Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

desconcierto de novata.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
reguetetona

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2012 7:47 pm    Título del mensaje: desconcierto de novata. Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

hola soy nueva por aki,bueno os habia leido pero no me decidia a escribir.y nada que estoy un poco liada con tumpas,abedul y post que no entiendo,supongo que ya me ire enterando.Solo una pregunta¿alguien sabe si rosendo tocara en agosto por la zona de levante?gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
JAVI petaki

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2012 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cada vez que quieres guerra abres un nuevo post. Me va a dar igual, y a ti también. El Rock en las tripas es solo para valientes, los que seguimos el post donde se tira el guante. Y allí te espero.

Saludaco.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
reguetetona

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

vale gracias eres el unico que me a contestado eso hare .no se por que me da que aqui os conoceis todos y no dan mucha bola.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Loreley

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola! Creo que la sección de agenda de rosendo.es es bastante fiable. Wink
slap

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Rosendo en agosto se va de vacaciones al Caribe y no hay bolos (por lo menos este año)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: