Mapa de la militarizacion de Euskal Herria

-
- Contactar:
Lo que me llama la atencion es que donde mas aglutinacion de cuateles hay sea por la zona de la ribera, una zona que a dia de hoy no es tan combativa como otras, pero que fue la mas castigada de EH en la guerra civil, entiendo que seran cuarteles antiguos, que vienen de esa epoca.
LastDanz, que te jode de esta noticia? es que a veces parece que solo escribes para joder (voy a poner esto para no faltarte...), cada uno se tendra que ocupar de lo que hay en su zona, y si por ahora no estas enterado, EH es la zona mas militarizada de todo la UE...
Salud!
LastDanz, que te jode de esta noticia? es que a veces parece que solo escribes para joder (voy a poner esto para no faltarte...), cada uno se tendra que ocupar de lo que hay en su zona, y si por ahora no estas enterado, EH es la zona mas militarizada de todo la UE...
Salud!
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
A ver este mapa es del GC no de los militares, Zgz esta muchisimo mas ocupada por militares que EH.. me gustaria conocer alguna estadistica comparada de los miltares por ciudadano en Aragon y en Euskadi, apostaria a que es 4 o 5 o mas veces mayor la media en Aragon que la media en Euskadi.... por ejemplo...
Por cierto, creo que quitando Cataluña, Euskadi es donde menos presencia tiene el ejercito españo a dia de hoy...
Por cierto, creo que quitando Cataluña, Euskadi es donde menos presencia tiene el ejercito españo a dia de hoy...
la guardia civil tambien son militares. si quieres conocer esa estadistica, porque no la buscas y nos la muestras (al igual que lastie, que parece que no encuentra lo que busca)?rafagaspunk escribió:A ver este mapa es del GC no de los militares, Zgz esta muchisimo mas ocupada por militares que EH.. me gustaria conocer alguna estadistica comparada de los miltares por ciudadano en Aragon y en Euskadi, apostaria a que es 4 o 5 o mas veces mayor la media en Aragon que la media en Euskadi.... por ejemplo...
como ha dicho Artanga, Euskal Herria es la zona mas militarizada de la Union Europea, compruebalo.
Pues yo segun veo en Google Maps no hay más en EH que en resto del Estado. La unica zona donde se ven más es en la frontera entre La Rioja y Navarra, aunque nada exagerado tampoco. En el Lavante, Madrid o el centro de Andalucía hay muchos más, bien es cierto que hay más población.
No niego que sea cierta esa estadística, pero es que tambien EH es la única de la UE (que a mi me conste) que hasta hace nada había un conflicto abierto entre unos y otros. En el resto del Estado no había una banda armada que rivalizara con la GC el monopolio de la violencia.
No niego que sea cierta esa estadística, pero es que tambien EH es la única de la UE (que a mi me conste) que hasta hace nada había un conflicto abierto entre unos y otros. En el resto del Estado no había una banda armada que rivalizara con la GC el monopolio de la violencia.
¿De la UE y con estas característas? Es decir, una banda "terrorista" contra un Estado de "derecho".Goiko escribió:Afú! escribió:EH es la única de la UE (que a mi me conste) que hasta hace nada había un conflicto abierto entre unos y otros.
esto lo has puesto en serio? el unico conflicto armado europeo esta\estaba aqui?
Sólo es comparable al de Irlanda, y aun así es distinto, entran en juego dos Estados, y en los últimos años no estaba tan activo como el vasco.
Interesante el mapa , pero creo que sobrecargado , por eso de los puestos de control , si lo que quieres es decir aduanas de irun , te falta la frontera de santiago , que en su tiempo estaban los verdes y los azules , no solo en behobia y biriatu , pero ahora mismo , no hay nada fijo alli , por que si es por eso pon los controles que hacen en gaintzurizketa en lintzirin y demas cuando les sale del rabo o los Karlistas alado de la itv y demas tambien seran puestos de control , creo que esta un poco sobrecargado la cosa , por lo demas , creo que sobra mucha policia y mas en tiempo de crisis ,por cierto creo que falta el punto de control de el aeropuerto de san sebastian sito en fuenterrabia , que hay si estan siempre los del acuartelamiento de irun , que ademas creo que sobran solo para eso y para dar de comer a los azules , creo que mas gasto que otra cosa , que con la 513 vamos mas que sobrados , que mucha policia para poco servicio ciudadano
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Ya te digo, dudo mucho que haya ni la mitad de militares por ciudadano que en AragonGoiko escribió:la guardia civil tambien son militares. si quieres conocer esa estadistica, porque no la buscas y nos la muestras (al igual que lastie, que parece que no encuentra lo que busca)?rafagaspunk escribió:A ver este mapa es del GC no de los militares, Zgz esta muchisimo mas ocupada por militares que EH.. me gustaria conocer alguna estadistica comparada de los miltares por ciudadano en Aragon y en Euskadi, apostaria a que es 4 o 5 o mas veces mayor la media en Aragon que la media en Euskadi.... por ejemplo...
