Vuelve The doors

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Rus HxC

Vuelve The doors

Mensajepor Rus HxC » Vie May 07, 2004 9:03 am

30 años después de la desaparición de Jim Morrison, los Doors saldarán de nuevo a la carretera para iniciar una nueva gira europea a partir del 4 de diciembre. La gira arrancará precisamente en Benidorm y el vocalista de la banda será Ian Astbury, cantante de The Cult.

La banda que fuera mundialmente conocida gracias a la personalidad arrolladora de Jim Morrison llevará su música hasta Lisboa - los días 6 y 7 de diciembre -, París - día 9 de diciembre -, Londres - día 11 de diciembre - y Bruselas - día 13 de diciembre -.
Tras la muerte de Morrison en París en 1971, los tres miembros restantes continuaron ofreciendo conciertos, pero un año después decidieron separarse en una muestra de respeto y dignidad hacia el nombre de la banda. Ahora, la banda está dispuesta a recuperar el tiempo perdido y rendir un gran tributo al que fuera su alma y líder, Jim Morrison.
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie May 07, 2004 12:18 pm

cuando hay pasta de por medio es facil perder el respeto y la dignidad,tributo a su bolsillo.
He leido que tambien vuelven los New York Dolls con Jhonny Thunders y Jerry Nolan disecaos(Bill Murcia creo que tampoco toca).
A ver si vuelve la Polla sin "el Flipas" jojojo, todo esto me suena...

salutti per tutti
pantani intentando juntar a los Zika..
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Mié May 19, 2004 12:58 am

hijoPPutismo,de hexo eso ke has puesto no es el comienzo de su andadura con nuevo vocalista,el año pasado por septiembre estuve yo viendoles en la plaza de toros de Benidorm y sinceramente,me encanto.

Vale ke haya dinero de por medio,sinceramente,siendo The Doors,sera amor pero me da lo mismo,lo ke puedo constatar es ke es un digno homenaje a Jim el ke hacen,aunke el Atsbury a veces se cree ke Jim lo ha poseido,cuando lo unico ke tiene suyo son las canciones.........Jim era muxo mas

El carisma,el genio,el misticismo ke era Jim en si mismo no es una cosa facilmente imitable...........eso si,el tio se cogio un pedal muy a lo Morrison,por akello le daba tambien por hacer el mono.......pero es incomparable.

Yo fui a ver a los musicos,a oir su musica en directo,y la voz del tio no me decepcionó,los vi tela de lejos,no me interesaba verles de cerca ya ke no estaba el ke yo hubiese kerido ver.......pero en una pantalla gigante ke tenia detras salian imagenes de los Doors en su mejor epoca,la musica era psicodelia pura,la voz era bastante similar aunke algo falta de carisma......fue perfecto

Si vuelven a hacer un concierto por aki cerca yo me apunto,y se lo aconsejo a todo el mundo :wink:
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Vie Ago 06, 2004 4:36 pm

no serán los doors, se quedarán en un simple windows :wink:
^Nikita^

Mensajepor ^Nikita^ » Mar Ago 10, 2004 9:47 am

Jamás de los jamases, osea, nunca, iré yo a ver semejante cosa.
No nací a tiempo para ver a Jim en directo, me jodo, me conformaré con sus videos y los discos, pero ir a ver a un simple imitador? Ni de coña! Jim solo había uno. Como fan (que poco me gusta esa palabra) de The Doors, me siento indignada, supongo que como se sentiria Jim.
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Mié Ago 11, 2004 11:33 pm

Que manía de dar vueltas a las leyendas. Mejor un buen recuerdo que dar vueltas a lo mismo en un sucedaneo inimitable.
Tekila

Mensajepor Tekila » Jue Ago 12, 2004 5:34 am

Pues yo los ví en Benidorm y fue un pedazo de concierto, está claro ke no hay nadie como Jim, pero fue mágico... si no recuerdo mal había más forero@s por ahí ke fueron también a ese concierto
Siouxsie

Mensajepor Siouxsie » Jue Ago 12, 2004 8:29 am

Por aki hay una que se rasgo las vestiduras por no poder ir a ver ese concierto. Adoro a The Cult y pienso que Ian tiene un directo bestial y si como dice Gattakka (que envidias me das) quiso imitar a Jim, pues no me parece buena idea, pero debio ser algo digno de presenciar. Por lo menos Ian sigue aqui dando guerra y espero que sea por muchos años y a Jim lo que le daría es mucha envidia de que alguien pueda seguir acompañando la musica de los Doors.
Hendrix

The doors del siglo XXI

Mensajepor Hendrix » Jue Ago 12, 2004 1:40 pm

Hola siouxsie ,coincido con vos en todo , menos q a Jim le de invidia q un cantante se las arregle muy bien en su ex-grupo. Ya q intérpretes como el ya no existen ;con todo ese bagaje cultural y esa osadía tan inteligente sumado a una originalidad lírica de tan exuberante poética, sería a la inversa supongo... la verdad q no entiendo a la gente q dice q no verían en directo a Los Doors en este momento... por favor!, por favor! o es joda o no saben de música ,esos tipos son leyendas vivientes, q con todos los años q tienen le llevan años luz a los jóvenes "rockeros" de hoy en día...nos vemos cheeee y aguante THE DOORS !!!! Tengo 23 añitos ,si hay alguna chica escribaaannn
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Ago 15, 2004 12:58 am

