[spoiler]¿Tanta pena os da Lord Tywin?[/spoiler]Earlbareto / Kraken escribió:A todos nos pasó, esos momentos en los que te dan ganas de tirar el libro por la ventana...
Canción de Hielo y Fuego (con SPOILERS)
-
[spoiler]Cuando contesté a esto lo hice de cabeza sin mirar como acaba el libro pero estoy casi seguro de que acaba resucitando a Catelyn, no es así?Javilón escribió:[spoiler]¿Tanta pena os da Lord Tywin?[/spoiler]Earlbareto / Kraken escribió:A todos nos pasó, esos momentos en los que te dan ganas de tirar el libro por la ventana...
Tywin daba mucho juego la verdad, aunque fuera de escena se abrieron muchas posibilidades.[/spoiler]
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Joder, me acabo de volver a leer "Tormenta de Espadas" y me he dado cuenta que no me acordaba de casi nada.
No quería volver a leerme "Festín de Cuervos" pero creo que lo haré y ya me pondré con Danza cuando acabé Festín (así con un poco de suerte solo quedarán 2 siglos hasta que aparezca el 6º libro en vez de 2 siglos y tres meses)
No quería volver a leerme "Festín de Cuervos" pero creo que lo haré y ya me pondré con Danza cuando acabé Festín (así con un poco de suerte solo quedarán 2 siglos hasta que aparezca el 6º libro en vez de 2 siglos y tres meses)
Después de un verano sin tiempo ya tengo Danza en mis manos. Mañana o pasado comentaré que tal me ha parecido. En la última semana me he releÃdo Tormenta y FestÃn, para no olvidar detalles.
Hablando de FestÃn, lo recordaba mas coñazo, y eso que no hace tanto que me lo leà (menos de un año) y he confirmado mi devoción por la casa Martell. Son los mejores sin duda, y el principe Doran, dios. Es como el niño maltratado del instituto que todos le dan collejas y su familia le dice que se defienda y el no hace nada hasta que al final aparece en el instituto con una ametralladora y se los carga a todos. La charla que tiene con su hija cuando le cuenta sus planes y tal y acaba con su discurso épico de justicia y venganza es creo el mejor momento del libro. Increible. Me puse a jalearle yo solo.
Hablando de FestÃn, lo recordaba mas coñazo, y eso que no hace tanto que me lo leà (menos de un año) y he confirmado mi devoción por la casa Martell. Son los mejores sin duda, y el principe Doran, dios. Es como el niño maltratado del instituto que todos le dan collejas y su familia le dice que se defienda y el no hace nada hasta que al final aparece en el instituto con una ametralladora y se los carga a todos. La charla que tiene con su hija cuando le cuenta sus planes y tal y acaba con su discurso épico de justicia y venganza es creo el mejor momento del libro. Increible. Me puse a jalearle yo solo.
-
A mi con Festín de Cuervos me está pasando algo parecido, me está gustando más ahora que la primera vez que lo leí, supongo que el hecho de que la primera vez me leyera seguidos los cuatro libros hizo que cuando llegué a Festín de Cuervos estuviera un poco saturado de Lannisters, Starks, Martells, etc.HDZ escribió:Después de un verano sin tiempo ya tengo Danza en mis manos. Mañana o pasado comentaré que tal me ha parecido. En la última semana me he releído Tormenta y Festín, para no olvidar detalles.
Hablando de Festín, lo recordaba mas coñazo, y eso que no hace tanto que me lo leí (menos de un año) y he confirmado mi devoción por la casa Martell. Son los mejores sin duda, y el principe Doran, dios. Es como el niño maltratado del instituto que todos le dan collejas y su familia le dice que se defienda y el no hace nada hasta que al final aparece en el instituto con una ametralladora y se los carga a todos. La charla que tiene con su hija cuando le cuenta sus planes y tal y acaba con su discurso épico de justicia y venganza es creo el mejor momento del libro. Increible. Me puse a jalearle yo solo.
Me quedan 300 páginas de Festín y me pondré con Danza!
