noticias...
theiban
Contactar:

Dirigente del PP mata dos disidentes cubanos

Mensajepor theiban » Vie Ago 03, 2012 12:15 pm

Por el perfil de los que iban en el coche, y por sus relaciones diplomáticas, se puede sospechar que preparaban algún atentado terrorista en territorio cubano antes de que Dios les castigara por falsos:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... o/1495666/

http://www.rtve.es/noticias/20120723/fa ... 9439.shtml

http://www.rtve.es/noticias/20120803/tr ... 3659.shtml

"Carromero, dirigente de Nuevas Generaciones, la sección juvenil del PP, conducía el vehículo que sufrió un accidente en el que viajaban Oswaldo Payá, el activista cubano Harold Cepero, ambos fallecidos en el siniestro, y el sueco Jens Aron Modig, presidente de la Liga Juvenil Cristianodemócrata de su país, que resultó herido leve, igual que el español.

Los cuatro viajaban el pasado 22 de julio en un vehículo de alquiler que, según la versión oficial, perdió el control e impactó contra un árbol."

El imbécil con el que se conformaban las Nuevas Generaciones del PP a falta de algo más presentable para hacer de dirigente:
Imagen
Margarita

Mensajepor Margarita » Vie Ago 03, 2012 12:28 pm

A ver, no tergiversemos tampoco, no me jodas. No los mató, conducía el coche en el que murieron. Tenga la culpa que tenga, posiblemente mucha, pero no podemos hablar tan alegremente de "matar", joe. Que ya uno no se puede fiar de lo que lee.
Goiko

Mensajepor Goiko » Vie Ago 03, 2012 12:33 pm

joder, un poco tarde pones la "noticia".
Pit

Mensajepor Pit » Vie Ago 03, 2012 12:33 pm

de todas formas, creo que los boletines oficiales del PsoE están haciéndose mucho eco de la noticia por que el que conducía el coche era pepero

en cualquier otro caso, el eco lo estarían dando los boletines oficiales del PP
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Vie Ago 03, 2012 12:41 pm

Lideresa Aguirre escribió:A ver, no tergiversemos tampoco, no me jodas. No los mató, conducía el coche en el que murieron. Tenga la culpa que tenga, posiblemente mucha, pero no podemos hablar tan alegremente de "matar", joe. Que ya uno no se puede fiar de lo que lee.
No pretendía ofender. El Sr. Carromero no los mató: ellos se murieron solos y fue Dios quien les creció un árbol en la cuneta justo cuando Carromero perdía el control del vehículo por haber dado un prudente volantazo a velocidad inadecuada.

En mi opinión el imbécil de Carromero es el asesino de sus compañeros, aunque lo haya hecho sin querer evitar hacerle un favor a los "rojos cubanos".

Lo que es seguro es que planeaban alguna "broma pesada", no vayamos a tergiversar las acciones terroristas que apoyan nuestros gobiernos en territorio extranjero llamándoles por su nombre.
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Vie Ago 03, 2012 12:46 pm

Goiko escribió:joder, un poco tarde pones la "noticia".
La próxima vez me plantearé consultar a Goiko antes de postear, que está muy enterado de todo y sabe qué conviene, cuándo y dónde, por si no le pareciera del todo correcta mi intervención.
Goiko

Mensajepor Goiko » Vie Ago 03, 2012 12:57 pm

theiban escribió:
La próxima vez me plantearé consultar a Goiko antes de postear, que está muy enterado de todo y sabe qué conviene, cuándo y dónde, por si no le pareciera del todo correcta mi intervención.
otro mas... que pesados sois. parezco el centro de vuestras vidas, solo sabeis hablar de mi.

buscaros una vida o algo mas interesante.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Ago 03, 2012 1:02 pm

:meparto:
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Vie Ago 03, 2012 1:06 pm

Matar matar, como mucho homicidio por imprudencia.

Que hay muchos accidentes en este país (seguro que es una de las principales causas de muerte) y no solemos hablar de asesinados.

En este caso lo último que se comenta es que le habían retirado el carnet y que iba con exceso de velocidad, así que el homicidio por imprudencia sí que puede salir adelante.
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Vie Ago 03, 2012 1:35 pm

Goiko escribió:
theiban escribió:
otro mas... que pesados sois. parezco el centro de vuestras vidas, solo sabeis hablar de mi.

Te das mucha importancia, como todos los adolescentes.

Mensajepor :mrgreen: » Vie Ago 03, 2012 1:36 pm

:mrgreen: escribió:Matar matar, como mucho homicidio por imprudencia.

Que hay muchos accidentes en este país (seguro que es una de las principales causas de muerte) y no solemos hablar de asesinados.

En este caso lo último que se comenta es que le habían retirado el carnet y que iba con exceso de velocidad, así que el homicidio por imprudencia sí que puede salir adelante.
P.D. Con este país me refería a españa, en Cuba desconozco la cantidad de accidentes.

Lo digo antes de que nadie salte, que aquí a mucha gente le gusta buscar ambiguedades en las palabras y poner en boca de otros cosas que no han dicho.
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Vie Ago 03, 2012 1:40 pm

Podría salir adelante como tú, Mr Green, que avanzas pero marcha-atrás. Un asesino imprudente sigue siendo un asesino.
Goiko

Mensajepor Goiko » Vie Ago 03, 2012 1:43 pm

theiban escribió:
Goiko escribió:
theiban escribió: La próxima vez me plantearé consultar a Goiko antes de postear, que está muy enterado de todo y sabe qué conviene, cuándo y dónde, por si no le pareciera del todo correcta mi intervención.

Te das mucha importancia, como todos los adolescentes.
ya, sera cosa mia, pero todos acabais hablando de mi. hasta hubo quien me abrio un monton de hilos por ahi. pero bueno, seran cosas mias.

PD: te sientes mejor llamandome adolescente? te hace sentirte mas hombre? sea lo que sea, aqui estas, hablando de mi. :lol:

Mensajepor :mrgreen: » Vie Ago 03, 2012 1:43 pm

theiban escribió:

Podría salir adelante como tú, Mr Green, que avanzas pero marcha-atrás. Un asesino imprudente sigue siendo un asesino.
No, es un homicida.

Si yo he bebido y atropello a alguien, o tiro una maceta desde un balcón sin pensar con tan mala suerte que le da a alguien en la cabeza y lo mata, entonces soy un homicida, pero no un asesino.

El año pasado hubo unas 1.500 muertes en carretera, que nadie quiere hacer pasar por 1.500 suicidios y asesinatos. Bueno, por lo visto solo tú.
pertom

Mensajepor pertom » Vie Ago 03, 2012 1:53 pm

Parece que el muchacho gustaba de pisarle
http://zonaretiro.com/ciudadanos/carrom ... ta-trafico
ey tio

Mensajepor ey tio » Vie Ago 03, 2012 2:07 pm

Lo mas gracioso de este caso es como lo dan en los medios, que parece que lo tienen encerrado por temas políticos cuando si hubiera pasado en España estaría igualmente en la cárcel acusado de homicidio imprudente. Y quizás de algo más si viene a financiar a la oposición al sistema establecido.
Goiko

Mensajepor Goiko » Vie Ago 03, 2012 2:13 pm

por lo menos se ha cargado a dos gusanos. para muchos sera un heroe.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Vie Ago 03, 2012 3:22 pm

Imagen

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GUy4fwKSLzc?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GUy4fwKSLzc?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Vie Ago 03, 2012 8:45 pm

Lideresa Aguirre escribió:A ver, no tergiversemos tampoco, no me jodas. No los mató, conducía el coche en el que murieron. Tenga la culpa que tenga, posiblemente mucha, pero no podemos hablar tan alegremente de "matar", joe. Que ya uno no se puede fiar de lo que lee.
Claroooo. Si lo del Hipercore fue culpa de las fuerzas de seguridad del estado. Sabian de antemano que el artefacto estaba alli, hora y media antes segun fuentes oficiales, pero por no ceder al chantaje y no colapsar una arteria principal de la capital.........tambien esta claro que si nadie colocara ningun artefacto no detonaria nada!!.

Vamos, que lo de Farruquito fue una exibicion y luego, como es humano, se sintio intimidado y se fue, por respeto a la familia del fallecido, atestiguando finalmente que fue su hermano menor, para ver si asi le daban el carnet al chiquillo.

Es mas, las leyes son para los que no van a misa o no tienen la suerte de tener un fiscal con tan buenas dotes de observacion como tienes tu.

Pero lo mejor de todo y en eso si que te doy la razon. No se puede decir eso de matar, porque en Cuba lo llaman....matal mi amol.

Sino se me fue ya con tanta majaderia el sentido, me veo obligado a decirte, amiga Espe, Como se nota que de los dos fallecidos, ninguno era familiar tuyo, sino verias como me darias la razon al pensar, que el que comete una imprudencia y el que viola las leyes, aunque sean las de circulacion, es culpable......y cuando se lleva la vida de dos personas mas aun.

Claro mujer, al igual que tu hijo fue nombrado asesor por meritos y oposiciones con la mejor de las notas....aunque peor te salio lo de tu marido......nadaaa, mamandurrias!!.
may

Mensajepor may » Vie Ago 03, 2012 10:02 pm

Kabezon escribió:
Claroooo. Si lo del Hipercore fue culpa de las fuerzas de seguridad del estado. Sabian de antemano que el artefacto estaba alli, hora y media antes segun fuentes oficiales, pero por no ceder al chantaje y no colapsar una arteria principal de la capital.........tambien esta claro que si nadie colocara ningun artefacto no detonaria nada!!.

Vamos, que lo de Farruquito fue una exibicion y luego, como es humano, se sintio intimidado y se fue, por respeto a la familia del fallecido, atestiguando finalmente que fue su hermano menor, para ver si asi le daban el carnet al chiquillo.

Es mas, las leyes son para los que no van a misa o no tienen la suerte de tener un fiscal con tan buenas dotes de observacion como tienes tu.

Pero lo mejor de todo y en eso si que te doy la razon. No se puede decir eso de matar, porque en Cuba lo llaman....matal mi amol.

Sino se me fue ya con tanta majaderia el sentido, me veo obligado a decirte, amiga Espe, Como se nota que de los dos fallecidos, ninguno era familiar tuyo, sino verias como me darias la razon al pensar, que el que comete una imprudencia y el que viola las leyes, aunque sean las de circulacion, es culpable......y cuando se lleva la vida de dos personas mas aun.

Claro mujer, al igual que tu hijo fue nombrado asesor por meritos y oposiciones con la mejor de las notas....aunque peor te salio lo de tu marido......nadaaa, mamandurrias!!.

Esto te pasa por ponerte ese nick, mi amol. Ahora los foreros se desahogan con vos. :lol:
Margarita

Mensajepor Margarita » Sab Ago 04, 2012 12:29 pm

may escribió:Esto te pasa por ponerte ese nick, mi amol. Ahora los foreros se desahogan con vos. :lol:
Eso me pasa por meterme en foros de rojos, el respeto a la autoridad no está en vuestro diccionario perroflauta :twisted:

Quién te mandaba, Espe, quién te mandaba... si es que a una le pierden el morbo y los retos.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Sab Ago 04, 2012 1:03 pm

Tu si que tienes un nick para desahogarse mi lideresa. Me apostaria a que enerbas a mas de uno.

Aunque te tengo que dar las gracias, porque me la has puesto a huevo para exponer en este tema.

Un beso lideresa, que seguro que te me enamoras y te dejas de mamandurrias..........
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Sab Ago 04, 2012 8:30 pm

De acuerdo con Lideresa y mrgreen. Si no lo hizo intencionadamente (cosa que no creo que nadie en su sano juicio sugiera) se trata como mucho de un homicidio por imprudencia, y en esos términos no creo que se pueda hablar de "dirigente del PP mata a dos disidentes cubanos". theiban, como siempre, demostrando su nivel intelectual cuando responde, sólo atina a decir cosas como esta. Y alguna de las respuestas de otras personas también son para echarse las manos a la cabeza. Carromero será un gilipollas, un irresponsable y un creído, y se está llevando por ello posiblemente lo que se merece. Pero coño, ¿un asesino? Al final acabará pasando como con la palabra "fascista", que se dice tan a menudo que ya no tiene ni sentido...

Pero yo he venido a escribir otra cosa. Echad un ojo a este artículo del ABC. Bueno, no lo hagáis si no queréis: en realidad es un montón de mierda que no tiene otro objetivo que convertir en un héroe al Carromato éste. Pero me llama la atención esto:
Pero por encima de todo, en privado, sus amigos sólo están interesados en destacar una circunstancia: «Es la prudencia personificada a los mandos de un coche».
Ahora echad un vistazo a los comentarios más votados de esta noticia. Os enlazo el más completo, pero hay más:

www.meneame.net/c/11164816
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Dom Ago 05, 2012 1:03 am

Vaya con los correctores, lo exigentes que os habéis levantado. A ver NEO: ¿se podría decir "El Sr Carromero mata imprudentemente a dos amigos suyos por provocar un accidente de tráfico sin haber querido ser mala persona"?
progre

Mensajepor progre » Dom Ago 05, 2012 3:27 pm

Joder luego os quejais de manipulacion , y os lucis con titulares de ese tipo , que no os pase nada , que de todos modos como estais escondidos detras de un teclado nadie os podra llamar asesinos , que creo que pasando de rollos politicos , no es plan de poner un titular de ese tipo , un poco de respeto