Yo ya lo dije en un post sobre Queen: Que se junten de nuevo para tocar me parece bien, pero que se cambien el nombre y saquen algunos temas nuevos, que vuelvan porque son capaces de crear, no simplemente aprovecharse de un pasado glorioso. Sino, para mi no son mejores que cualquier otro grupo tributo.
Tekila

Re: The doors del siglo XXI

Mensajepor Tekila » Dom Ago 15, 2004 12:56 pm

Hendrix escribió:Hola siouxsie ,coincido con vos en todo , menos q a Jim le de invidia q un cantante se las arregle muy bien en su ex-grupo. Ya q intérpretes como el ya no existen ;con todo ese bagaje cultural y esa osadía tan inteligente sumado a una originalidad lírica de tan exuberante poética, sería a la inversa supongo... la verdad q no entiendo a la gente q dice q no verían en directo a Los Doors en este momento... por favor!, por favor! o es joda o no saben de música ,esos tipos son leyendas vivientes, q con todos los años q tienen le llevan años luz a los jóvenes "rockeros" de hoy en día...nos vemos cheeee y aguante THE DOORS !!!! Tengo 23 añitos ,si hay alguna chica escribaaannn
Totalmente de acuerdo contigo, son leyendas vivientes ke hay ke ver, no entiendo porke la gente se niega, no lo considero un sacrilegio a Jim, como opina mucha gente.
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Ago 15, 2004 1:33 pm

Lo que hay que leer...lo siento pero me parece que el que considere bien la vuelta de The Doors es un ignorante del grupo.

Los Doors son leyenda de la música rock por Jim Morrison...y sin él, y despues de tantos años,ese grupo no tiene que ver absolutamente NADA de lo que es the Doors,asi que arrastrar el nombre pa ganar pasta es indecente.Que toquen donde y como quieran,hasta las canciones de The Doors ya que ellos crearon el sonido,pero con otro nombre.

Qué,juntamos a los Beatles sin Lennon,ni Harrison?...sacrilegio..vaya amantes de la música que sois!!!!...con tal de oir unas canciones que os gustan todo os da igual...joder!!! pos ir a las verbenas de pueblo que allí too Dios hace versiones....hay que saber distinguir,kapuios.

armandito
Hendrix

Mensajepor Hendrix » Dom Ago 15, 2004 2:31 pm

ayayay ,y esta gente q cree q sabe de música, bue te digo una cortita: a los Doors por supuesto q hay q darle la pasta q exijan, por algo son THE DOORS,si ponen pasta por cualquier grupito de hoy en día no lo van a haceer por estos genios, claro esta q Jim era el alma y aura del grupo (el es un idolo para mi) pero el cuerpo todavía queda y no veo nada de malo en q se reunan,es mas esto sirve para mostrarles a las generaciones actuales del rock lo q hace un vverdadero MUSICO,... si hay bandas de nu metal q con dos discos ya se hicieron millonarios , no le vamos a dar a estos grandiosos lo q pidan con tal de q se junten y le muestren al mundo el legado del gran Jim... mas vale q hay q darle pasta y mucha!!...estos si son músicos de verdad...ademas tampoco porq no este Jim ,Manzarek deja de ser uno de los mejores tecladistas de la historia ...mas respeto tontito
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Dom Ago 15, 2004 2:40 pm

aisss, el ambiente está crispadillo. Siento anunciar que estoy al lado del pantani ese... pero un poquillo de calma.
Hendrix, tienes razón en algunas cosas. Siempre dará más gusto oír al resto de los Doors (Manzarek como dices es un genio :D ) antes que a cualquier grupillo de pocamonta. Pero coño. Poco les costaba cambiarse el nombre, ya que en pocos grupos destacaba tanto la figura de un componente. Que se llamen como quieran, y de paso que toquen algunas canciones de los Doors en las giras... pero sino lo veo un poco "aprovechao". Como dice pantani, imagínate unos Beatles sin Lennon ni Harrison... o Queen sin Freddy Mercury... si la palmase (que dios no quiera) Mick Jagger los Stones no serían los Stones...
por desgracia mucha gente se aprovecha de los nombres de sus ex-grupos, como es el caso de Axl Rose y los Gunners. Un sacrilegio
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Ago 15, 2004 5:40 pm

Hendrix,que por supuesto el Manzarek creo estilo y será too lo bueno que quieras y que siga tocando lo que quiera,como dije,aunque se tire tocando solo temas the Doors,pero que no venda ese nombre porque sin Morrison no representa por si solo a los Doors...¿tú por qué te crees que lo hace? pasta,pasta,pasta,a que viene sino..verbenas,jaja...pos que se junten la Jimi Hendrix Experience a ver que dices...