-
Ese capítulo que comentas me parece una obra maestra junto con (creo) el último de Alayne, dos capítulos en los que no pasa absolutamente nada... hasta las últimas dos páginas! La primera vez que lo leí iba diciendo joder que tubo, joder que tubo, joder que tubo, joder que... su puta madre!HDZ escribió:Después de un verano sin tiempo ya tengo Danza en mis manos. Mañana o pasado comentaré que tal me ha parecido. En la última semana me he releído Tormenta y Festín, para no olvidar detalles.
Hablando de Festín, lo recordaba mas coñazo, y eso que no hace tanto que me lo leí (menos de un año) y he confirmado mi devoción por la casa Martell. Son los mejores sin duda, y el principe Doran, dios. Es como el niño maltratado del instituto que todos le dan collejas y su familia le dice que se defienda y el no hace nada hasta que al final aparece en el instituto con una ametralladora y se los carga a todos. La charla que tiene con su hija cuando le cuenta sus planes y tal y acaba con su discurso épico de justicia y venganza es creo el mejor momento del libro. Increible. Me puse a jalearle yo solo.

Que grande es el puto George!
-
agreeHDZ escribió:Después de un verano sin tiempo ya tengo Danza en mis manos. Mañana o pasado comentaré que tal me ha parecido. En la última semana me he releído Tormenta y Festín, para no olvidar detalles.
Me pareció brutal. Los martell me la bufan, pero doran se ganó mi corazoncito...xDD la venganza del débil siempre es más bonita. Creo que es el mejor recuerdo que tengo de los libros, aunque el momentum "por la guardia" también chana
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
joer, dan ganas de comerse los libros para ir descubriendo nuevos personajes....
estoy acabando juego de tronos, y he visto las dos temporadas de la serie, mi intencion era tener leido hasta el 3º incluido para cuando salga la 3º temporada...
eso si, me esta pareciendo mucho mas profundo el libro, cosa normal, no es lo mismo 1000 paginas y mi imaginacion que 10 capitulos de 45 minutos.
es mas, de momento parece que el libro pinta menos malos a los lannister que la serie
estoy acabando juego de tronos, y he visto las dos temporadas de la serie, mi intencion era tener leido hasta el 3º incluido para cuando salga la 3º temporada...
eso si, me esta pareciendo mucho mas profundo el libro, cosa normal, no es lo mismo 1000 paginas y mi imaginacion que 10 capitulos de 45 minutos.
es mas, de momento parece que el libro pinta menos malos a los lannister que la serie
-
-
Yo no terminé de ver la primera temporada. Me quedé en el octavo capÃtulo y la verdad que no tengo intención de retomarla.
Y volviendo al tema de los libros, yo nunca llegué a entender por qué a la gente FestÃn no le gusta. Vale que no llega al nivel de anteriores, pero por los capÃtulos de Arya, de Alayne Piedra, de Jaime y de los Martell merece mucho la pena. Sam y Brienne se pueden morir.
Y volviendo al tema de los libros, yo nunca llegué a entender por qué a la gente FestÃn no le gusta. Vale que no llega al nivel de anteriores, pero por los capÃtulos de Arya, de Alayne Piedra, de Jaime y de los Martell merece mucho la pena. Sam y Brienne se pueden morir.
FestÃn sà que gusta...el problema es que hay demasiados capÃtulos aburridos en los que no ocurre nada pero que acaban de manera increÃble. De hecho cada vez que me aburrÃa con un capÃtulo leÃa con mas atención porque sabÃa que en algún momento se iba a liar. La lÃnea argumental es menos trepidante que en Tormenta. Pero sà es cierto que los capÃtulos de Brienne y los de Sam son los peores. Los de los Martell por otro lado son los que mas me gustaron. Desde que apareció Oberyn me hice fan de Dorne y los suyos.Teenage Kick escribió:Yo no terminé de ver la primera temporada. Me quedé en el octavo capÃtulo y la verdad que no tengo intención de retomarla.
-
-
-