como ha dicho Artanga, Euskal Herria es la zona mas militarizada de la Union Europea, compruebalo.
rafagaspunk escribió:Ya te digo, dudo mucho que haya ni la mitad de militares por ciudadano que en AragonGoiko escribió:la guardia civil tambien son militares. si quieres conocer esa estadistica, porque no la buscas y nos la muestras (al igual que lastie, que parece que no encuentra lo que busca)?rafagaspunk escribió:A ver este mapa es del GC no de los militares, Zgz esta muchisimo mas ocupada por militares que EH.. me gustaria conocer alguna estadistica comparada de los miltares por ciudadano en Aragon y en Euskadi, apostaria a que es 4 o 5 o mas veces mayor la media en Aragon que la media en Euskadi.... por ejemplo...
que quieres que te diga? siempre tu mas.
estas muy resentido con tus comunidades vecinas, no? siempre estas con lo mismo y las mismas chorradas... pobrecico.
has encontrado ya la estadistica esa que tanto buscabas o simplemente te inventas las cosas?
Atendiendo a ese mapa Logroño es la ciudad más militarizada, con toda la élite además. Y calla que no tenemos puerto!
Los que lo viven de cojones son la gente que trabaja de Estella-Tafalla-Sangüesa para abajo, que cobran "el plus" en una zona que no tiene ningún peligro mayor que cualquier otro territorio. O al menos de eso farda mi vecino
Los que lo viven de cojones son la gente que trabaja de Estella-Tafalla-Sangüesa para abajo, que cobran "el plus" en una zona que no tiene ningún peligro mayor que cualquier otro territorio. O al menos de eso farda mi vecino

en Logroño teneis lo mejor de lo mejor.
en cuanto a lo del "plus del sindrome del norte", es algo que nunca entendere, cualquier cuartel del estado tenia el mismo "peligro", no solo los del norte.
menudo chollo han tenido hasta ahora con la excusa esa. a ver si les van quitando pluses y pasta ya de una vez. y que se vuelvan con sus familias.
en cuanto a lo del "plus del sindrome del norte", es algo que nunca entendere, cualquier cuartel del estado tenia el mismo "peligro", no solo los del norte.
menudo chollo han tenido hasta ahora con la excusa esa. a ver si les van quitando pluses y pasta ya de una vez. y que se vuelvan con sus familias.
-
- Contactar:
Hombre esta claro que la situación social que viven en EH, una tierra en la que (sobre todo en las zonas rurales) no pueden hacer una "vida normal", que son señalados, y la población en general tiene un sentimiento entre el temor y el desprecio, que periódicamente hay campañas de denuncia de su labor... Joder si yo conocí un bar en Etxarri que no daban de beber en las mismas copas a la gente del pueblo que a los picoletos...
Luego a nivel de peligro, creo que sera mas critico vivir en un cuartel en la Sakana, que en Sevilla al lado de casa de LastDanz...
Salud!
Luego a nivel de peligro, creo que sera mas critico vivir en un cuartel en la Sakana, que en Sevilla al lado de casa de LastDanz...
Salud!
-
- Contactar:
Ya... me referia en pasado como has hecho tu, y claro que no lo justifico, simplemente, me parece que la situacion era diferente, creo que es una suerte, que por lo menos, en su dia a dia, en nuestra tierra, al hacer su vida, tengan que hacerlo de esa manera, agachando la cabeza, escondiendo su identidad, y que sufran por ello, eso dice mucho (bueno) de nuestra gente.
Salud!
Salud!
-
Yo, resentido? a que fin.. si me encanta Euskal Herria, me jode no tener dinero para subir mas.........Goiko escribió:rafagaspunk escribió:Ya te digo, dudo mucho que haya ni la mitad de militares por ciudadano que en AragonGoiko escribió: la guardia civil tambien son militares. si quieres conocer esa estadistica, porque no la buscas y nos la muestras (al igual que lastie, que parece que no encuentra lo que busca)?
que quieres que te diga? siempre tu mas.
estas muy resentido con tus comunidades vecinas, no? siempre estas con lo mismo y las mismas chorradas... pobrecico.
has encontrado ya la estadistica esa que tanto buscabas o simplemente te inventas las cosas?