armandito
Tekila

Mensajepor Tekila » Dom Ago 15, 2004 5:41 pm

Pues yo estoy de acuerdo con Hendrix, pero como van a cambiarse el nombre porque no esté Jim?, y los demás ke pasa?, son unos pedazo de músicos, teníais ke haber visto a Manzarek en el escenario, hecho una pasa ke está (con todos mis respetos) y el tío tocó el teclado como nadie. Yo creo ke a los ke no os gusta la música es a los ke pensais ke sin Jim Morrison no son nada, me parece ke os va más el rollito de idolatrar a la peña ke el rock,n, roll
Salud
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Ago 15, 2004 5:55 pm

El rock,los grupos y la musica lo hacen y crean estilo las personas,tius,Los Doors decis que hicieron un conciertazo en la mierda de Benidoors.A ver,estaba un cantante que ademas hacía unas letras que engancharon a toda una generación?y su voz? y su estilo?y su personalidad?se hicieron una paja?...pos entonces yo no reconozco a los Doors,kapuios,jaja...pero me parece muy bien que os mole...a mi a lo mejor tambien...pero no como Doors.

armandito
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Ago 15, 2004 6:03 pm

Por cierto,el tal Ian,si no recuerdo mal,aunque igual me confundo con The Mission,tocaba en The Cult con el guitarra y ni se hablaban y peleaban hasta en el escenario...que respeto me va a dar por muy buen cantante que sea.
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Ago 16, 2004 1:49 am

Patético.

No es lo mismo superar la pérdida (o la espantada) de un miembro del grupo, mantener el espíritu y seguir para adelante que retomar algo que lleva 15, 20 o 30 (en este caso) años parado. Parece que últimamente se ha puesto de moda.
Tampoco es lo mismo que seguir con un grupo sin su alma y su protagonista principal. Puto dinero. Y mierda de fans que lo consienten porque quieren ver a su grupo favorito a costa de cualquier cosa. Y luego estarán convencidos de haber visto a los Doors.

Las cosas se acaban cuando se tienen que acabar. No pasa nada por no haber visto en directo a grupos que le apasionan a uno, no se acaba el mundo. Peor es verlos volver exclusivamente por dinero y a costa de manchar un nombre y una trayectoria. Me resulta, como ya he dicho, patético.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Ago 16, 2004 9:01 am

Es más, yo diría que eso es estafar...seguro que pagasteis una entrada cara...se estaba vendiendo un nombre que es una leyenda en el rock...y la leyenda está enterrada en París...si creeís que habeis visto a los Doors os han engañau,kapuios...allá vosotros si os dejais timar

armandito
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Ago 16, 2004 10:46 am

Tekila escribió:Pues yo estoy de acuerdo con Hendrix, pero como van a cambiarse el nombre porque no esté Jim?, y los demás ke pasa?, son unos pedazo de músicos, teníais ke haber visto a Manzarek en el escenario, hecho una pasa ke está (con todos mis respetos) y el tío tocó el teclado como nadie. Yo creo ke a los ke no os gusta la música es a los ke pensais ke sin Jim Morrison no son nada, me parece ke os va más el rollito de idolatrar a la peña ke el rock,n, roll
Salud

Menuda tontería...
Tekila

Mensajepor Tekila » Lun Ago 16, 2004 7:55 pm

Tu mismo, ves y comprate otro poster
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Ago 16, 2004 8:13 pm

lo curioso resulta que no tengo ningún poster... fíjate tú... que cosas pasan, señor todopoderoso
jurs, jijiji :lol: :lol: :lol:
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Lun Ago 16, 2004 10:04 pm

Los doors eran Jim Morrison. Estoy con Uoho, para mi este regreso supone una mancha en la trayectoria del grupo, en mi opinión esta claro que tan solo lo han hecho por la puta pasta. Al menos Jonhy Rotten lo dijo alto y claro.
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Ago 17, 2004 12:28 am

Gabinete escribió:
Tekila escribió:Pues yo estoy de acuerdo con Hendrix, pero como van a cambiarse el nombre porque no esté Jim?, y los demás ke pasa?, son unos pedazo de músicos, teníais ke haber visto a Manzarek en el escenario, hecho una pasa ke está (con todos mis respetos) y el tío tocó el teclado como nadie. Yo creo ke a los ke no os gusta la música es a los ke pensais ke sin Jim Morrison no son nada, me parece ke os va más el rollito de idolatrar a la peña ke el rock,n, roll
Salud

Menuda tontería...
Suscribo lo de la tontería.

Ni me apasiona especialmente Jim Morrison, ni me matan los Doors. Son un grupo de los grandes y tienen temas que son obras de arte, eso está clarísimo. Nadie discute tampoco que hay vida más allá de Morrison. Lo que se discute es la manera de volver y de usar el nombre del grupo. Si el resto de componentes se hubieran montado un proyecto con otro nombre estoy convencido de que la mayoría de la gente que está criticando esta vuelta iría a verlos. Nadie discute su calidad y nadie va a reprochar que toquen temas de los Doors en sus conciertos, lo que si es reprobable es que usen el nombre del grupo y lo vendan como la vuelta de una leyenda 30 años después...