Sobre la estadistisca de la cantidad de militares tienes la wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Ej%C3%A9rc ... spa%C3%B1a
En EH, Desplegada una Brigada ligera
En Aragon Una Brigada de Caballeria,
Una Brigada de Montaña
Una Brigada Logistica
Un Regimiento de Ingenieros,
Un Regimiento antiaereo
y la academia de oficilaes
y 2 escuadrones del Ejercito del Aire... uno de transporte y otro de f18
Habitantes:
Aragon 1350.000
Euskadi 2.200.000 + Navarra 650.000
si esque no te enteras de que va la pelicula... en fin. tu a lo tuyo.
PD: zorionak por todo.
por cierto, muy fiable la wikipedia, si señor. yo que, hasta ahora, pensaba que en las Bardenas habia un poligono de tiro, gracias a internet me he enterado de la gran mentira a la que nos tienen sometidos por estas tierras.Goiko escribió:la guardia civil tambien son militares.
-
Si, preguntaselo a la gente de Pinsoro, de El Bayo, de Valareña, de Alera, de Sádaba, de Sancho Abarca...... los pueblos que sufren el poligono de tiro......... mira en la wikipedia de donde son...... Busca la interviu el reportaje que saco hace unos años sobre el Sindrome de las Bardenas y de que pueblos son los damnificados por el material experimental usado en ese poligono...............Goiko escribió:si esque no te enteras de que va la pelicula... en fin. tu a lo tuyo.
por cierto, muy fiable la wikipedia, si señor. yo que, hasta ahora, pensaba que en las Bardenas habia un poligono de tiro, gracias a internet me he enterado de la gran mentira a la que nos tienen sometidos por estas tierras.Goiko escribió:la guardia civil tambien son militares.
Por cierto, ademas de la parte de la Bardena, en Zaragoza tambien temneomos el Poligono de San Gregorio, que tine la costumbre de generar incendios todos los veranos gracias a sus restos de municion y municion sin explotar que ya han arrasado varias veces los mejores bosques de la comarca.....
Bueno, que no me parece mal que os quejeis de los militares, pero lo que digo es que los vascos no sois los mas perjudicados ni los que mas los sufris en el estado.
ya se donde estan todos esos pueblos, no necesito buscarlos.
lo que me hace gracia es que no os preocupais por nada hasta que aqui se pone algo y entonces, es cuando venis a quejaros, a decir porque no pongo de vuestra zona y a decir mil chorradas mas.
cuando abri un hilo sobre el poligono y sus consecuencias, enseguida viniste a meter la chorrada de tu nacionalismo aragones y a decir que los nabarros no eramos los mas afectados, que vosotros estabais peores, cuando yo hable de las consecuencias en general, sin nombrar provincias ni nada. y asi has hecho con un monton de hilos, tienes un grave problema con eso.
PD: aun no te has enterado que esto va de la Guardia Civil y demas??
lo que me hace gracia es que no os preocupais por nada hasta que aqui se pone algo y entonces, es cuando venis a quejaros, a decir porque no pongo de vuestra zona y a decir mil chorradas mas.
cuando abri un hilo sobre el poligono y sus consecuencias, enseguida viniste a meter la chorrada de tu nacionalismo aragones y a decir que los nabarros no eramos los mas afectados, que vosotros estabais peores, cuando yo hable de las consecuencias en general, sin nombrar provincias ni nada. y asi has hecho con un monton de hilos, tienes un grave problema con eso.
PD: aun no te has enterado que esto va de la Guardia Civil y demas??
otro hilo que vas a joder hablando de mi en vez de el tema del hilo... no te cansas de hacer el ridiculo? no ves que te ignoro?:mrgreen: escribió:Datos aportados por rafagaspunk: 1, aunque incompleto por faltar el número de guardia civiles.
Datos aportados por los que dicen que la zona más militarizada de Europa es el país vasco: 0
algo que aportar al hilo?
Sigo esperando esa información que dicen tener los que afirman conocer cual es la zona más militarizada de Europa.Goiko escribió: siento comunicarte (otra vez) que a ti no me he dirigido, me he dirigido a todos los demas que pretenden que entiendas algo. para que no pierdan el tiempo.
si eres inbcapaz de entender algo tan sencillo como esto... me acabas de dar la razon en mi consejo a los demas foreros.
PD: esta muy bien que SIEMPRE te des por aludido cada vez que pongo algo. jajaja.
Por el momento, el único dato que han aportado ha sido el de rafagaspunk. Y, aunque incompleto, es el único que tenemos. Para saber si alguien tiene otra información confÃo en Artanga o alguno de los que todavÃa no han participado, que suelen estar bastante bien informados y suelen decir algo más del tÃpico "búscalo".